AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 15 Nov 2007, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por Hossk »

Magnífico AAR Dehm!!!!! :Ok: y muy interesante la GC..
Creo que has sorprendido al jugador alemán con tu avance, pero estas firme. Tus bajas en blindados seguro que son más asumibles que la de los panzers... de todas formas, ahora los bgs alemanes son muy peligrosos..... a ver que ocurre :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Muchas gracias Hossk. Ahora me preocupan sobretodo los Panthers, son muy superiores a mis carros y estarán al caer. De todos modos ese avance ya no puede seguir y en los siguientes post del AAR vereís que la reacción alemana ha sido muy fuerte... y me he llevado algunos palos buenos, de hecho las tropas alemanas de línea (no esas del este) me están dando muchos problemas.

Poco a poco y con buena letra!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Menudas dos noches hemos tenido de batallas durísimas donde por primera vez en la campaña estoy sufriendo de lo lindo, quitando la playa Gold, y desde luego voy a tener que esforzarme porque Ariete está haciendo movimientos estratégicos "interesantes" y tácticamente está al 100%.

Sufro, con gusto e intensidad, cada batalla y por ahora las bajas no son demasiado parejas. Me sorprende lo bien que mueve los Marder cuando habitualmente la mayoría de pjs alemanes suele usarlos de carnaza.

Ainss... no esperaba un contraataque tan fuerte y tan pronto pero sólo debo aguantar y esperar que la guerra de desgaste me favorezca pues salvo el BG paracaidista en Caen los demás no han reforzado y cuentan aún con muchos efectivos.

dehm :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver los combates han sido muy crudos y en rara ocasión se pueden tildar de victorias.... el aleman es correoso cuanto poco!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Los combates de anoche han sido de nuevo muy duros. Hemos intentando combatir los blindados germanos sin mucho éxito aunque tampoco con muchas bajas. Esencialmente no hemos podido hacer nada con el Tigre superviviente del BG alemán. No quiero pensar ni en enfrentarnos a un BG que disponga de mayor número de Tigres. Los disparos sobre él han sido ineficaces en el mejor de los casos, ni con ATs ni con carros, así que en breve más noticias... que no todo ha ido mal!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Estos combates son los últimos de una serie perteneciente a hacer dos días así que os pongo estos de momento y a la noche o mañana cuelgo los de anoche. La verdad es que la campaña está resultado de las mejores que he podido jugar (a la altura de las finalizadas contra Fd2 y Erwin) lo que tiene mérito ya que llevo jugadas unas cuantas :Ok: Ariete cumple lo que esperaba de él :aplauso: aunque mis tropas lo sufren :SOS:

Sigamos entonces...

Imagen

Imagen

En esta batalla esos señores llevaban resistiendo desde el día 6...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Estas dos últimas noches la cosa ha estado movida aunque sin grandes cambio en el centro y sur de Normandía, en el norte si ha habido alguno. Quizás lo más preocupante para el aliado haya sido la entrada en liza de los Panthers que han penetrado en Caen.

Pronto habrá más reportes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Saludos camaradas de Punta de Lanza.

A mi vuelta de una incursión de poco más de una semana en Italia (zona alpina) con visitas esporádicas a Austria, Eslovenia y Croacia, en el aspecto militar lo único recalcable, y no es poco, son las balas encontradas en Gorizia (con su carga de polvora aún!) en las trincheras en las montañas y lo increiblemente duro de la zona, he retomado la Gran Campaña contra Ariete.

Hemos combatido un par de noches pero aún queda mucho que decir en la misma así que en breve, si puedo mañana, os colgaré nuevos fragmentos del AAR. Las otras campañas siguen paradas a esperas de mis adversarios.

Estamos "aún" en pleno 9 de Junio comenzando las batallas del día 10 de Junio y los alemanes se defienden con dureza aunque a nivel "estratégico" parece que la ventaja aliada es importante. A nivel táctica los resultados varían mucho de una batalla a otra aunque las tropas alemanas que copaban mi retaguardia desde el día 6 están siendo obligadas a reorganizarse en la zona de suministros alemana. Caen sigue en mis manos pero cada vez más discutida y con la presión de los panzers.

En el norte estamos a la espera del resultado de las multitudinarias batallas que tienen lugar en el centro donde Bgs de ambos bandos, en muchas ocasiones sin suministros, combaten por establecer quien ganar la carrera de los suministros y por tanto de la movilidad a lo largo del dia 9, aquellos que queden sin suministros están condenados a sufrir severas pérdidas.

En el sur los alemanes han retomado la iniciativa castigándonos mucho en las fabricas al sur de Caen y desde posiciones que a priori deberían ser relativamente sencillas de copar y atacan Merville mientras envío tropas a cruzar Puente Pegasus para amenazar algo dichos movimientos alemanes....

En fin!! interesantísima que está la Campaña y muy tensos los combates.... los boches dan guerra!

dehm :army:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque aún no pueda verse dado que voy un poco retrasado en el AAR respecto a las batallas online tanto el día 9 como el día 10 de Junio pueden resultar definitivos en muchas zonas. Lo más
importante es obtener unas posiciones que puedan defenderse de modo eficaz y definitivo contra los contraataques alemanes, que por otro lado deben hacer... y esperar que el desgaste permite a mis tropas ganar un poco más de terreno. Sólo en el sur el trabajo está por hacer totalmente... en las demás zonas ya se han plantado en las posiciones donde deberé combatir en una guerra de línea.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora mismo estamos combatiendo estas batallas donde mi inercia de la mañana se está estrellando contra las defensas alemanas que me temo más duras de lo que esperaba. Poco a poco irán contando las cifras y espero que el balance de ATs y tropas a mi favor deje los tanques alemanes algo inermes y ciegos. Mi mayor preocupación son los Panthers si bien van cayendo con cuentagotas.

dehm :army:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder