[CC:WaR] Bando Aliado

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Fue una petada del tipo "la aplicacion ha finalizado incorrectamente", tengo una viejuna NVIDIA GeForce MX 440 aunque espero que para la semana este enproceso de jubilar el pc, el primero duro 7 años y este 5 con esta progresion el siguiente durara 3 solo jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Nomada_Firefox »

No se todos los tipos que dicen que se sobre calientan pero eran todas tarjetas antiguas, de 7600GT para abajo. Yo con la mia he controlado la temperadura y nunca sube de 60º que es bastante normal para una 9600GT de serie.

En cualquier caso si queremos acabar la campaña nos tendremos que aguantar de instalar posibles actualizaciones como la ultima que ademas os recuerdo que es beta, lo cual quiere decir que no se sabe si corrige algo y muy posiblemente más que solucionar tenga errores.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Steiner33 »

yo tengo un portatil con una ATI Mobility Raedon HD 3470,
No he conseguido encontrar un programa para que me de la temperatura de esta grafica.
de este tipo de graficas se sabe algo?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que yo haya leido no hay ninguna queja de nadie con una ATI, no quiere decir que no exista ciertamente. La verdad es que no hay ningun reporte de nadie con ATI, ¿has probado a medir con el programa everest?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Steiner33 »

si, pero me parece que me daba un mensaje de que no podía por algun motivo. Pero si nadie se ha quejado casi seguro es porque no hay problemas.

Gracias
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno he jugado contra Koenig dos sangrientas batallas, os dejo algunas capturas.

Imagen
Imagen
Esto fue en el segundo mapa. Este terreno al empezar no tenia un solo agujero.
Imagen
Por cierto que aqui aunque no lo diga claramente dañe un Stug.
Imagen
Imagen
Por lo demas creo que vamos muy bien, una diferencia de 100 en bajas es una cifra muy similar a la que se obtenia en un resultado aliado positivo en el CC4 antiguo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por dehm »

Bueno, he jugado con Dak_Manteuffel en Krinchet, primer ataque aliado en un meeting. La verdad es que no ha tenido mucha historia. He cogido un par de morteros pesados, dos tanques y un At e infantería de calidad. El stug aleman ha corrido pero entre un tanque y un AT lo han destruido mientra mi infantería ganaba VLs, mis morteros y mi tanques eliminaban los teams enemigos y tomaba el sur y el centro preparandome para el asalto final y romper la moral a los alemanes ya que aún no habia perdido ninguna unidad y sólo había tenido 4 muertos.

Imagen

A cuatro minutos para el final el juego se ha parado y mi oponente me dice que le ha echado del mismo (1ª vez para mi, snif, había oido que ha pasado en el minuto cero pero no a mitad, aunque hay gráficas que se calientan un monton con este juego) de manera que habiendo roto el mapa nos hemos quedado del siguiente modo:

Imagen

Yo voto por hacer la carrerita, llegar a las posiciones y dar truce. Los alemanes se ahorran un stug e infantería y nosotros el perder la "sorpresa" que habíamos pegado. Sin embargi si alguien quiere repetirla sin hacer el "repaint" (habitualmente se corre hasta donde se había llegado y zas, otra batalla) pues... q se la juegue.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estoy sin PC, ayer murio, fue horrible, se apago por ultima vez el miercoles para no volver a ver la luz del dia :cry: a ver si tengo cuanto antes uno nuevo, voy a buscar asesoramiento en un amigo que de paso me ayudara a montarlo y asi mato dos pajaros de un tiro, PC nuevo y aprendo algo de cacharreria de jarguer :mrgreen:

Suerte contra esos malditos boches :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Nomada_Firefox »

Os informo que ayer de noche yo y Erwin jugamos la batalla esa que se habia colgado, muy divertida. Jugamos ademas esa y otras dos más, todas muy entretenidas, solo decir que me dio un error al cargar el juego en una de ellas, algo asi como "unable to load Z", segun los creadores del juego es provocado por alguna mala relación entre un antivirus y el juego, hay un tema en closecombatseries donde se habla de todas las cosillas estas, se supone que no es nada provocado por el mod.
Otra cosilla graciosa que si nos paso, fue que yo me pase de puntos en la segunda batalla y salimos de nuevo para volver a escoger las unidades, el mapa era Clervaux, es un mapa con un castillo que ya existia en el CC4 original y me lo conocia bastante aunque debo decir que ya me aburre, lamento que no cambiaran todos los mapas fronterizos del juego, ciertamente son los peores, quizas porque es donde más se sufre.
Muy divertido el M14, lo puse en una zona desde donde dominas medio mapa. Me encantan estos antiaereos.
Imagen
Los Ranger tambien ganaron alguna medalla, son la inversa de la infanteria mala que decia Dehm.
Imagen

Por lo demas vi alguna cosa para corregir en el futuro en el mod como unidades repetidas en algun grupo. Otra cosa que al final me gusta son las armas, es cierto que los morteros quizas sean poderosos pero solo si pillan a la infanteria corriendo, si va agachada no hacen ni una baja, lo cual es bastante realista, que lo diga Erwin que le hicieron mis morteros pesados en la primera batalla, nunca vi saltar tanta carne. Los suyos hicieron pupa pero los grandes mios de 4.2 fue salvaje. Asi que tras mucho pensar no creo que cambie mucho las armas en el futuro. Salvo los morteros un poco porque estos hicieron el 99,9999% de mis bajas en la primera batalla.
Imagen
Imagen
Y puede parecer muy bonito pero yo escapo de las super armas, me parece que el juego se llama Close Combat por algo. Por cierto que viendo los morteros, tiene que ser un error de algun tipo que los asistentes del mortero tengan bajas, es imposible que disparasen a nadie con sus carabinas. :shock:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por dehm »

He luchado la última batalla contra Cid. Una batalla bastante dura con un BG derrotado (a mis manos, o en mis manos mejor dicho) varias veces por el enemigo pero que en esta ocasión luchaba en un meeting, quízás las diferencias empezaron ahí.

El enemigo sacó dos panther, un stug y dos vehículos (al parecer sacó otros dos tanques pero quedaron bogged con lo que no llegué ni a verlos). Mi objetivo era cubrir un tercio del mapa y sobretodo proteger los VL de salida que teníamos hacia retaguardia. Cid movió los tanques a cubierto con los edificios excepto un vehículo rapidísimo que sólo tras cuatro impactos de Shreck y Bazokas quedó destruido.

Otro vehículo fue inmovilizado por un AT pero el AT no vivió para contarlo... así que usé morteros, apoyo de morteros y artillería para cortar su avance. Logré dañar un Stug que quedó inmovilizado y usé la infantería sólo cuando lo creí imprescindible para neutralizar avances enemigos pero sin ofrecer un blanco a sus mg ni a sus tanques.

Un Panther avanzó tras unos edificios pero no volvió a salir de ellos, quizás se atasco... ni idea.

En el norte otro Panther apoyó a la infantería alemana que fue paralizada por el fuego de dos teams de mando y uno de fusileros de manera que finalmente cuando avanzó para apoyar a los alemanes un AT puesto sólo para la ocasión logró dañarle y finalmente al girar la torreta el tanque logró destruirle (desde una distancia respetable... sorprendido me quedé).

Visto que no se podía avanzar y que pasaba el tiempo en el sur la infantería alemana trató de desalojarme pero fue rechazada con bajas.

Imagen

Una batalla intensa y preocupante que acaba el cuarto día para los aliados. Enhorabuena por las batallas!

Imagen

El grupo adelantado aleman queda sin suministro por el momento, aunque aún deben tener reservas!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por dehm »

Saludos Señores!

El enemigo presiona en todo el frente pero disponemos de los medios para castigarles su osadía y mandarles al Rhin. En resumen, nosotros tenemos fuerzas suficientes para contenerles y los paracaidistas llegan mañana al frente (también Patton llegará durante el día de mañana o a lo más el siguiente) pero en todo caso pronto podremos retomar totalmente la iniciativa.

A por ellos!

dehm

pd: Usen los apoyos y mantengan esos vls en nuestro poder
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Constan »

Pues me he estrenado con dos partidas contra Koening.
No me corráis a gorrazos.

La primera. Yo tenía muchos blindados (986 puntos) y no sabía que hacer con ellos. Además mi zona de despliegue era muy pequeña. En frente no se veía a nadie y de pronto aparecieron Panzers por todas partes. No quedó ni uno, pero de los nuestros :P

Imagen


En la segunda, con la moral por los suelos, me encuentro al mando de un grupo de ingenieros con un par de excavadoras que resulta que eran Shermans disfrazados. Y ¿qué hago con esto (unos 500 puntos)? Pues cuando salimos al ruedo me encuentro un grupo Panzer al completo :shock: :shock: Puse a los AT y a los Sherman con la orde Defend (en la primera partida los puse en ambush :cry: ) y como los coloqué bien y mi rival desplegó que te cagas de mal pues casi consigo un pleno (4 de 6 ) :mrgreen: Ah, la partida se acabó cuando quedaban 4 minutos. Supongo que sería porque se desmoralizaron ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Erwin »

Aquí no corre nadie a gorrazos Constan.

Como has visto y se ve, esto es el Close Combat, dinámico, rápido, táctico y con resultados totalmente variables según mapas y tropas (por supuesto con total intervención de los jugadores).

Eso sí, el KampGruppe del 2º mapa ( y ya van dos desbandadas en ese mapita) era uno de las SS potentísimo. :roll:

Lo importante es divertirse. :)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por dehm »

Constan, en fin, intentemos no sacar todo blindados pues nos quedamos sin ojos de infantería y tampoco es buena idea tener tantos que no puedas controlarlos, pero los blindados en defend y los AT alternando entre defend y hide está bien.

En todo caso son muchas batallas y salvo... una las demás no son vitales :D

Saludos!!!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Aliado

Mensaje por Constan »

En la partida que me fundieron el grupo estaba formado por un montón de blindados. Tuve que quitar uno porque sumaba 1.025 puntos
y metí un Rifle Squad. Busqué AT para sustituir algunos blindados pero no tenía disponibles en el pool. Imaginé que al haber tantos tanques en la formación era porque me iba a enfrentar a muchos Panzer. Lo que no sabía es que tenía que atacar yo y mi zona de despliegue estaba practicamente sin cobertura. Pero lo que no sabía por novato era que lo mejor era tener a los Tanques en Defend para que se defendieran ellos solos. Así pasó que cuando me percataba de la aparición de un Panzer era porque se había cargado a uno de mis tanques.

Creo que he aprendido la lección, eso sí, a un alto precio. :sad:
Responder