¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:Un abrazo, pásatelo muy bien y cuídate mucho Fran :Ok:


P.D.: ¡¿Has visto el "Pandemia" el subidón que ha dao en la ranking de juegos de la BGG?! ¡¡Impresionante la nueva versión esta que han hecho!! Cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de la partida que echamos juntos en Córdoba :D
Pues habrá que echarle un vistazo a esa nueva versión del Pandemia, a mí me gustó mucho el día que lo probamos, a lo mejor mis nenes, que ya van teniendo edad, me pueden ayudar a desinfectar el globo :mrgreen:
En cuanto al Dominions, tengo vacaciones hasta el domingo :Ok: , así que aprovecharé para empaparme un poco, ya he visto que el manual son casi 400 páginas :shock:
Te devuelvo el abrazo y te deseo felices fiestas (que hago extensivas a todo el foro, sólo faltaba) :D[/quote]

Igualmente, Franagan: feliz Navidad y feliz año 2016 para ti, tu encantadora mujer, tus niños y, en definitiva, a todos los tuyos.
Y que disfrutéis mucho de los juegos de mesa, que es de las cosas más sanas y bonitas que hay :Ok:

No creo que nos compremos la nueva versión del "Pandemia": eso de romper el juego mientras se avanza en la historia... no me hace gracia... :rezar: :nono: Además, teniendo ya el original... y el que lo vendan como una serie, con Temporada 1, Temporada 2... como que me da pereza.

Y con el "Dominions 4", despacito. Ese hay que saborearlo y disfrutarlo como un buen güisqui. Que no te influyan las bullas de la gente :wink:

¡Hasta pronto!


P.D.: ¿y de STEAM? ¿Has comprado algo o no?


P.D. - 2: Halsey, te recomiendo el "Lords of Xulima" y el "Space Hulk". A mí me encantan. El "Space Hulk" es de lo que más juego últimamente, tanto en tablero como en STEAM. Uno de los clásicos más emocionantes y cardíacos que se puedan jugar, ¡oiga! :army:
Última edición por Rubeus el 23 Dic 2015, 11:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Roberbond »

Entonces este año ¿las ofertas no varian?
¡con lo divertido que era esperar las ofertas diarias a ver si entraba algún juego que te interesaba!
Load ""
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por ashandresash »

Roberbond escribió:Entonces este año ¿las ofertas no varian?
¡con lo divertido que era esperar las ofertas diarias a ver si entraba algún juego que te interesaba!
Es verdad... formaba ya parte de la tradición navideña, ver las diarias y las flash de Steam jejeje

Yo tengo previsto comprarme el Endless Legend. Esperaba que la oferta fuese del 75%, pero... tenía ganas de jugar a este. Después ya bichearé si hay algo interesante más, o algún DLC que tenga perdido.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Halsey »

Rubeus escribió: P.D. - 2: Halsey, te recomiendo el "Lords of Xulima" y el "Space Hulk". A mí me encantan. El "Space Hulk" es de lo que más juego últimamente, tanto en tablero como en STEAM. Uno de los clásicos más emocionantes y cardíacos que se puedan jugar, ¡oiga! :army:
Hala, ya me has dado el empujón que me faltaba. Van para la saca, a ver si los juego antes de jubilarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Nukle »

A los que os gusten los juegos de supervivencia y pasarlas putas, no os podéis perder el The Long Dark. Rebajado por 10 euretes os lleváis una maravilla de juego, ambientado como pocos.

En la última partida iba de puta madre hasta que estando cómodamente a resguardo me dió por salir a echar una ojeada fuera por una salida de emergencia... Evidentemente ya no pude volver a entrar porque sólo tenía apertura de dentro hacia fuera, no de fuera hacia dentro. A partir de ahí aguanté dos días arrastrándome como una puta y pasando las de Caín...

BRUTAL
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Rubeus »

Halsey escribió:
Rubeus escribió: P.D. - 2: Halsey, te recomiendo el "Lords of Xulima" y el "Space Hulk". A mí me encantan. El "Space Hulk" es de lo que más juego últimamente, tanto en tablero como en STEAM. Uno de los clásicos más emocionantes y cardíacos que se puedan jugar, ¡oiga! :army:
Hala, ya me has dado el empujón que me faltaba. Van para la saca, a ver si los juego antes de jubilarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya ves... ¡y tanto! Tanto juego y tan poco tiempo... :wink:


P.D.: el "The Long Dark" me parece un pasote :aplauso: Pero creo que por ahora no puede ser :SOS: Lo voy a dejar ahí, en la Lista de Deseados...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Roberbond »

Halsey escribió:
Rubeus escribió: P.D. - 2: Halsey, te recomiendo el "Lords of Xulima" y el "Space Hulk". A mí me encantan. El "Space Hulk" es de lo que más juego últimamente, tanto en tablero como en STEAM. Uno de los clásicos más emocionantes y cardíacos que se puedan jugar, ¡oiga! :army:
Hala, ya me has dado el empujón que me faltaba. Van para la saca, a ver si los juego antes de jubilarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si vais a pillaros el Space Hulk os recomiendo el Space Hulk Ascension, mucho mejor juego que el original. El primero es una recreación exacta del juego de tablero, y aunque es bueno se le nota que han pasado los años. El Ascension es una adaptación al ordenador con multiples mejoras: gráficos, diferentes enemigos, mecánicas novedosas, etc.

Por mi parte os voy a recomendar un juego que tiene una buena rebaja (4,95€) y que me está gustando mucho: "The Talos Principle", es un juego que mezcla los puzzles con filosofía y es más que curioso.
Load ""
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Halsey »

Si Roberto, ese compré, el Ascensión con sus dlcs.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por antonyo »

Yo me voy a pillar tambien el space hulk ascension. Aunque creo que tiene algunos bugs segun comentan en Steam.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

Yo tengo la duda con el Geopolitical Simulator 3. La puntuacion tiene un 43 pero he visto videos y esta bien, o eso parece
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Caid »

Yo de momento sólo me he pillado el "Anno 1404". El juego + la expansión cuesta 7 euros. Gráficamente sigue estando bonito, relativamente sencillo pero se te pasa el tiempo volando.

No tengo pensado comprar nada más, la verdad.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo ya me he agenciado 6 juegos, un poco de todo para tener entretenimiento para el próximo año:

- The Long Dark
- Dead State
- Buzz Aldrin's Space Program Manager
- Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
- Jedi Knight I y II

Se acabaron las rebajas para mi. :Ok:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Schweijk »

Yo, siguiendo los consejos de este foro, me he comprado cuatro juegos de la serie "Avernum", que están regalados, y ya vale. Cayeron más en el black friday.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por nadia911 »

Por ahora solo los DLCs del Endless Legends... poco este año, es que tengo tanto juego dando vueltas sin probar siquiera... :oops:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Infidel »

Pues yo por ahora el Legends of Einsenwald (pinta muy bien), el Common Sense del EUIV y Empire TV (el Mad TV fue de mis primeros juegos de PC). Luego, dependerá de cómo vaya la venta de cromos el comorarme otro o no, pero me atraen mucho el Pillars od Eternity y el Kerbal.
Responder