Primera misión de PDL para el ArmA 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

El servidor creo que era el ordenador de Haplo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro, se puede contratar por tiempos cortos. Hay un núcleo de 10 jugadores bastante estable que estamos jugando juntos desde hace mucho y luego siempre hay unos cuantos que van y vienen en función del tiempo disponible, de las ganas, etc. Pero no creo que el ARMAII sea algo esporádico, en general es un juego que tiene mucha vida y hay muchos tipos de escenarios, de ambientaciones, de situaciones y eso le da mucho recorrido.

Con el L4D2 hemos estado casi medio año jugando y todavía somos muchos los que lo jugamos aunque ahora estos días un poco menos porque el ARMA es la novedad. Yo sigo dándole y ni por asomo lo he abandonado. Creo que es el sentir general de los habituales al grupo de Pdl en Steam.

Por mi parte podemos estudiar el tema del servidor a 1 o 2 meses a ver qué tal funciona. Si realmente esto tira adelante y sale a cuenta uno dedicado, pues perfecto. Lo que no sabía es que uno se tiene que encargar de instalar el software, el mantenimiento y todo eso. Yo entiendo que la empresa se encarga de gestionar estos temas puesto que estamos alquilando un servicio y que deja al usuario/cliente con las manos libres para pedir lo que quiera (cambiar de juego, añadir tal o cual cosa, etc).

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

KIM escribió:El servidor creo que era el ordenador de Haplo :D
No, no es así. Yo creo la sala pero recurro a internet para encontrar un servidor disponible. Si usara mi ordenador el ping sería todavía más grande, sería de escándalo. Cuando se crea una sala se puede escoger o jugar LAN (entonces sí que se usaría mi pc como servidor seguramente) o INTERNET. Siempre escojo esta 2ª opción.

Una prueba es que con 6 o 7 jugadores la cosa va muy bien en cualquier servidor, la cosa se complica cuando saltamos a 8-16 jugadores.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Xesco escribió:Y cuando creeis que tendrían lugar esas partidas? Los que ya teneis experiencia cuando os vais juntando? A mi no me importaría pagar esos 4€ mes pero tambien me gustaría saber cuando pensais jugar.
Se juega siempre a partir de las 19 hacia delante. Hay gente que a las 19 está ya conectada, otros que se unen a las 21:00-21:30 y normalmente sobre las 22:00-22:30 es cuando ya estamos casi todos los habituales.

En fin de semana y días festivos entonces ya es más fácil encontrarse a todo el mundo a todas horas.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

Lo mínimo que se puede es un mes, creo que es un tiempo aceptable y da de sobra para ver si seguir o no por un mínimo desembolso de 4 €.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

Haplo, yo también pienso que tu equipo es el server, de hecho cuando sale el ping si miras el tuyo es siempre cero y el de los demas estratosférico, si no eres tu tu ping también debería ser mayor que cero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Cowboy »

Con mi pequeña experiencia de ayer, koalismo incluido, creo que como dice Haplo este juego tiene un nivel adictivo que va para largo básicamente porque dominarlo y conseguir que las operaciones salgan bien necesita una coordinación y dominio brutales. A mi lo del servidor me parecería bien incluso sabiendo que entre semana será difícil que lo utilice pero creo que vale la pena para garantizar la calidad de las partidas, muchas o pocas, que uno juega.
salud :mrgreen:

PD: Lo siento Frey tenias toda la pinta de un bot que además era jefe de pelotón :W00t:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

Nuestro amado lider Kim Haplo II podría abrir un hilo dedicado a este tema a ver si le damos salida :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Viajero »

Por cierto. Un tal server dedicado, serviría solo para el Arma II en este caso o se podría montar para otras cosas a la vez?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

Si fuera dedicado para cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Amado Líder ha abierto un hilo sobre este tema. No sigamos hablando de esto aquí y así el pobre Bandura no tiene que ver su hilo ya totalmente secuestrado.

viewtopic.php?f=42&t=11583&start=0
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

Como penitencia al secuestro de hilos y en honor a Bandura, me voy a descargar el juego.No me pierdo un server de PdL 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:Como penitencia al secuestro de hilos y en honor a Bandura, me voy a descargar el juego.No me pierdo un server de PdL 8)
Sabría que tarde o temprano el lado oscuro te atraparía.

Si es para mejorar y sacar cosas adelante pueden secuestrar todos mis hilos :Ok:
Imagen
Responder