¿Para cuando está prevista la salida del juego? lo digo para ir cancelando amistades, preparando el divorcio, régimen de visitas niños y comprar bolsas de EPO para jornadas 24/7 delante del pc....
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 30 Abr 2017, 11:00
por Piteas
Creo que en alguno de los meses de verano.
Ya andan pidiendo betatesters.
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 30 Abr 2017, 18:01
por Ronin
Piteas escribió: ↑30 Abr 2017, 11:00
Creo que en alguno de los meses de verano.
Ya andan pidiendo betatesters.
Usa el nick y contraseña de la tienda, no el del foro
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 01 May 2017, 07:11
por george patton
A este juego solo le faltan 3 estrellas Michelín y una cata de Parker dándole un 100
Caerá seguro.
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 04 May 2017, 20:47
por Constan
Ya hay una explicación de la mejora en las rondas de combate. Para que no se te queme la ronda por una mala planificación de un combate, se va a hacer una especie de media ponderada de consumo de rondas de tiempo
Asimismo para la explotación de un combate, si has usado digamos una unidad que venía de más lejos que otras que también intervienen en el mismo combate pues te condicionará el avance por la brecha abierta
Creo que los bombardeos no intervienen en el cálculo de la media del consumo de rondas, pudiendo quemar el turno
Incorpora está versión paneles mejorados y más intuitivos tanto de planificación de combates como de resultado de los mismos.
Además de las mejoras gráficas sin duda estos aspectos mejoran mucho el juego en uno de los aspectos que más nos echaban par a atrás en las versiones anteriores
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 04 May 2017, 22:07
por Arsan
No se si es que hoy me he levantado negativo o que pero... la verdad es que por lo que leo y veo en las screens, tampoco me parece que este TOAW 4 aporte muchas novedades respecto al TOAW 3 con el parche gratuito 3.6 ese que mejoraba tanto los graficos de mapas y fichas y que parecen identicas a las de las imagenes del TOAW 4...
El diseño del interfaz es más moderno y tal, los retoques en las mecanicas que comentan parecen interesantes, pero más bien algo propio de un buen parche o de una versión Gold o algo así que de una versión nueva del juego que imagino que costará sus 40-50 euros...
En su momento compré el TOAW ACOW, luego el TOAW 3 (de rebajas) y me encantan y les he echado muchas horas (sobre todo al primero) pero la verdad es que de momento no noto temblar a mi visa con este anuncio...
Sip. Tiene una pinta genial.
Que jubilación me voy a pasar cuando llegue a ella dentro de un chorro de años
Me apunté como betatester pero no se han puesto en contacto. ¿Alguno de vosotros sabe algo?
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 12 May 2017, 16:00
por Gonzalo
Nada
Re: TOAW IV anunciado oficialmente
Publicado: 13 May 2017, 13:48
por Hetzer
Las mejoras presentes en TOAW IV incluyen un nuevo estado de suministro que se encuentra entre medio de los niveles "suministrado" y "no suministrado" y una opción para reducir el coste de movimiento de unidades motorizadas en carreteras mejoradas en un factor de 2 a 10, afectando a la emisión de suministro a lo largo de dichas carreteras y a la eliminación del límite del 50% en la recuperación de suministro de la unidad por turno.
Mirando por el foro de Matrix veo que va a tener verdaderos escenarios monstruo, como por ejemplo:
Pacific at War
"This scenario starts on December 7th 1941 and ends on August 13th 1945. All ships from destroyer escorts and larger are represented. The ground units are at the regimental level for the most part, with attachments. It includes the China front, Burma, the Pacific region from San Francisco to the Gulf of Oman as well as all of Australia and New Zealand. It is one week per turn and at 25 KM per hex. To win the scenario the Allies must take either Tokyo or the Shuri Line hex in Okinawa by turn 193. The Japanese win the scenario by holding both on turn 193."