LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

Hace dos semanas que tengo el juego y aún no lo he probado por falta de tiempo, pero tengo muchas ganas, ayyy que verdad lo que comenta más atrás Haplo " menos postear y más jugar mamones " jejeje el caso es que posteo desde mi teléfono en el curro cuando puedo, hoy por ejem. puedo mucho :mrgreen: ya quisiera yo ya ¡¡¡ tengo unas ganasssss!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Rubeus »

Me encanta este juego. Ojalá se hicieran más adaptaciones de juegos de tablero a PC con este estilo. El CoH:AtB, del que tanto se habla desde que salió este HoS, no me parece tan mal juego como algunos dicen (ha mejorado desde que salió), pero no llegaron a un concepto de diseño adecuado que gustara a los wargameros de tablero...
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

Rubeus escribió:Me encanta este juego. Ojalá se hicieran más adaptaciones de juegos de tablero a PC con este estilo. El CoH:AtB, del que tanto se habla desde que salió este HoS, no me parece tan mal juego como algunos dicen (ha mejorado desde que salió), pero no llegaron a un concepto de diseño adecuado que gustara a los wargameros de tablero...
Yo probé la demo y me gustó, pero pesan mucho las críticas y un poco pensé que es que yo no me entero, pero desde luego no lo descarto ni mucho menos.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por george patton »

Después de un repaso a los tutoriales he realizado mi primer escenario ambush!.

1º El juego engancha, como preveía, no te das cuenta del paso del tiempo.
2º La estética es fabulosa, como la del tablero.
3º Los menús emergentes molestan bastante, deberían cambiar esto.

Le pongo de nota un 8,esperando el multijugador que eso creo que serácum laude. :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Rubeus »

Sí, yo también espero poder probar algún día el multijugador. Pero primero tendré que aprender cómo se juega, claro :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Javso escribió:
Rubeus escribió:Me encanta este juego. Ojalá se hicieran más adaptaciones de juegos de tablero a PC con este estilo. El CoH:AtB, del que tanto se habla desde que salió este HoS, no me parece tan mal juego como algunos dicen (ha mejorado desde que salió), pero no llegaron a un concepto de diseño adecuado que gustara a los wargameros de tablero...
Yo probé la demo y me gustó, pero pesan mucho las críticas y un poco pensé que es que yo no me entero, pero desde luego no lo descarto ni mucho menos.
A mí también me gusta CoH. Ha mejorado muchísimo, con muchos escenarios, táctico y por turnos, ¿que más se puede pedir? :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:Sí, yo también espero poder probar algún día el multijugador. Pero primero tendré que aprender cómo se juega, claro :D
Reglas :wink:
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Otra conversión del ASL, "Shklov's Laborst Lost", utiliza el mapa 1, jugable como alemán contra IA o como multi; sólo 8 turnos.

https://www.dropbox.com/s/w9vyvznsylacp ... 20Lost.zip
Otros nicks: Meroka37
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, algun alma caritativa que suba el manual del juego... ya que parece que los que lo compran no se lo leen al menos los que no lo tenemos lo leeremos :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Donegal »

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchas gracias Donegal, a pasar un buen fin de semana en la soleada y turistica Stalingrado :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

A mi lo que no me gusta es la presentación de los resultados de los dados y las meles...me gustaría algo graficamente mas "currao". El tablero me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

Por fin, anoche lo probé.
Creo que es un juego que, pues eso, que puede dar muuuuucho juego; variedad de unidades, con elementos importantes como sanitarios, lideres, heroes y oficiales, armamento que puedes recoger dejado por los caidos o pasado por compañeros ( esto me recuerda al Squad battles ), muchas opciones a tener en cuenta, fuego de oprotunidad, y me gusta también el tema de las cartas (me salio una "rata de alcantarilla" que permite a los rusos moverse de un edificio a otro por tuneles).
Me parecio muy dinámico y divretido. No me entero de muchas cosa y de las tiradas de dados tampoco me entero mucho aún y a veces se hace pesado (que si ataco, que si defiendo, el daño, moral, impacto....... ) pero creo que le da ese toque de que no todo esta bajo tu control que mola.
Si que es verdad que la interface es algo molesta, pero llega un momento que ya no reparas en eso.
Jugué poco, bueno más bien eso me parecio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Alguien ha superado "Human wave" en la campaña alemana??? (nivel de dificultad "hard"). ¡¡¡La madre que los parió!!! llevo como diez o doce intentos y no hay manera de llegar al turno 8 con los requisitos de victoria cumplidos :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por razanon »

Granfali escribió:Alguien ha superado "Human wave" en la campaña alemana??? (nivel de dificultad "hard"). ¡¡¡La madre que los parió!!! llevo como diez o doce intentos y no hay manera de llegar al turno 8 con los requisitos de victoria cumplidos :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
yo en turno uno me voy a los hexes del final atrás de todo, y le doy a lo q se acerque, no a lo q tengo oportunidad.

lo q estoy parado es en la de "back to the start" en el lado alemán, e sponer las fichas y en turno uno aun teniendo iniciativa, pum victoria rusa no em deja hacer nada, no lo entiendo.
Imagen
Responder