Presentación de novato

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por xtraviz »

Porfa, colgad la traducción en el depot, tíos, que eso es manteca pura... :Running:
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por corocotta »

xtraviz mándame tu email y te envío los archivos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Presentación de novato

Mensaje por Kriegmarine »

corocotta escribió:xtraviz mándame tu email y te envío los archivos.
Mejor hablar con Fremen, que es moderador y que lo cuelgue en el wargame Depot del foro y asi todo el mundo que quiera tendra acceso sin que tenga que acarrearte molestias (pero siempre que tu quieras, por supuesto)
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación de novato

Mensaje por Maulet »

joer que buen trabajo, hasta yo que ando en no sé cuantas grandes campañas me lo voy a bajar, que aún no me sé ni el 25% del juego :mrgreen: , así me luce el pelo :mrgreen:

gracias!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Presentación de novato

Mensaje por fremen »

Yo no puedo colgarlo en el Depot, eso es cosa de Santiago. O bien yo me pongo en contacto con él (una vez me paséis el archivo), o bien el autor hace eso mismo por MP.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por corocotta »

Kriegmarine escribió:
corocotta escribió:xtraviz mándame tu email y te envío los archivos.
Mejor hablar con Fremen, que es moderador y que lo cuelgue en el wargame Depot del foro y asi todo el mundo que quiera tendra acceso sin que tenga que acarrearte molestias (pero siempre que tu quieras, por supuesto)
Los archivos no son mios son de Arquitecn, a mi no me importa mandarlos para que los cuelguen en el wargame Depot siempre y cuando a Arquitecn no le importen aunque él ya ha dicho que no le importaría colgarlos, yo me he ofrecido para repartir un poco las molestias y que no recaigan todas sobre Arquitecn.
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por Arquitecn »

corocotta escribió:
Kriegmarine escribió:
corocotta escribió:xtraviz mándame tu email y te envío los archivos.
Mejor hablar con Fremen, que es moderador y que lo cuelgue en el wargame Depot del foro y asi todo el mundo que quiera tendra acceso sin que tenga que acarrearte molestias (pero siempre que tu quieras, por supuesto)
Los archivos no son mios son de Arquitecn, a mi no me importa mandarlos para que los cuelguen en el wargame Depot siempre y cuando a Arquitecn no le importen aunque él ya ha dicho que no le importaría colgarlos, yo me he ofrecido para repartir un poco las molestias y que no recaigan todas sobre Arquitecn.
Hola a todos :D
Ya he dicho que me parece bien, de hecho le he escrito un privado a Santiago, para que me envíe su correo, ya que al dar a mail se me activa el outlook (no recuerdo si se escribe de esta forma) y yo no utilizo ese correo :nono: . Lo mismo me sucede con Fremen. Igualmente me parece bien que cualquiera que lo tenga se lo envíe a los moderadores, el caso es que el mayor número de personas lo disfruten, comenten, corrijan y lo digan :mrgreen: .
Ahí queda eso :Ok:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Presentación de novato

Mensaje por Kriegmarine »

Arquitecn escribió:Hola a todos :D
Ya he dicho que me parece bien, de hecho le he escrito un privado a Santiago, para que me envíe su correo, ya que al dar a mail se me activa el outlook (no recuerdo si se escribe de esta forma) y yo no utilizo ese correo :nono: . Lo mismo me sucede con Fremen. Igualmente me parece bien que cualquiera que lo tenga se lo envíe a los moderadores, el caso es que el mayor número de personas lo disfruten, comenten, corrijan y lo digan :mrgreen: .
Ahí queda eso :Ok:
Habla con el por mensaje privado (MP), esta justo al lado de Email.
Imagen
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por Arquitecn »

Kriegmarine escribió:
Arquitecn escribió:Hola a todos :D
Ya he dicho que me parece bien, de hecho le he escrito un privado a Santiago, para que me envíe su correo, ya que al dar a mail se me activa el outlook (no recuerdo si se escribe de esta forma) y yo no utilizo ese correo :nono: . Lo mismo me sucede con Fremen. Igualmente me parece bien que cualquiera que lo tenga se lo envíe a los moderadores, el caso es que el mayor número de personas lo disfruten, comenten, corrijan y lo digan :mrgreen: .
Ahí queda eso :Ok:
Habla con el por mensaje privado (MP), esta justo al lado de Email.
Ya lo he hecho, tanto con Fremen como con Santiago para pedirles su correo y enviárselos. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por xtraviz »

Muchas gracias, Arquitecn :Ok:
Eres un fenónemo! :aplauso:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por patadams »

Pues vaya con los novatos, si que entran fuerte, traducción del manual para abrir boca :shock: .
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por Arquitecn »

patadams escribió:Pues vaya con los novatos, si que entran fuerte, traducción del manual para abrir boca :shock: .
No es que entre fuerte, es que si mi ingles es malo, la única forma que vi de enterarme del juego fue el traducir el manual. 8)
De esta forma cuando tengo que consultar algo, tiro de la traducción. :?
En cualquier caso, mi tiempo me llevó y no digo cuanto por no ponerme :oops:
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Presentación de novato

Mensaje por caballo71 »

Pero, estas jugando una campaña asi de inicio...
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por Arquitecn »

caballo71 escribió:Pero, estas jugando una campaña asi de inicio...
No se si te refieres a mí :?
Pero para empezar, he seguido los consejos de los sabios de los foros 8) y he empezado con las pequeñas. Me he hecho "Mar del Coral" y estoy ahora con "Guadalcanal".
Esto es mejor que empezar la "Gran Campaña", porque solo de salida el primer turno ya te abruma. :Rendicion: Las pequeñas, al estar muy restringidas en tiempo y espacio, incluso en funcionamiento, te permiten aprender los primeros pasos más fácilmente, por lo menos a mí.
El manual me ha mostrado lo muy complejo que es el juego :rezar: , yo no se si algún día seré capaz de dominar todo, dado la cantidad de pequeños detalles de manejo que tiene :x
Pero el juego me gusta cada vez más :aplauso: y con el tiempo plantearé con algún chalado como yo una PBEM. :P
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Presentación de novato

Mensaje por patadams »

Arquitecn escribió:
caballo71 escribió:Pero, estas jugando una campaña asi de inicio...
No se si te refieres a mí :?
Pero para empezar, he seguido los consejos de los sabios de los foros 8) y he empezado con las pequeñas. Me he hecho "Mar del Coral" y estoy ahora con "Guadalcanal".
Esto es mejor que empezar la "Gran Campaña", porque solo de salida el primer turno ya te abruma. :Rendicion: Las pequeñas, al estar muy restringidas en tiempo y espacio, incluso en funcionamiento, te permiten aprender los primeros pasos más fácilmente, por lo menos a mí.
El manual me ha mostrado lo muy complejo que es el juego :rezar: , yo no se si algún día seré capaz de dominar todo, dado la cantidad de pequeños detalles de manejo que tiene :x
Pero el juego me gusta cada vez más :aplauso: y con el tiempo plantearé con algún chalado como yo una PBEM. :P
Cuando caigas en el PBEM estarás irremediablemente perdido, ¡¡¡yo te aviso!!!

Yo me metí a la GC como un machote después de un Mar del Coral y un mes en Guadalcanal. La verdad es que el primer turno de la primera gc acojona lo suyo, pero me guié por un AAr de Matrix y a pesar de cometer innumerables errores de novato ya casi estoy en el 43, la IA aprieta pero no ahoga :Ok: .
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Responder