Nuevo juego de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Muchas gracias, ya sabeis lo mejor es colocarlos en el juego y a... jugar y divertirse :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Warsage »

Gracias otra vez Picarón.

Respecto a la posibilidad de que AGEOD aborde en un futuro juego la Guerra de los Treinta Años, algunos comentarios de personas próximas a AGEOD explicaban, hace unas semanas, que el contexto histórico del juego era poco conocido por el gran público, y que ello limitaba las expectativas de ventas del público. No dejan de tener razón, a pesar de lo cual, soy de la opinión que es una época y un conflicto que daría muchísimo juego por muchas características militares y no militares de la época, pero que afectaron al desarrollo de la guerra.

Por nombrar algunas que se me ocurren: :babas:
  • - las entradas y salidas de distintos países beligerantes en el conflicto (intervención/desmovilización extranjera);
    - papel de la religión y las diferencias religiosas;
    - contratación de ejércitos mercenarios (a cuenta del comandante);
    - batalla política por el control del Imperio;
    - posibilidad de revueltas y guerras civiles por motivos religiosos o sociales (facciones rebeldes).
Si lo sacan les pongo unas velas al patrón de los wargameros. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

La verdad es que tiene aspecto de "onvrez de berrda" no los mariquitas del original :Ok: Gracias Picaron
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Warsage escribió:Gracias otra vez Picarón.

Respecto a la posibilidad de que AGEOD aborde en un futuro juego la Guerra de los Treinta Años, algunos comentarios de personas próximas a AGEOD explicaban, hace unas semanas, que el contexto histórico del juego era poco conocido por el gran público, y que ello limitaba las expectativas de ventas del público. No dejan de tener razón, a pesar de lo cual, soy de la opinión que es una época y un conflicto que daría muchísimo juego por muchas características militares y no militares de la época, pero que afectaron al desarrollo de la guerra.

Por nombrar algunas que se me ocurren: :babas:
  • - las entradas y salidas de distintos países beligerantes en el conflicto (intervención/desmovilización extranjera);
    - papel de la religión y las diferencias religiosas;
    - contratación de ejércitos mercenarios (a cuenta del comandante);
    - batalla política por el control del Imperio;
    - posibilidad de revueltas y guerras civiles por motivos religiosos o sociales (facciones rebeldes).
Si lo sacan les pongo unas velas al patrón de los wargameros. Saludos.
El asunto del nuevo juego es "top secret" no sueltan ni prenda ni en los e-mails, no hay ninguna filtración. La esperanza sigue abierta. no te puedo decir más.

En la encuesta gana ese periodo... por ahora
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011, 22:16
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por skasev »

Se sabe algo del juego nuevo? algún rumor, filtración...?
Estoy ansioso por saber mas! :babas:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Este hilo quedó un poco anticuado, ya se sabe que en principio es el AACW2.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por lecrop »

picaron escribió:Este hilo quedó un poco anticuado, ya se sabe que en principio es el AACW2.

Saludos
Uff, pues yo no me había enterado. Que desilusión. Entiendo que la Guerra de los 30 años se ha descartado, no se para que hacen encuestas :nono:
Imagen
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011, 22:16
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por skasev »

lecrop escribió:
picaron escribió:Este hilo quedó un poco anticuado, ya se sabe que en principio es el AACW2.

Saludos
Uff, pues yo no me había enterado. Que desilusión. Entiendo que la Guerra de los 30 años se ha descartado, no se para que hacen encuestas :nono:
Pues eso digo yo, no entiendo porque se toman las molestias en hacer encuestas que llenen de ilusión a la gente si luego hacen lo que quieren... me hubiera gustado muhco muchísimo un juego sobre la guerra de los 30 años, y eso que decían que no lo veían viable porque no es un período histórico conocido, discrepo completamente. Otra cosa es que en E.E.U.U la guerra de los 30 años no la conozcan mucho y no les interese, de ahí que AGEOD haya optado por satisfacer a su público mas amplio, los jodidos yanquis ( con todo el respeto), pero las encuestas lo decían bien claro, la guerra de los 30 años ganaba por paliza... en fin,la pela es la pela, y mas en los tiempos que corren.

Y se sabe para cuando esta previsto que salga AACW2?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por nadia911 »

A mi me pasó lo mismo hace ya un tiempo, cuando después de encuestas y varios hilos del foro de AGEOD preguntando que queríamos ver en el NCP 2 hicieron caso omiso de todo y empezaron a desarrollar el March of Eagles con el motor Clausewitz de Paradox en tiempo real pausable, por suerte se separaron a tiempo y AGEOD se despegó de semejante proyecto que acaba de ver la luz, después de afirmar en reiteradísimas ocasiones que el sistema de tiempo real era mejor que el de turnos, Thibault finalmente continuó largando juegos de estrategia por turnos ahora unido con Matrix, francamente de AGEOD se puede esperar cualquier cosa ya...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

Para mi no fue una sorpresa que hayan optado por AACW2. Supongo que lo que prima son los euros, AACW les debio salir muy bien, de hecho para mi es su mejor juego, con lo que se debio vender muy bien, y AGEOD (ahora con Matrix y Slitherine) ha optado por algo que le funcione en el mercado. Y si es asi, no seria tan descabellado que optaran por hacer otro titulo mas demandado como pudiera ser la guerra de los treinta años. Pero las decisiones no las toman a solas, lo deben por lo menos consultar con sus compañeros de Matrix y Slitherine.
Cuando sacaron la encuesta no se habian unido aun eso les deja en mejor sitio aunque es cierto que decepciona que no se haga caso a la demanda popular.
Por otro lado tampoco me gustaria que hicieran caso al publico y luego el juego no funcionase en el mercado y tuvieran problemas economicos, que empresas que hagan juegos de estos hay pocas.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

Leibst escribió:Para mi no fue una sorpresa que hayan optado por AACW2. Supongo que lo que prima son los euros, AACW les debio salir muy bien, de hecho para mi es su mejor juego, con lo que se debio vender muy bien, y AGEOD (ahora con Matrix y Slitherine) ha optado por algo que le funcione en el mercado. Y si es asi, no seria tan descabellado que optaran por hacer otro titulo mas demandado como pudiera ser la guerra de los treinta años. Pero las decisiones no las toman a solas, lo deben por lo menos consultar con sus compañeros de Matrix y Slitherine.
Cuando sacaron la encuesta no se habian unido aun eso les deja en mejor sitio aunque es cierto que decepciona que no se haga caso a la demanda popular.
Por otro lado tampoco me gustaria que hicieran caso al publico y luego el juego no funcionase en el mercado y tuvieran problemas economicos, que empresas que hagan juegos de estos hay pocas.

Totalmente de acuerdo. Si le hacen caso al publico y luego no lo compran, ya que nadie les obliga a ello, puede ser un fiasco economico.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por nadia911 »

El tema es para que sacan una encuesta si después van a hacer lo que les venga en gana o lo que supuestamente compren los yonquis :roll:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

A mi me dio la sensacion de que la sacaron y despues se unieron con Matrix y Slitherine, decidiendo que mejor optar por algo que se tuviera mercado seguro (el yanqui). Por cada tres compradores dos son yanqui-britanicos..
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:El tema es para que sacan una encuesta si después van a hacer lo que les venga en gana o lo que supuestamente compren los yonquis :roll:
Cierto. Me imagino que sera para aprovecharse si la encuesta coincide con su interes comercial
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mod para el AJE y el BOR (modelos romanos)

Mensaje por picaron »

En su día hice unos chachitos para el AJE (los pretorianos no funcionan con el nuevo parche, causa interferencias), he hecho nuevos chachitos más acorde con los models del juego, por eso de que no canten mucho.

Este es el enlace y lo que cambia el mod, se pueden ver en el post #43 (se ve el ángulo superior derecho):

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post291212

Con ocasión del parche 1.03 he hecho este mod que varía un poco el que hice en su día.

Al ser solo gráficos los parches que salgan, en principio, no tienen porque interferir con los futuros parches. Os presento una imágenes de algunos cambios: Careto Julio César con túnica roja, nueva imagen del águila romana y cambio de todos los modelos legionarios que, respetando los modelos originales, están superpuestos sobre el estandarte, y caballería (pañuelito al cuello), he quitado el tribuno en modelo así como el centurión. Los marines también tienen nuevo diseño.

El método: Descomprimir en algún lugar, cotillear (para ver si gustan), buscar donde está instalado el AJE :ojeroso: y pegar (sobreescribe archivos). Sería conveniente hacer una copia de seguridad :wink: .

Imagen

Imagen

A... jugar y divertirse :Ok:


Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder