TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

CeltiCid escribió:Joder, yo cada dia flipo mas con el juego...

...Sinceramente, no entiendo la crítica al juego que algunos hicieron al inicio. Que lo prueben ahora, a ver si piensan lo mismo. El ser un jugaodor de CM ayuda mucho, y en mi opinión, no deja de merecer nada. Son juegos distintos, y tácticamente, no desmerece nada a un CM ya un tanto manido...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu "post", pero... ¡Bueno, hombre... "manido"... je, je, je, je... no diría yo eso... :lol: ! Eso dependerá de cada uno...

Lo digo porque CMBB y CMAK tienen... ¿cinco añitos?... Hay juegos que tienen casi diez años y los sigo jugando (evitando modas y esta marea incesante de consumo, consumo y consumo que nos envuelve... :nervios: ). Sitios como PdL y otros miles de sitios están basados en ellos y aún hoy siguen ganando adeptos y se plantean dudas de todo tipo en torno a estrategias a llevar a cabo, uso de unidades, mods, celebración de torneos, etc. Hay muy pocos juegos que generen un fenómeno así. Bajo mi punto de vista, no han sido superados aún. Y los que somos aficionados a ellos esperamos un juego como el CMC, o algo igual a los CM pero con mejoras leves.

Tengo ToW y, después de haberlo probado durante una semana, lo he desinstalado (los CMBB y CMAK están aún en mi HD :wink: ). La sensación ha sido buena, es muy divertido, pero prefiero esperar ese "megaparche" del que se habla por aquí (o de todos los parches que hay que aplicarle...; de momento lo dejo aparcado y juego a otras cosas hasta que se aclare el tema...). No dudo ni por un momento en darle una oportunidad. A pesar de ser un juego, como bien dices, totalmente DIFERENTE, se comete la injusticia de compararlo con "CM", lo cual es inevitable por otra parte (como ya dije en el foro de MeriStation sobre el tema...).

"ToW" tiene un largo camino que recorrer. Ha salido al mercado como una especie de "modelo" o "promesa", pero aún no está pulido del todo. Las sensaciones son buenísimas, pero... de momento... no queda otra: ............ esperar... y que se convierta en un juego sobresaliente (como el caso de los "CM", pero en su terreno).

¡Saludos y a pasarlo bien!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

PV escribió:WOW, WOW, WOW

No recuerdo de donde lo baje, una de las cosas que siempre pensé que necesitaba mejorar, son los tipos de los sonidos.

Baje un mod que mejora un 200% la calidad y tipos de los sonidos.

No esta en cmmods, ya lo busque

Quien lo quiera se lo puedo mandar por mail son 3,923 bytes, tratare de subirlo a megaload mas adelante.

------------------------------------------------------------------------------------

También encontré el parche 1.6!!!! 464Mb,, pero esta en ruso, no se si funciona

Y un parche para el 1.6 de 5 Mb, desconozco si funciona

http://files.games.1c.ru/ww2rts/files/p ... 6.0.59.exe

http://files.games.1c.ru/ww2rts/files/p ... 6.0.59.exe

mandame esos sonidos please. a cidcm@telefonica.net

respecto a los parches esos...si ya estan en ruso, no tardaran de salir. mejor espera. Además, leí en los foros de battlefront,q ue eran mas de 1m2 gb, porque habian tenido que remodelar todos los mapas...
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Pues yo también he caido en la tentación y me lo he comprado en game.es , pone que en 24 o 48 horas me lo traen :D

Cid conectate al messenger y explicame como va el tema 8)

Saludos.
Xisko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 21:14

Mensaje por Xisko »

yo lo compre en battlefront.
Depende de como sea el parche y si engancha al final o no, podriamos montar una campañita. no?
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Como va el tema del multiplayer en este juego??? Uno contra uno ??
Más que nada me lo he comprado para jugar en red.

Saludos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo jugué la demo cuando salió.
Me pareció un gran juego con muchas posibilidades.
Por lo que contais lo han mejorado bastante.

¿Se puede ya visionar lo acontecido como en un replay? Es decir, ¿puedo pausar el juego y ver qué ha pasado en otro punto del mapa?

Otra cosa. Cuando lo ponía en máxima calidad de imagen me iba un poquito lento (tengo una Micro P/5 2N2 820 S775 2X1M 2.8 dual core 800BOX Memoria 2GB DDR2 a 533 Mhz y Tarjeta Gráfica Geforce 7600 GS 512 Mb DDR2 PCI Express). ¿La jugabilidad ha mejorado poniendo al máximo las características gráficas?

Me lo voy a comprar pero me gustaría saber algo sobre estos dos asuntos

Gracias
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Xisko escribió:yo lo compre en battlefront.
Depende de como sea el parche y si engancha al final o no, podriamos montar una campañita. no?
me apunto a eso!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Pero tengo cierto miedo a que el parche que saquen en ingles, no lo saquen los de friendware en español, y no sean compatibles....igualq ue creoq ue ha pasado con el Strategic command 2.... Voy a escribir a friendware a qver que me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Constan escribió:
¿Se puede ya visionar lo acontecido como en un replay? Es decir, ¿puedo pausar el juego y ver qué ha pasado en otro punto del mapa?

Otra cosa. Cuando lo ponía en máxima calidad de imagen me iba un poquito lento (tengo una Micro P/5 2N2 820 S775 2X1M 2.8 dual core 800BOX Memoria 2GB DDR2 a 533 Mhz y Tarjeta Gráfica Geforce 7600 GS 512 Mb DDR2 PCI Express). ¿La jugabilidad ha mejorado poniendo al máximo las características gráficas?

Me lo voy a comprar pero me gustaría saber algo sobre estos dos asuntos

Gracias
No , no hay posibilidad de replay. Pero vamos, jugando en velocidad 1/2 yo juego sin pausar practicamente y me entero de todo, eso si, jugando a vista de pajaro sin muchos detalles graficos. Pero a mi me va mas la táctica que la fotico. yo jugaba al Desert rats en el amstrad cpc 6128 xDDD

Por lo del pc, el mio es clavao al tuyo, salvo en la grafica, que yo tengo el modelo superior a ese. Y juego en maximo detalle, aunque eso si, en resolucion 1024x768, en lugar de la superior. Y me va de lujo...
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Gracias Celtid
Tengo la misma duda que tú. ¿Tiene Friendware la garantía de Battlefront de que le dará soporte en el futuro o le dejará colgado como con el SC2?
¿Saldrá ese megaparche es español?

Edito: Yo también jugué al Desert Rats con mi Amstrad 1512. Nuestras vidas van paralelas xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

PV escribió:WOW, WOW, WOW

No recuerdo de donde lo baje, una de las cosas que siempre pensé que necesitaba mejorar, son los tipos de los sonidos.

Baje un mod que mejora un 200% la calidad y tipos de los sonidos.

No esta en cmmods, ya lo busque

Quien lo quiera se lo puedo mandar por mail son 3,923 bytes, tratare de subirlo a megaload mas adelante.

EJEMPLO

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ya les he mandaod un e-mail, a ver qué dicen ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Son rápidos. Eso no se les puede negar. He aquí su respuesta:

----------------------------

Hola,



Antes de nada decirte que se está realizando ahora mismo la traducción de los nuevos textos que incluye el nuevo parche de SC2. En cuanto esté finalizada dicha traducción se remitirán los textos a los desarrolladores para que realicen el nuevo parche de SC2 en español, el cual se entregará en alguna revista del sector.



Sobre ToW, estamos a la espera de que Battlefront finalice el parche inglés para que nos remitan los textos que fueran necesarios traducir y así poder realizar el parche en español para este título.



Por tanto, como puedes ver, no se va a dejar sin actualizar ninguno de los dos títulos, simplemente se tendrá que esperar algo más para su salida, ya que los textos a localizar no se nos entregan hasta que el parche inglés está 100% finalizado.

Recibe un cordial saludo.

Atención al cliente Friendware.
-----------------------

Así pues, habrá que esperar un poco tras la salida en inglés.

Y buena noticia para los que tengan el SC2 ;)
Imagen
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Mensaje por vicosgon »

PV, por favor estaría interesado que me mandaras el archivo para mejorar los soniddos, la direccion:
vcostales@telefonica.net

Gracias..
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

vicosgon escribió:PV, por favor estaría interesado que me mandaras el archivo para mejorar los soniddos, la direccion:
vcostales@telefonica.net

Gracias..
enviado 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Acabo de reservarlo en la tienda Game de mi ciudad.
En una hora lo tendré n mi poder 8)

PV si puedes enviáme ese mod de sonidos.
constanpuntogarciaarrobahotmailpuntocom

Gracias
Solo espero que los soldados no saquen a lo tonto las cabezas de las trincheras como ocurría en la demo cuando les dabas la orden de "Hold".

Edito para hacer esta pregunta: ¿Se puede considerar al TOW como un Close Combat en 3D?
Responder