X-Wing o el vicio máximo

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

LordSpain escribió:
dehm escribió:Si pero cada piloto hace una cosa
Pero quitando el tonel derecha o izquierda básico, que faltan los mismos pero avanzando o retrocediendo la nave con el mismo movimiento ¿falta algo en esa tabla resumen que he puesto? ¿Falta algún movimiento de dial de alguna nave? ¿scum quizás?
No que yo recuerde aunque hace 2 años que no juego al de tablero.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Vale, pues me falta poner el comando a los últimos movimientos de la tabla y aplicar con las diversas opciones del tonel, que ya está implementado, es la parte gráfica la que falta :Ok:

Si te animas, vete pensando alguna lista que gente hay para jugar y creo que con el automatismo la diferencia es brutal, pera mejor :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Les dejo el módulo que está automatizado, de varios autores:

Imagen

X-Wing table (with Automated Movement) http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... miniatures+

Módulo para sacar las cartas de movimientos de las naves, nos ahorramos los diales

Imagen

X-Wing Miniatures Game - All Official Reference Cards http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... miniatures+

X-Wing Miniatures - Ship Maneuver Reference Deck http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... miniatures+

X-Wing missing refrence cards http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=x+wing+
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

El módulo tiene un fallo y es que necesita de otra lista para que las naves hagan los movimientos automatizados. Pero es solucionable. En esta página https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing tienen todo lo que necesitan. Descargar 1 a 1 y meter en esta ruta C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest

Les recomiendo que para una mayor facilidad, a su vez dentro creen mas carpetas tipo naves imperio, naves rebeldes, diales, .... lo que quieran

C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\naves rebeldes
C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\cartas de mejora
C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\diales [aunque con la planilla de movimientos de arriba, no hace mucha falta esta carpeta]
etc
etc


Vale, ahora tenemos el módulo tabletop simulator automatizado del X-Wing. Lo que haremos será ir en tabletop a CHES, SAVES OBJECTS y cargar ahí las naves (ya vienen con sus cartas de personajes incluidas, además de todas las naves de ese estilo) y te sale en el tablero. Coges la que quieras. Asi con cada nave y piloto que quieras. Haces tu lista. Ahora bajas las mejoras y eliges las que quieras. Grabas todo en SAVE in CHEST y ya tienes tu lista. Buscar en los otros módulos la tarjeta de movimeintos de la nave y listo. Ya en el módulo tabletop automatizado cargar la lista que tienes preparada y a jugar. No tiene más ciencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Terminamos la partida, victoria de los rebeldes (LordSpain) :P


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Gerifonte »

Muy buen trabajo lord! :Ok:

Instalando..
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Por cierto, LerusCMD, Franagan, Nicolaima, ... y al que le apetezca !! estoy disponible para cuadrar día si quieren seguir viendo la temática de este juego en relación a reglas e incluso partidas :Ok:
Gerifonte escribió:Muy buen trabajo lord! :Ok:

Instalando..
Te va bien??
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por IerusCMD »

LordSpain escribió:Por cierto, LerusCMD, Franagan, Nicolaima, ... y al que le apetezca !! estoy disponible para cuadrar día si quieren seguir viendo la temática de este juego en relación a reglas e incluso partidas :Ok:
Gerifonte escribió:Muy buen trabajo lord! :Ok:

Instalando..
Te va bien??
Gracias por el ofrecimiento. Pero lo tengo muy difícil para cuadrar horario después de tener medio pactado mi «día para el Arma»
Por eso sólo suelo mirar juegos en solitario o que pueda jugar por turnos sin depender de horarios.
Pero estoy seguro que el juego me encantaría

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Gerifonte »

Lo he descargado e instalado. Me carga bien. No ge probado todavia lo del movimiento automatico
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Mi lista rebelde, 100 puntos. Para esta noche contra Iosef. En exclusiva con naves, mejoras y pilotos que tengo en casa. Así voy probando para cuando juegue los torneos en tienda el año que viene, la liga de Tenerife. Mi intención es jugarlo en 2017

Imagen

Gerifonte escribió:Lo he descargado e instalado. Me carga bien. No ge probado todavia lo del movimiento automatico
Bueno, pues solo queda probar si te va con los comandos :Ok: Recuerda que las naves al cargarlas tienen que ser las de esos módulos que bajaste de google drive, no de otros mapas de workshop. Y el comando tiene que ser siempre en minúscula.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Gerifonte »

No juego rebeldes..pero veo esa lista un poco flojilla...te la pillan 3 defenders o unos ases imperiales y adios.. :mrgreen:
los rebeldes pueden tener escuadras con mucha sinergia entre sus naves. En este caso te hubiese sido mejor meter a un bigs por ejemplo. y le B siempre con SDC (fija blanco después de disparar)
el weapons guidanced no lo veo ...al menos que tengas la posibilidad de tener dos focus en el turno. ya que si tienes un focus casi siempre lo vas a gastar en los resultados de ojos. Una buena opción es la carta de modificación integrate astromech que en la practica es como tener una vida mas.
Pero bueno si es para probar...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Es para aprender y probar. Además, no tengo todas las cartas de mejoras que comentas. He hecho una lista con lo que tengo en casa y lo he pasado a tabletop.

Si usase todas las mejoras disponibles y todas las naves disponibles hasta la última wave ya sería otra cosa, aunque igualmente probando. Desde luego no pongo una nave que no me guste. No me veo jugando con una lambda por ejemplo ...

Imagen

... aunque esta imagen cagoennnnnnnnn, la pintura le da más calidad :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Gerifonte escribió:veo esa lista un poco flojilla...te la pillan 3 defenders o unos ases imperiales y adios.. :mrgreen:

Bueno, monta tu lista con tus defenders y ases imperiales y hablamos en el tapete :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Gerifonte »

Bufff..la lambda esta esta genial!!!

monto monto. 8) que conste que una partida las puedes ganar, siempre se puede ganar.Depende de quien tengas enfrente y los dados y como juegues. pero vamos que de 10 partidas ganarías como mucho 3
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió:Por cierto, LerusCMD, Franagan, Nicolaima, ... y al que le apetezca !! estoy disponible para cuadrar día si quieren seguir viendo la temática de este juego en relación a reglas e incluso partidas :Ok:
Yo mañana quizás podría, pero también necesitaba sacar tiempo para prepararos la partida del VGA, así que no sé, si eso te pego un toque por steam o por el Discord si andas por ahi.

El módulo tiene una pinta estupenda...vaya peligro para mis bolsillos como al final me guste. :Rendicion:
Responder