Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Nitromortyr escribió:PANDORUM.- 25.000 millones de personas habitan la tierra y hacen la vida en ella insostenible. Se envia una nave con 60.000 personas hacia un planeta de similares carazteristicas al nuestro. El protagonista despierta después de una larga hibernación....
Película muy recomendable, terror en el espacio, algunos le vereis ciertas similitudes con otras pelis del mismo género o con el videojuego Dead Space pero con un sencillo argumento, buenos decorados y dosis de suspense y terror me ha tenido enganchado y con los pelos como escarpias en algunas escenas. :palomitas: :Ok:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PItZ-qr9jG8[/youtube]
Uhauuu.
Gracias por la recomendación. Con lo que me gustan las de terror en el espacio.
Este domingo he estado viendo la de: "Moon (2009)" y he disfrutado como un gorrino en un maizal.
Ya se ha hablado de ella en el foro y la recomiendo, mucho.

Información de Moon en IMDB
Imagen

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :W00t: :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Ya han estrenado la peli Pandorum? Tiene muy buena pinta. ¿Estuvo en el Festival de Sitges?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me ha gustado, muy chula y angustiosa. Joder, hay algunas escenas que me han sacado de quicio.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:¿Ya han estrenado la peli Pandorum? Tiene muy buena pinta. ¿Estuvo en el Festival de Sitges?
Sí, en octubre se presentó en el Festival de Sitges en la Sección Oficial Fantastic Panorama. No la he visto, pero tiene buena pinta, sí... Habrá que apuntarla...

Otra que no me quiero perder es "The Road": no sé bien por qué, pero creo que me va a gustar mucho... :P


Imagen



¡Saludos!
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por bohe »

a mi la de moon, me ha dejado un poco frio. Me parecio lenta y a partir de mitad de la pelicula hasta el final se me hizo muy larga ....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Moon está bien pero tampoco es una película impactante o de gran presupuesto, su fuerza a priori está en su argumento. Personalmente lo que no me gustó fue que la vi muy previsible y eso hace que no te acabe de sorprender.

En cambio Pandorum, aunque no es que sea superoriginal, es mucho más efectista y personalmente me gustó mucho más. Tiene terror, sorpresas, escenas impactantes y divierte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Esta película la vi este finde. Es del 2005, recuerdo que ya me quedé con ganas de ir a verla al cine.

¡Qué acojone de peli! Si quereis pasarlo bien y sufrir como desgraciados, esta peli os dejará satisfechos.

Un grupo de amigas se reúnen para pasar un fin de semana haciendo espeleología en las montañas Apalaches y las pasan putas.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Si Haplo, menuda angustia de peli, la vi en casa, pero esta en el cine debio ser espectacular, pa irse cagao y orinao a casa, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guderian »

no veo la foto tios, de que peli hablais?

de ese orden echad un vistazo a "Las ruinas": dos parejas de jovenes norteamericanos en Méjico van a ver una pirámide y, bueno, les pasan cosas. Peli muy menor pero interesante y original.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gude, esa peli que dices la vi hace poco pero empezada, en el Canal +. A ver si veo algún pase.

He arreglado mi post y ahora se ve la imagen. La peli es "The Descent".
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guderian »

¿y qué te pareció Haplo? al principio parece un poco tópica y , bueno, lo es, pero tiene varias escenas bastante brutales por lo gory.

no sé si he recomendado en este hilo ya "Funny Games", si es así perdonad mi mala memoria. Película muy inquietante en la que no se ve ni una gota de sangre, pero destila una violencia implícita que te deja hasta mal cuerpo. Tim Roth y la maravillosa Naomi Watts convertida ya en una MILF muy ILF
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Una buena serie que ahora la realizan sobre la WAR_II, en el Pacífico, dicen que es para 2010, supongo que ya se ha comentado pero he visto estas imágenes y las pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E

:palomitas: Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo escribió:(The Descent) ¡Qué acojone de peli! Si quereis pasarlo bien y sufrir como desgraciados, esta peli os dejará satisfechos.
Un grupo de amigas se reúnen para pasar un fin de semana haciendo espeleología en las montañas Apalaches y las pasan putas.
Pues yo la empecé a ver en el Digital+ y aguanté una hora. Cuando empezaron los sustos (y no digo más para no destriparla) me empecé a aburrir de verdad ante la colección de topicazos y sustos fáciles de peli de terror de serie Z. Al final estaba incluso deseando que se cargaran a las petardas esas que no eran más tontas porque no se entrenaban lo suficiente. Y en cuanto a miedo ... mi mujer es miedosa a tope (le da miedo hasta Abierto Hasta El Amanecer así que imagináos) y esta no le dio ni sustos.

Pero bueno, para gustos los colores. :mrgreen:
Guderian escribió:no sé si he recomendado en este hilo ya "Funny Games", si es así perdonad mi mala memoria. Película muy inquietante en la que no se ve ni una gota de sangre, pero destila una violencia implícita que te deja hasta mal cuerpo. Tim Roth y la maravillosa Naomi Watts convertida ya en una MILF muy ILF
Para mí, una película totalmente fallida. Y eso que la idea era MUY buena y con un equipo decente de guionistas y un director competente se podría haber hecho un clásico de terror. Atención que voy hablar de la peli ...

¡¡¡ SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hay dos detalles del guión que se cargan TODA la película. Unos son los guiños a la cámara del malo. ¿A que vienen? ¿es una película de terror o un libro de Escribe Tu Propia Aventura? No es serio. O haces una película gore y entonces te cachondeas de todo o haces una película seria y entonces no pones estas chorradas.

Y lo del mando a distancia es aún peor. Ahí es cuando me cabreé del todo y empecé a desearles una muerte lenta y dolorosa al guionista por escribir esa bazofia y al director por no negarse a filmarla.

En fin, que para tomaduras de pelo ya tengo bastante con las promesas de los políticos para que encima me tomen el pelo cuando intento disfrutar con una película.
.
.
.
.
.
.
.

FIN DE LOS SPOILERS

Pues eso. Que una pelí que podría haber sido como para ganar premios en Sitges se queda en cine de DVD para darle sustos a la novia y que se te agarre en el sofá.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver 2 pelis (ayer y hoy).

District 9. Psé, normalita. Tiene algunos puntos buenos pero regularcilla.

Zombieland. Divertida y gore, todo a medias. Han querido hacer una peli de zombis con toques de humor y les ha quedado una mezcla entretenida. Tiene momentos muy impactantes y engancha. Me ha recordado en muchos aspectos al libro Guerra Z. Al principio de la peli, que ya empieza fuerte, hay una especie de listado de normas a seguir en situaciones de crisis zombie, unas reglas que le han permitido el personaje principal sobrevivir. Jajajaja, menudas risas. Los títulos de crédito trascurren entre escenas gore pero todo con un cierto aire cómico, todo en time bullet. Recomendable para reirse y pasar un rato entre sustos y comentarios del palo: "mira, ¿has visto cómo le ha aplastado ese piano?". O, "joder, ¿has visto cómo ha saltado por el parabrisas y se ha dado de cabeza contra el suelo?".

Otro apunte. A otro de los protas le gustan los Twinkies, una especie de pastelillo típico americano. Se pasa toda la peli buscando Twinkies, en camiones, centros comerciales, etc. Jajajaja. No veas la de pollos que arma por querer un Twinkie. En una de las escenas se pone a tocar con una guitarra en un centro para llamar la atención de los zombies que puedan estar escondidos y ya no os cuento más... :mrgreen:

Si os gustan las de zombis, no os la perdáis porque os va a encantar.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Sí, es una pena lo de "District 9"... La he visto una segunda vez, y qué pena... Ha sido una oportunidad desaprovechada, porque se le podía haber sacado mucha más punta... :sad:

La de "Zombieland" habrá que verla con los amiguetes, a ver qué tal... Promete :D

Por cierto, y para los más carcas del foro, os acordáis de "Furia de Titanes" de Desmon Davis (1981) con efectos especiales del gran Ray Harryhausen, ¿no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wUYvGbz-X2s[/youtube]

Bueno, pues mirad lo que viene el año que viene...:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_Q7NlAlZEA[/youtube]

(El trailer me tira pa trás, pero al final, la veré nada más que para comparar con la antigua, y para pasarme el rato comiendo :palomitas:
Imagen
Responder