Página 3 de 11

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 12:22
por Bandura
Hay varias manera de hacer lo de las armas. En primer lugar se puede añadir objeto por objeto a la unidad colocando su correspondiente código, es el sistema más engorroso. O bien, se puede crear una caja personalizada para cada jugador en la que encontraría sólo lo que necesita, con lo que cojerlo sería más rápido. Creo que se puede salir ya desde inicio con algunas cosas, pero tengo que mirar como hacerlo, así al menos podriamos salir con todos los elementos médicos desde el inicio. La idea es pasar el menor tiempo posible armandonos y así aprovechar mejor el tiempo.

Creo que sobre la fecha lo mejor derá dejarla para el miércoles. Esta noche puede que me pase por si hay alguien con mono :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 12:32
por LordSpain
El sábado noche podemos jugar los que estemos, alguna misión que veamos por ahí o si alguien se atreve a montar algo, probaríamos también.

Lo de las cajas personalizadas estaría genial !! Luego una genérica por si alguien quiere cambiar algo o mejorar el equipo en función de la misión.

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 12:36
por Lannister
Yo esta noche intentaré pasarme (espero que no me pase como ayer) sobre las 22:30.
Buscaré una misión que vi con los scripts donde cada jugador tenía su equipo en un script y lo iniciaban con el. Le ponían en descripción de la unidad el nombre del jugador y listo. Así cada uno pillaba su unidad y salia con su equipo. Luego si quiere cambiar algo, se va a alguna caja y en 20 segundos listo.
Además es tan fácil como pasar el código de texto luego a Daniel si alguien quiere modificar algo y así está listo para la siguiente antes del juego.

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 12:45
por LordSpain
Cuando llegue intentaré conectarme a ver si al menos llego al final de la misión o algo. Si dejan un slot libre se agradecería.

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 15:13
por Driftwood
Yo también estaré puesto que el sábado no puedo y hasta la misión CD-2 queda tiempo.

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 15:43
por KIM
Se intentara

Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...

Publicado: 20 Jul 2012, 21:05
por ElNavegante
Dudo que pueda estar esta noche, pero para la misión 2 no fallaré!

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 10:52
por Bandura
Añadida más información y establecida fecha.

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 11:22
por KIM
OK, entramos en paracaidas..pero como salimos :?

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 11:27
por Bandura
KIM escribió:OK, entramos en paracaidas..pero como salimos :?
En el mismo avión. Tras finalizar la misión tendremos que llegar hasta el aeropuerto, entrar sin que nos vean y salir volando

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 12:06
por razanon
contad conmigo para el miercoles. for sure!

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 12:11
por Driftwood
razanon escribió: Publicado: Sab Jul 21, 2012 12:06 pm
¿Estrenaremos logos? :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 13:18
por razanon
cabrito, :D en el ts3 ya esta el nuevo :D y la firma puede q la tenga para el miercoles, si :D

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 13:36
por razanon
curiosidad, q parche teneis del arma 2? en partidas multiplayer veo hasta la 1.62, yo tengo la 1.60

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 21 Jul 2012, 13:39
por Bandura
razanon escribió:curiosidad, q parche teneis del arma 2? en partidas multiplayer veo hasta la 1.62, yo tengo la 1.60
Pues para ser sincero no lo sé :?