WITM-Utopia mod-Estado del proyecto

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

La entrada/salida de refuerzos de todo tipo se puede simular perfectamente, con tablas como para wargames de mesa, no es absolutamente ningun problema.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Novedades de hoy:

Bueno, ya tengo todo el aspecto gráfico de la Regia Marina y estoy comenzando a dar de alta las clases en el editor. Como los italianos estan algo bajos de fuerza, para hacer el escenario algo más favorable para ellos he decidido incluir algunas clases "extra", luego cada jugador es libre de emplearlas:

-CV Aquila (este portaaviones nunca entro en la flota debido a que los italianos no pudieron disponer de catapultas, digamos que vamos a obviar ese problema y lo voy a poner en el juego con 51 aparatos a bordo).
-CVL Sparviero (este es más bien un CVE con un pequeño hangar.
-CL clase Etna (mejores que los Capitani Romani pero no llegaron a entrar en servicio, aqui si).
-DD clase Comandanti (una clase de destructores de 2.600 toneladas que no llegaron a botarse, llegarán como refuerzo a finales del 42).

Otra posibilidad es meter también a los BB clase Francesco Caracciolo, una clase de acorazados que se comenzaron a construir a primeros de los 20 y que el Tratado de Washington obligó a desguazar. Son cuatro tochos con artillería de 381mm que darían mucho juego.

El material aereo esta ya todo metido, el que habrá a comienzos del 42, faltan las actualizaciones aunque algunas ya las he metido. A saber:

-Ju-87D
-Bf-109G-6
-Kittyhawk III

Y algunos aviones nuevos:

-Bf-109F-5/R-2 (versión de reconocimiento del Bf109)
-Cant Z506 (un curioso bombardero italiano que también es hidroavion)

En los aspectos más técnicos sigo puliendo el fichero pwhex que es el que le dice al ordenata las características de cada hex en el juego, si es de mar, costero, tierra, si tiene carreteras, etc... Esto llevará un tiempo pues el mapa de juego tiene unas dimensiones de 71x39 hexes, usease que hay que pulir 2769 hexes, uno a uno.

Bueno, esto es todo por hoy, la proxima vez os pego más imágenes para abrir boca.

Fremen.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pre-beta version 0.928

Clases de buques de la Regia Marina introducidas:

1-Acorazados
-BB Littorio
-BB Cavour
-BB Andrea Doria

2-Cruceros ligeros
-CL Giussano
-CL Cadorna
-CL Abruzzi
-CL Capitani
-CL Etna
-CL Bari

3-Destructores
-DD Sella
-DD Sauro
-DD Turbine
-DD Folgore
-DD Maestrale
-DD Oriani
-DD Soldati primer grupo
-DD Soldati segundo grupo
-DD Comandanti

4-Destructores de escolta
-DE Spica
-DE Pegaso
-DE Ciclone
-DE Ariete

5-Buques menores
-ML Taranto
-MSW RD
-PG Bafile
-PT Baglietto
-AV Giuseppe Miraglia
-PG Eritrea
-PC Pilo
-PC Sirtori
-PC La Masa
-PC Palestro
-PC Generali
-PC Curtatone

Imagen

Después de dar de alta todas esas clases he comenzado a meter los barcos en el juego quedando al final asi:

En La Spezia:
-1 BB, 1 CA, 1 CL, 6 DD, 5 PC, 6 MSW
En Genova:
-1 CL, 2 PC, 6 MSW
En Tarento:
-5 BB, 3 CA, 2 CL, 25 DD, 6 PC, 9 MSW
En Napoles:
-1 CL, 6 DD, 2 PC, 6 MSW
En Siracusa:
-5 PC, 4 MSW
En Tripoli:
-2 PC, 1 PG, 4 MSW

El resto llegan como refuerzos y queda pendiente meter los submarinos y DEs.

Bueno, esto es todo.

Fremen.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualizacion.

Algunos de por aqui saben que no me he rendido con esto y de hecho el mod esta a punto de terminarse.
Decidi dejar de postear porque tb me llevaba tiempo y preferí centrarme en el mod.
He tratado de testearlo con algunas personas pero sigue siendo necesario añadir más a ese grupo de "supporters" dispuestos a ayudarme.

Como muchos foristas me han ayudado creo que es de rigor liberar el mod en primer lugar en el foro de PdL. Me ayudará tb para ir puliendo algunas cosas.

Entonces, la propuesta es la siguiente:

Necesito personas (evidentemente aficionadas al WITP) que esten dispuestas a testear el mod conmigo. Me bastaría un turno al día. Ya sabeis que el mod es solo para PBEM.

Los interesados que posteen aki, por favor. Me pondré en contacto con ellos via PM para pasarles el pack y las instrucciones.

Espero que aún quede algún interesado... :nervios:
Avatar de Usuario
Kasa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2007, 12:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Junto al tirador de cerveza

Mensaje por Kasa »

Aupa fremen!!

Sigo atentamente este mod y la verdad que es una currada del copón y tiene una pinta cojonuda. Me gustaria jugar con la Regia Marina (supongo que conoces esta web http://www.regiamarina.net ) y usar a la Luftwaffe para hundir algunos barcos de la Perfida Albión, por no hablar de manejar (por mal que este implementado en el jugo las campañas terrestres) al DAK contra esos hijos de la Gran Bretaña.

Pero debido a mi escasa, por no decir casi nula, experiencia y a que en estos momentos no dispongo de mucho tiempo, no puedo ayudate a testear el mod. Aún así quería darte ánimos para seguir adelante con el proyecto si te ves con tiempo y ganas (yo ya me aprovecho de tus imágenes de barcos para el WitP que también es una currada muy maja).

Animo y adelante.

Kasa.

P.D. Pon suficiente fuel en el juego como para poder sacar los barcos de puerto, y que no nos pase como a los italianos, jejeje.
Scheer: "Schlachtkreuzer ran an den Feind, voll einsetzen!" Cruceros de batalla, recto al enemigo, ¡a toda máquina!- (Jutlandia, la Cabalgata de la Muerte)
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Pues estaria encantado de poder ayudarte. Mandame las cosas y comenzamos con el testeo. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Un turno al día no sería problema. Si que necesitaría intrucciones prescisas de que y como instalar, aparte de donde bajar.

Así que si esto se puede hacer y necesitas ayuda pues pudes contar con la mía.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Genial, de momento estais:

-Buntke
-Gauna
-LordSpain


Esta noche me comunico con vosotros. Trabajo manda.
Última edición por fremen el 24 Ene 2007, 16:32, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Soy un novatín y a lo mejor no sabría ver posibles cositas que sí que deberían estar o cómo deberían estar ... pero si quieres que juegue 1 turno diario pues lo juego. Incluso podría jugar contra otro jugador y te vamos poniendo las impresiones - sobre todo el otro, que sabe más que yo - y así no tienes que estar jugando tropecientas partidas. Es una manera de liberar tiempo y que se siga jugando :wink:
Asumo ser apalizado por un bien común :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

bueno va q me mola eso de nuevas experiencias .... en un principio no me iba a apuntar pero debido a q solo es 1 turno al dia.. que demonios juguemos en el mediterraneo

apuntame fremen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

apuntado Sky.
:mrgreen: Ya somos cuatro. Espero más, venga animaros. Que no es tan tocho como el WITP.
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Ya lo tengo instalado y en principio operativo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Para los que ya os lo habeis instalado:

Los pasos que os ruego sigais (aunque sois libres de testearlo también entre vosotros):

1-Decidir bando
2-Una vez decidido, si se elige axis escogeis PBEM y las siguientes opciones, el resto segun queraís:

REALISMO:
FOG OF WAR=ON
WEATHER EFFECTS=ON
PLAYER DEF.UPGRADES= OFF (Esto es para evitar que el jugador italiano actualice sus escuadrones a Bf109, Fw190, sus bombarderos a He-177, etc..recordad que en el WITP solo puede haber un bando del eje y aqui ese papel lo desempeñan italianos y alemanes)
REINFORCEMENT=FIXED

GAME OPTIONS
COMBAT REPORTS=ON
AUTO SUB OPS=OFF

PREFERENCES
MAP STYLE=Me es igual, con o sin hexes, aunque prefiero con.
SHOW COMBAT ANIMATIONS=ON
SHOW COMBAT SUMMARIES=ON

3-Luego cargais el escenario, grabais en un slot (siempre el mismo, el número de da lo mismo) y me lo enviaís por mail. Mi mail esta en mi perfil.

4-Si escogeis ser aliado me lo decís y os mando el turno en el slot que me digais.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

funcionando y enviado turno
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

O sea, que juego contra Freemen :wink: Instalando

* Pásame el save Freemen. Me apunto al otro bando

pescadeportivagrancanaria @ (hotmail) punto com
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder