Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por dehm »

Eso explica que haya atacado a Pitium. Ea! que bien estaba yo en una esquinita sin molestar a nadie y me declaran la guerra! pues nada... a ver que hace ahora la IA, porque está lejos de mi y en fin... precioso intercambio de provincias he tenido con Pitium... y a seguir!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

JmBesada escribió:Gente Madridista (Tien Chi) ha pasado a IA cuando iba segundo en la partida y la ha desequilibrado por completo. Ahora mismo Antonyo (Man) se está pegando con el antiguo eje del mal (Mictland y Marignon) y nos está zurrando (poco a poco pero zurrando). Ya pueden Shinuyama y Machaka ponerse las pilas y zurrarle a Man con todo o la partida tiene dueño...
No se que le habra pasado a Madridista, supongo que falta de tiempo, pero desde luego era uno de los cocos de la partida. La IA va a dar guerra durante bastantes turnos.

En cuanto a Man, es verdad que de momento estoy aguantando bastante bien el ataque de Mictalnd y Marignon, pero eso no quiere decir que al final sea yo el ganador en esa guerra, o por lo menos yo no lo tengo tan claro, de momento no me puedo quejar, pero no hay nada decidido, hasta ahora era yo quien tenía ventaja en magia, pero a cada dia que pasa las cosas se igualaran mas, aunque es cierto que he tenido tiempo para prepararme.

De todas formas a estas alturas de la partida, casi cualquiera puede ganar si juega bien sus cartas, Pitium acaba de lanzar un global poderoso y ya ha alcanzado el tope de magia, seguro que todavía puede decir mucho en la partida. Caelum a pesar de tener poco territorio ha estado tranquilo toda la partida y no ha tenido desgaste, con lo que el que gane en la guerra entre ellos va a ser un rival formidable. Machaka tiene ahora mucho territorio libre para su expansion por los antiguos territorios de Tien Chi, aunque esta bastante floja en magia de momento, si logra incrementar su nivel de magia a la vez que se apropia del antiguo territorio de Tien Chi tambien tendra sus bazas. Shinuyama esta en una situacion parecida, con magia a tope y mucho territorio conseguido de su guerra con Jutemheim. En el mar no se como van las cosas, pero R´ylieh tiene el campo bastante libre con Atlantis practicamente desaparecido. Y luego esta Mictland y Marignon, que de momento van juntos y que a pesar de que creo que voy ganando en mi guerra con ellos, si ellos logran revertir la situacion tendrian tambien posibilidades de llevarse la partida.

No creo que a estas alturas de partida, con todo por decidir, a ninguna nacion le convenga intervenir en una guerra en curso, siempre es mejor esperar a que ambos contendientes se desgasten y cuando ya la balanza se incline claramente y sin ningun tipo de duda hacia uno de los lados es el momento de decidir que interesa más, jsiempre es mejor que se desgasten otros en las guerras.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

Buenas

Ya he mandado el turno, pero mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta después de Semana santa, el domingo 8. Si me podéis esperar .... :mrgreen:

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Partida pospuesta 200 horas, esto tambien sirve para ver si a Trisme le da tiempo a arreglar su ordenador.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Uldin »

A ver si lo consigue, que no he roto mi NAP con Man para que huya ahora :mrgreen:
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Me van a hacer un sandwich entre los tres :rezar: , aunque espero que se les atragante la mezcla.

Por cierto, aprovecho para comentarle a Pitium (ludden) que en cuanto termine con Caelum tendra a tiro de piedra a Mictlan, y que puede ser una gran ocasion para ampliar sus territorios.

Algo parecido le comento a Machaka, Shinuyama va a estar muy ocupado conmigo, asi que puede aprovecharse para eliminar a un enemigo peligroso en sus fronteras sin mucho esfuerzo.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Venga Antonyo... :mrgreen:
La guerra contra Mictland y Marignon la tenías ganada de calle (y aún con la entrada de Sinuyama creo que la tienes ganada). Si Pythium o Machaka entran ahora lo único que van a conseguir es competir por ver cual de ellos será el siguiente en caer una vez que ganes esta guerra. Reconozco que un 3 contra 1 es una cosa muy fea, pero con la cantidad de gemas, tropas y SC's que sacas por turno lo único que me extraña es que R'Lyeh no se haya metido también a zurrarte.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Pues yo no lo tengo tan claro. Mi guerra contra vosotros va bien, pero hasta hace bien poco no ha habido mucha diferencia de ingresos en gemas entre vosotros y yo, de hecho hasta hace 6-7 turnos mas o menos, vosotros dos juntos ganabais mas gemas que yo, y ahora con la entrada de shinuyama en la guerra, entre los tres me ganais de nuevo en ingresos por gemas de bastante.

Lo que si es cierto es que yo he tenido bastante suerte con mi expansion inicial y he podido desarrollarme rapidamente y en eso ha consistido basicamente mi ventaja en nuestra guerra, yo hacía tiempo que habia empezado a reclutar SC cuando entramos en guerra, tenia mucha ventaja de inicio, lo teniais muy complicado para ganarme, pero vosotros os habeis defendido muy bien y me ha supuesto un gran desgaste nuestra guerra.

Sinceramente creo que en cuanto a recursos puedo hacer frente a este 3 contra 1, y tengo posibilidades de ganar, pero desde luego no es seguro que lo haga, shinuyama puede hacer que las tornas de la guerra cambien.

Para mi, tanto Shinuyama como Pitium tienen al menos tantas posibilidades de ganar la partida como yo siempre que sigan aumentando sus territorios e ingresos por gemas, por eso creo que Pitium no puede pararse cuando acabe con Caelum. Ademas esta Machaka, que de momento no es un peligro, ya que su investigacion esta muy atrasada, pero si acaba de comerse a Tien chi puede ser tambien un candidato.

Nos vemos en el campo de batalla :Ok: , seguro será interesante esta nueva situacion.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Yo no creo que Antonyo tuviera la guerra ganada de calle... De hecho al empezarla yo pensaba que Mictland y Marignon juntos tenían las de ganar, al menos en una guerra larga como está siendo. Si Antonyo está ganando la guerra, es porque está jugando muy bien sus bazas y está demostrando ser un gran jugador. JmBesada y yo nos hemos coordinado como hemos podido, pero hemos sufrido bastantes reveses y no hemos encontrado la manera sensata de acabar con sus SC.

A todo esto se añaden los stales que me he comido en esta semana y algún otro anterior no previsto. Eso me ha hecho tanto daño como las batallas en sí, y miedo me da abrir el turno que tengo en el correo para ver qué ha pasado. Si no me encuentro la nación completamente destrozada, como es posible que sea, intentaré poner en marcha otras alternativas. Desde luego no pienso abandonar sin más y seguiré dando guerra.

En Semana Santa espero poder mandar turnos con regularidad. A la vuelta de las vacaciones veré si mi ordenador tiene arreglo o tengo que pasar a la IA.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Para mi la situación es clara.
Antonyo es Alemania, Trisme es el Reino Unido, yo soy Francia, Uldin es la URSS y Ludden es USA :mrgreen:
De momento Antonyo ha acabado con mi linea Maginot (mis 6 castillos apelotonados en su frontera) y ahora avanza hacia Paris mientras que mi compañero bastante hace con aguantar. La entrada de Uldin va a igualar bastante las cosas, pero para acabar con Alemania necesitamos que Ludden entre en faena con sus angeles de combate (si necesita un sitio para aterrizar que me mande un privado y se lo doy :mrgreen: )
Por cierto, yo tampoco me voy a rendir.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

Vaya, cuanto pretendiente ... :oops: que me ruborizáis ...

Tengo una semana para pensarmelo, cuando vuelva hablamos ... ahora me toca tomar el sol y disfrutar de los niños, y a ser posible desconectarme del jodido trabajo.

Lo único que voy a echar de menos son estos turnos del Dom3 ... Paciencia.

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Venga Ludden, que yo se que a ti no te gusta ponerte en el papel de USA, seguro que te sientes mas comodo siendo Japon :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por dehm »

Señores Caelum pasa a la IA al ser completamente derrotada por Pitium
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Actualmente no dispongo del tiempo necesario para llevar bien la partida. Asi que si alguien le apetece llevar a la nacion de Man en la fase final de una partida, esta es su oportunidad.

La partida esta muy avanzada, mi nación tiene mas de 120 provincias que gestionar e infinidad de magos y SCs (mis magos pueden invocar todos los bichos posibles).

Ya quedan pocas naciones con opciones, según mi punto de vista solo pityum y mi nación tienen posibilidades de ganar. Luego esta Machaka y R’lyeh que creo que no tienen nada que hacer aunque podrían dar la sorpresa y shinuyama que pueda dar algun susto, pero creo que esta derrotada.

En breve preveo una guerra a muerte con Pityum, y para llevarla a cabo es necesario disponer de bastante tiempo para dedicarle a la partida y como ya he dicho no dispongo de el.

Si alguien este interesado que lo diga en el hilo o me envíe un privado. Si alguien acepta me comprometo a ayudarle todo lo que pueda y a darle ideas, si quiere, sobre como llevar la guerra contra Pityum, no lo dejaria el archivo y ya esta, me comprometo a ayudarle, ya que es complicado retomar una nación a estas alturas de la partida.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por dehm »

Antonyo... sigue con ello hombre... que Man nunca ha ganado ninguna partida!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder