AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

Siendo un poco tiquismiquis: "Most scenarios have more than one faction". Espero que todos los escenarios tengan más de una facción porque si no va a ser de lo más aburrido :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por picaron »

pailleterie escribió:Siendo un poco tiquismiquis: "Most scenarios have more than one faction". Espero que todos los escenarios tengan más de una facción porque si no va a ser de lo más aburrido :mrgreen:
Según la entrevista los escenarios la guerra de Independencia de Finlandia (enero-mayo 1918) y la Guerra ruso-polaca (mayo-diciembre 1920) son escenarios cortos de 1vs1. Este juego no deja de ser un aperitivo para el que luego vendrá el PoN(Pride of Nations), sus novedades serán como funciona el multijugador y la (escasa?) diplomacia que puede tener. El gran escenario si es con multijugador y se podrá jugar tanto por humano como contra la IA.
En el foro guiri una de las peticiones más insistentes es de un nuevo NCP2 (Napoleon Campaignes) con diplomacia y multijugador, que fue lo que hizo que el NCP no tuviera buena acogida y que en el PoN estará, parece ser, ya desarrollado. Pero estas ideas eran antes de que Paradox se hiciera cargo de AGEOD, aunque parece ser que han respetado las ideas que antes tenían de juegos a desarrollar, pero no dejan de ser conjeturas.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

Mi mensaje erá en plan broma, es que en la review en ingles dice literalmente que algunos escenarios tendrán una solo facción no 1vs1 es decir que tomado literalmente significaría que juegas tu solo contra nadie, pero solo ha sido un chiste malo por mi parte.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el de Polonia y Finlandia es logico que solo exista un bando por lado, otra cosa es que permitiesen repartir tropas o algo asi, aunque a este nivel me parece poco viable por tener tema produccion y decisiones estrategicas por detras... en la gran campaña si que tiene mas opciones porque tenemos fuerzas diferentes y tal.

Ummm un Napoleon 2??? si hacen un PoN Napoleonico puede ser interesante (siempre que el PoN no sea un pufo) manejar naciones y tal... realmente peor que el Napoleon es dificil que lo hagan, aunque con esfuerzo todo es posible :mrgreen:

PD: hace tiempo no dijeran algo de uno que cubriese las guerras en Mejico??? tema intervencion francesa??? tambien dijeran algo de periodo helenistico que si guerras medicas/punicas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por picaron »

pailleterie escribió:Mi mensaje erá en plan broma, es que en la review en ingles dice literalmente que algunos escenarios tendrán una solo facción no 1vs1 es decir que tomado literalmente significaría que juegas tu solo contra nadie, pero solo ha sido un chiste malo por mi parte.
Chico, lo siento, no entiendo mucho el inglés y me fuí por los cerros de Úbeda, creí que te referias a que todos los escenarios podían ser multijugador.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues leyendo en los foros parece que sale este dia 23 a la venta en la pagina de AGEOD y otras :mrgreen: rayos, tengo que ir haciendo la lista de Navidades y tal que si no a ver como hago para escoger...

PD: ostras, si sale el mismo dia que el pack de las cruzadas para el FOG :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Habemus demo!!!! han sacado ya la demo, es una version trial asi que imagino sera una de esas infames demos de X dias pero sin limites, de todas formas cuando le eche un ojo ya contare de que pie cojea :P

Enlace a la pagina de la demo http://www.revolutionundersiege.com/rev ... rus_en.php por lo visto hicieron una web para el juego porque por lo que lei el juego es algo asi como una peticion de Akella (creo que es Akella) ya que querian un juego tipo AACW pero de la guerra civil rusa.

PD: anda que como les de por hacer uno de la nuestra... :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nadia911 »

Mis primeras impresiones de la Demo son las siguientes:

Decididamente el mapa no me gusta, pero eso es algo personal, tampoco es horrible...
La música es excelente, muy de acuerdo con la época.
Me encuentro perdido con las unidades, muchas de ellas dispersas a lo largo y ancho de un mapa gigantezco, eso hace que me pierda un poco con la dirección estratégica de los avances y continuamente tenga que estar viendo la vista estratégica para guiarme.
Por lo menos el Demo no está traducido, solamente en Inglés y Francés. El manual solo en inglés.
La organización de fuerzas es bastante caótica, que por todos lados hay Ejércitos, cuerpos, columnas, brigadas y divisiones sueltas que hay que organizar para poder ordenar un poco el frente, encima de diferentes facciones, nada grave pero requiere un poco mas de "burocracia administrativa" que otros títulos de AGEOD.
Por lo pronto no me desagrada, pero por lo menos hasta ahora me sigo quedando con el Birth of América II o el AAACW.
De todas formas apenas salga a la venta lo compraré como todos los de AGEOD...

Vamos a ver las opiniones de los compañeros del foro...

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

He probado la demo y como ha dicho nadia es más importante que nunca usar el mapa estrategico, ya que el mapa es muy grande y el frente disperso, además hay muchos pequeños ejercitos dipersos, tienes que fijarte mucho para no dejar unidades olvidadadas, la gran novedad son las unidades aéreas, aunque en la demo solo hay una y la verdad es que como no he hecho el tutorial no me he enterado muy bien si cuando le movia estaba cambiando de base o mandandolo patrullar una zona.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo poco que he visto decir que a mi si me gusta el mapa, de hecho me encanta, y que si, parece que el nivel de "churrismo" a la hora de manejar tropas sera mayor y tal pero bueno, han mejorado mucho el tema del visionado/filtrado de fuerzas, otra cosa que he notado es que en el 1º tutorial (lo unico que he tocado hasta ahora) el movimiento por le mapa es mas fluido, hasta ahora siempre en los juegos de AGEOD iba algo trabado al moverte a lo bestia pero en este veo que va mucho mas fluido.

Otro cambio importante y que hay que notar es que los generales ahora tienen fotos, no retratos y se puede decir lo mismo de algunas unidades, un cambio menor pero apreciable.

PD: a ver si le dedico estos dias un poco mas de tiempo pero por lo pronto parece un buen juego y que quien sabe, tal vez sirva para hacer campañas localizadas en el siglo XIX y XX :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, para que negarlo, tanta tropa suelta es un Cristo pero bueno, este "problema" siempre me tira para atras en los juegos de AGEOD y me acabo volviendo a mis "comodos" juegos tacticos :oops: es una cuestion psicologica (al menos para mi) el tipico obstaculo insuperable que solo con verlo te echas hacia atras y que como nunca afrontas se queda ahi como frontera... pero algun dia, algun dia a Dios pongo por testigo que algun dia superare este obstaculo!!! :mrgreen:

Por el resto tras hacer los tutoriales la cosa es interesante, las unidades aereas por tierra tardan un huevo en moverse asi que hacerlo via ferrocarril a largas distancias es necesario... me gusta que al instalarse se vea en la region un estructura con un aerodromo y un avion para saber que el chiringuito aereo esta montado, ademas, no te atas a una region porque puedes montarlo donde quieras jejeje.

Los trenes blindados... pues un peligro, son los amos de las razzias y como pillen una guarnicion debil la ponen en fuga.

En fin, la impresion general es buena pero claro, cuando se profundiza es cuando realmente se sabe y ufff profundizar en un juego me cuesta horrores... siempre me ha costado cambiar el chip y pillar el tranquillo a los juegos porque siempre hago como las cabras y tiro para lo conocido (tambien llamado monte jejeje) :mrgreen:

De todas formas la demo esta ahi y destripandola se ve lo que hay :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por AlGharib »

Sale la demo y yo leyendo "Por amor al pueblo"... malditas casualidades.

La pena (en serio, ¿pena?) es que no sé por qué pero el Parallels me funciona como el culo últimamente; también con este juego.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nadia911 »

nomada_squadman45 escribió:Pues si, para que negarlo, tanta tropa suelta es un Cristo pero bueno, este "problema" siempre me tira para atras en los juegos de AGEOD y me acabo volviendo a mis "comodos" juegos tacticos :oops: es una cuestion psicologica (al menos para mi) el tipico obstaculo insuperable que solo con verlo te echas hacia atras y que como nunca afrontas se queda ahi como frontera... pero algun dia, algun dia a Dios pongo por testigo que algun dia superare este obstaculo!!!
Pues que gran verdad has dicho, a mi me pasa exactamente lo mismo... Algún día enfrentaré a todos esos DVD que se llenan de polvo en la estantería y de los cuales soy fanático...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, otro juego que no sale por el precio que pensaba... 40 euros en vez de los 30 que esperaba :rezar: no se si soy un roñoso por temas de la edad o es que el resto se ha vuelto avaricioso :oops:

En fin, tendre que consultarlo con la almohada a ver que me dice... eso y el bultito del colchon que no quiere buscarse un buen mozo para tener billetitos y tal :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por AlGharib »

Descargando... :aplauso:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder