Rise of Flight GRATIS!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Ostwind »

Desde el Red Baron que no pilotaba un cacharro de estos :W00t: . Al final me compré el Focker Dr.I...y visto que mañana acaba la oferta.... :mrgreen: ....el Camel es todo un clásico...no se, no se...

Ando con la campaña de entrenamiento y es una gozada...a ver si puedo juntarme con vosotros cuando se echen unos vuelos.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Lo que es cojonudo de la campaña es cuando te explican en la pizarra. Como molan los esquemas del avioncillo, xD.



DAK_Von_Manteuffel escribió:Camaleón :wink: , me has metido el gusanillo en el cuerpo , también he comprado algunos modelos, un poco precipitado , con eso de que termina mañana la oferta, pero están bien.

Saludos :wink:

¿Que te pillaste DAK?
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bristol F2B (F.II), Nieuport 17, Fokker DVIIF, Albatros D.III US $15.96 :mrgreen:

Ahora a ver si quedamos configuramos el juego y comenzamos a volar....... :Running:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Pero tío, ¿no te has pillado el Fokker Dr.I?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Bristol F2B (F.II), Nieuport 17, Fokker DVIIF, Albatros D.III US $15.96 :mrgreen:

Ahora a ver si quedamos configuramos el juego y comenzamos a volar....... :Running:

Saludos. :wink:
Muy buena elección. EL Fokker D.VIIF debe ser una mala bestia.
Yo tengo el VII a secas (180 hp) y es un avión magnífico, quizás el que más me guste del juego, y el VIIF con bastantes caballos más (232 hp)debe de ser fantástico.
Un avión estable y muy confiable.

Sé que el Fokker Dr.I es tentador por toda la mitología sobre el Barón Rojo y demás, pero yo no lo aconsejo y menos para empezar.
Me ha resultado el avión más dificil de volar del juego. Basado todo su potencial en su ligereza y sustentación gracias a sus 3 alas es muy nervioso.

Ojo, que no le quiero quitar las ganas a nadie, el que quiera un avión con un gran potencial y bien armado y esté dispuesto a luchar duro para domarlo, adelante.
Abstenganse niñas y llorones, este es un avión para hombres de pelo en pecho.


Por lo demás me comentaba Lann de ponernos un poco de acurdo en las compras en previsión de posibles misiones cooperativas, y tiene parte de razón.

Por un lado, está claro que los 2 que vienen de regalo los tenemos todos, por lo que serán los primeros a usar en posibles cooperativas, que seamos sinceros, ni sabemos como se hacen.
Por otro, yo desde luego me he pillado los aviones por ilusión y no tengo ningún problema en pillar alguno más si la gente quiere volar determinado avión o en determinada época.

Eso sí, con los bombarderos no me atrevo.
Si a mi ya el F.Dr.I me parece para hombres, estas bestias pardas me provocan cierta humedad pastosa en las partes bajas muy desagradable.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Esto...

Otro de los motivos por los que he pillado los aviones que he pillado, es por la nueva campaña.
Ahora mismo, empezando en Septiembre del 16, pasan muuuchos meses en el bando aliado sin poder volar otra cosas que N.11 ó N.17.
Creo que también sale el DH-2, pero ese avión... nunca me gustó.

Comprando el N.17, consigo poder volar la campaña desde el bando aliado desde sus inicios.

Igualmente en el bando aleman, al principio solo estaba el E.III, pero vamos, que si la empiezas 15 días despues (16 de Septiembre) ya vas con el Albatros II, por lo que en este caso no es necesario pillarlo.


¿Alguien sabe de alguna web o algo donde cuenten la evolución de los aviones de la WWI y fechas en que fueron apareciendo?.
Más que nada por tener una guía y comparativa de aviones, así como saber que aviones se enfrentaron entre sí.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Mira a ver si te vale esta:
http://www.virtual-air.nl/

Sobre lo de los aviones que dices. Si no los tienes y vas con los de la demo, ¿no te deja jugar hasta que no aparecen?, ¿juegas solo en modo visionado?.

¿Y en lo de las cooperativas como va?. Supongamos que jugamos una con un Bristol, pero como yo soy un agarrao quiero jugar con mi Albatros D.Va. ¿Se podría jugar igual o tienes que tener todos los aviones que participan en esa misión?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Cojonuda la web, muchas gracias, parece que tienen justo lo que buscaba, ahora la miro con más detenimiento.

Sobre lo que preguntas no te preocupes, no hay problema.

El juego tiene todos los aviones, de hecho cuando los compras no tienes que descargarlos, ya están, simplemente al logarte te los desbloquea y por supuesto estan siempre disponibles para volarlos contra la IA.
Es decir, puedes hacer una misión rápida volando contra cualquier avión del juego como enemigo IA.

El tema de las misiones, lo mismo. Solo se requiere que tengas el avión que TU vas a volar. Podemos perfectamente volar tu en el Albatros y yo el Bristol.
Incluso sin que lo tengas, podrías volar en el Bristol como artillero de cola, o en el Gotha, o en cualquier avión con más de un puesto en cualquiera de los puestos excepto, claro, el de piloto.


El juego es flexible en ese sentido, no es problema.
De hecho es lo bueno del juego, aunque no los compres los aviones (que se descargan con los parches) los tienes ahí para luchar contra ellos, por lo que siempre, aunque no pienses comprarlos, es una buena noticia que añadan nuevos aviones.
Así, puedes hacer misiones para derribar bombarderos aunque no los tengas.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Entonces cojonudo.

De todas formas si le place a su vuecencia y si no objeta nada en contra me pillaré estos:

Nieuport 17.C1 Para usarlo como base para entrenamiento.

Sopwith Camel ¿Un avión con nombre de cigarrillo?. Como supongo que será chungo de manejar, así uno tiene escusas cuando se estrella. Este es obligado hombre.

Fokker Dr.I No lo volaré ya que no tengo pelo en pecho (soy un niño), pero hay que tenerlo también obligado. Es como el IVA que aunque no quieras pagarlo tienes que pasar por caja por narices.

Fokker D.VIIF El espíritu alemán me puede.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues al final ayer Ostwind y yo estuvimos jugando online una partidita, con desigual fortuna.

Yo no tuve ningún problema para hostearla, pero cuando lo hacía Ostwind yo no podía entrar.

Aún no tenemos muy claro que puertos se necesitan para hostear, dado que como lo intento primero Ostwind, yo iba abriendo puertos a la vez que él.
Para cuando probé yo, tenía abiertos/redirigidos los puertos 21000 - 21001 y 21100 - 21101, por lo que no sé si todos son necesarios, pero almenos a mi con estos abiertos me funcionó.

La creación de partidas es curiosa, ya que incluso en dogfight, cada mapa te permite solo unos aviones, y hasta que no abres la partida no sabes muy bien que te vas a encontrar.
Aún así, probamos el mismo mapa en verano e invierno con aviones distintos y nos dimos un par de paseos sin rumbo fijo.

Lo que quedó claro es que para el próximo día tenemos que tener claro el tema de la personalización de los controles para los aviones, pues si no, se pueden hacer algunos aviones difíciles de gobernar.
Y también quedó claro que, para empezar, tendremos que hacer como en el IL-2 y elegir un avión base para los entrenamientos y dejarlo bien configurado.

Dado que lo que es seguro es que todos tenemos el Spad XIII y el Albatros Va, tendrá que ser uno de estos el que usemos como base.
Y dado que el Spad XIII es el único de los 2 que puede llevar alguna bomba, creo que este será el más indicado, así que si no hay opiniones en contra, esaremos este.
Su punto flojo es que es menos agil que el Albatros (aunque mucho más potente, ligero y veloz) y que su visibilidad es regular.

Si tengo tiempo intentaré probarlo a fondo y personalizar su trimado para pasaros los pantallazos para hacerlo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

!Estupendo! :aplauso: , sería bueno confirmar lo de los puertos y puestos a a pedir, sería interesante coincidir en el tema de los controles,(! cuanto echo de menos a Repu ¡) para que sea mas fácil en los entrenamientos, también , por supuesto, esencial lo del trimado, en fin , otra vez a empezar, pero la verdad es que ilusiona.

Probaré el el SpadXIII.

Gracias :wink: Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Ostwind »

Pues sí, fue una interesante sesión de testeo, con los problemas para hostear que ha comentado Camaleón. A ver si desentraño el misterio :? .

Personalmente, volé el Camel y el Focker Dr.I. El primero es muy "nervioso" a falta de una buena configuración, y el segundo hay que tener muy buen control sobre los giros a izquierdas, tal como también comentó Camaleón, que si no puedes acabar en pérdida o subiendo en vez de girar.

El Spad 13 es un avión robusto y creo que relativamente fácil de manejar, así que nos vendrá bien como aparato de entrtrenamiento.

A ver si puedo trastear algo con el editor de misiones para el tema de los aviones y los mapas; sobre todo para tener la posibilidad que teníamos en el IL-2 de estar todos en un mapa y volar con el avión que cada cual le apetecía (en este caso, el que se haya comprado :wink: ).

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Saludos Repu, no nos olvidamos de tí aunque estés en el destierro.

Los puertos creo que se podían cambiar y configurar en el lanzador del juego. Si ha alguien le da problemas con determinados puertos por que le chochea el router firewall o lo que sea puede alojar el juego en otros puertos. De todas es probar desde otro jugador para ver si el problema es del saliente o del entrante (lo miramos el viernes o sábado si podéis).
De todas formas si no me equivoco los puertos son:
TCP: 28000 y 28100
UDP: 28000

Respecto al avión el que tu veas será bueno camaleon.

Lo del dogfight me preocupa, porque si alojas una partida y no sabes que aviones salen, ¿es posible que los disponibles no los tengas en tu cuenta y te quedes mirando?.

Por ultimo os dejo por si os sirve esto que decía TUCKIE_JG52 en otra web cuando salió el juego:

Y nada, unas reflexiones que quería compartir con vosotros... en un primer lugar podría pensarse que al ser aviones más lentos y poco potentes, la cosa no daba más que para hacer combates de giros y unos pocos picados para atacar o escapar, pero tras haber volado online en varios modelos y medirlos contra oponentes humanos, estando todos en el mismo TS... ahí van unas valoraciones de los aviones default:

-Giran muy bien: Fokker VII, Nieuport 28.

-Sube bien: Spad 13.

-Alabea bien: Nieuport 28.

-Mejor pegada en disparo: casi todos igual, el Ni-28 un poco menos.

-Corren mucho: Spad 13 y Nieuport 28.

-Pican bien: Spad 13 y Albatros.

-Tienen buenos instrumentos: Spad 13.

-Resisten a los picados: Spad 13 y Albatros.

-Se parten las alas con facilidad por virar cerrado a cierta velocidad: Fokker VII, Nieuport 28.

-Mejor equilibrio de prestaciones que-bueno-soy-pilotándolo (premio Spitfire): Spad 13.

-Mejor avión suicida sobrevive-si-puedes (premio A6M2 Zero): Fokker VII.

-Mejores diamantes en bruto a los que sacar partido algo-tiene-este-pájaro-que-mola (premios Fw-190 y Bf-109): Albatros, Nieuport 28.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

Que interesante, yo ayer hice de oyente un rato durante las pruebas de Camaleón y Ostwind y la cosa pinta muy bien. Sobre todo eso de los vuelos en formación y el ir haciendo gestos, aunque me surgió una duda; ¿qué pasa si el lider hace unos gestos y la formación va en V? Algunos de los gestos que he visto por ahí en youtube, el piloto bajaba el brazo como por el lateral del fuselaje, con lo que un piloto del otro lado de la formación no lo vería ¿?¿? Ya sé, ya sé, menuda chorrada de pregunta y tal ... bueno, la típica del que no puede jugar y que se hace pajas mentales sobre "cómo será ..."... pues efectivamente!

En un par de semanas me uniré a vosotros, y de momento seguiré dándole al Il-2 y a ver si encuentro algo interesante sobre la 1ª guerra mundial, por aquello de ir ambientándome! Resulta curioso ver cómo al comienzo de la contienda, por no haber no había ni aviones :shock:

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Que influencia tiene en el juego los gestos si todo el mundo usa el TS?
Radio en aquella época no se usaba (eran muy hombres) pero nosotros que somos un poquito menos hombres supongo que lo usaremos con lo que lo de los gestos no se si tendrá utilidad.
Imagen
Responder