CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Santiago Plaza »

Resumen de las primeras tres semanas desde que decidí luchar contra mi sedentarismo. :D

Cuenta: 13 Actividades
Distancia: 52,22 km
Tiempo: 5:15:02 h:m:s
Ganancia de altura: 526 m
Velocidad media: 9,9 km/h
FC media: 150 ppm
Calorías: 3.260 C

Ahora, a por el siguiente mes. :D (El mes del turrón, de las cenas, de los mazapanes, de los polvorones.... uhmmm ¡todo me gusta!)
:Running:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Kal »

Espero que no estés demasiado cansado para mañana. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Santiago Plaza »

¡No!.
Hoy saldré en un ratito a estrenar el mes y mañana descanso y nos vemos. :aplauso: :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno. Pues ya ha pasado un mes desde que me decidí a salir a correr para luchar contra un sedentarismo que me estaba consumiendo.
El mes ha pasado volando.
He salido 19 veces y ahora corro con relativa normalidad 5,5km.
Dentro de poco me plantearé el salto a los 7km.

Sigo con ánimo y con muchas ganas de salir. He cambiado algo mis hábitos alimenticios y ya no he vuelto a comer nada de bollería industrial, (si de pastelería :mrgreen:, pero controlandome ).

Me he puesto cómo meta personal correr en este 2014 que viene alguna carrera de 10km.

Y ésta es mi última actividad: http://connect.garmin.com/activity/414059327

:Running: :W00t:

Gracias a todos los que me habeis estado animando durante este mes. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por MiguelHQ »

No esta nada mal 19 veces en un mes!
Pues yo estoy en el dique seco, tendinitis en el pie izquierdo! :Rendicion:
Lo que no se es porque se me ha provocado. ¿Quizas que llevaba mucho tiempo sin hacer nada y he forzado?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Que te mejores pronto: Leibst!


Yo es algo a lo que estoy cogiendo algo de miedo.
Cómo me pase algo, me fastidiaría todo lo que tengo en mente.
Ahora caliento antes y despues de salir a correr y me sigo moviendo entre tres y cuatro veces por semana.
Espero que mi cuerpo no se lesione. Me fastidiaría mucho si ahora que he comenzado a hacer algo me tengo que ir a dique seco... :nervios: :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Himly »

Leibst escribió:No esta nada mal 19 veces en un mes!
Pues yo estoy en el dique seco, tendinitis en el pie izquierdo! :Rendicion:
Lo que no se es porque se me ha provocado. ¿Quizas que llevaba mucho tiempo sin hacer nada y he forzado?

Es dificil que tengas una tendinitis por forzar, lo que pasa cuando fuerzas acaba siendo una lesion muscular por sobrecarga, quizas mala postura a la hora de correr, pequeña asimetria en tu biomecanica, mal calzado..etc.
Santiago Plaza escribió:¡Que te mejores pronto: Leibst!
Yo es algo a lo que estoy cogiendo algo de miedo.
Cómo me pase algo, me fastidiaría todo lo que tengo en mente.
Ahora caliento antes y despues de salir a correr y me sigo moviendo entre tres y cuatro veces por semana.
Espero que mi cuerpo no se lesione. Me fastidiaría mucho si ahora que he comenzado a hacer algo me tengo que ir a dique seco... :nervios: :nervios:
Calentar despues de salir a correr? :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Santiago Plaza »

Himly escribió:
Calentar despues de salir a correr? :ojeroso:
Estiramientos, quería decir.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Himly »

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Maulet »

yo también leí esto el otro día en un blog de running que sigo y es que sinceramente no me lo acabo de creer. Van a ser capaces de multarnos por correr en la calle?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Viajero »

WTF, en serio?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Maulet »

se ve que la clave de este punto es este pequeño texto, pero claro lo deja a criterio subjetivo así que....

“cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos.”

Esto será como el árbitro de fútbol, unos dirán blanco y otros negro, o dependerá del estado de ánimo del que tenga que decidir (peor aún).
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por MiguelHQ »

Himly escribió: Es dificil que tengas una tendinitis por forzar, lo que pasa cuando fuerzas acaba siendo una lesion muscular por sobrecarga, quizas mala postura a la hora de correr, pequeña asimetria en tu biomecanica, mal calzado..etc.
El fisio me dijo que tenia descolocado un hueso que anda por ahi por el pie, juesto debajo de tibia y peroné.
Asi que parece que he ido haciendole daño poco a poco al tendon hasta que ha dicho basta.
No ha sido una gran inflamacion pero aun me molesta si lo toco y en algunas posturas, espero poder retomar el entrene en unos dias.
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Himly »

Leibst escribió:
Himly escribió: Es dificil que tengas una tendinitis por forzar, lo que pasa cuando fuerzas acaba siendo una lesion muscular por sobrecarga, quizas mala postura a la hora de correr, pequeña asimetria en tu biomecanica, mal calzado..etc.
El fisio me dijo que tenia descolocado un hueso que anda por ahi por el pie, juesto debajo de tibia y peroné.
Asi que parece que he ido haciendole daño poco a poco al tendon hasta que ha dicho basta.
No ha sido una gran inflamacion pero aun me molesta si lo toco y en algunas posturas, espero poder retomar el entrene en unos dias.
Lo que te decia....mala postura a la hora de correr, si tienes un hueso descolocado quizas necesites calzado adecuado para eso o unas plantillas correctoras, normalmente cuando nos referimos a forzar es a sobrepasar nuestros limites fisiologicos, que en ese caso el primer sintoma son contracturas, agujetas, sobrecargas, etc... Cuando tienes una lesion y sigues corriendo eso se llama hacer el cafre aunque en tu caso es una lesion oculta que ha derivado en otro tipo de lesion
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por MiguelHQ »

Bueno, ya he retomado el entrene, sin molestias. Pero he perdido forma de modo atroz. :Ko:
Responder