Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:Holaps,

Debo vencer a satanás, no me apunto. Porque debo vencerlo en P3 que ya me está consumiendo una cantidad grandemente indecente de tiempo. Igual que MareaRoja.

Yo me apuntaría pero P3 parece que va a ser laaaarga y dificil a juzgar por la cantidad de terreno que tenemos todos los combatientes. Mejor espero a la siguiente, si no hubiese jugado Eriu o Pangea.

Solo decirlo por si se esperan vds por moi.

Al final que te decides,por Eriu o Pangea :mrgreen: ;lo de pdl es una comida de amigos y no cuenta y marearoja en un plisplas se finiquita.

Pero ese placer de empezar de nuevo, de cero, encontrarte con tus enemigos, hacer nuevos amigos..eso no tiene precio.Además este mapa tiene sitios únicos y enemigos temáticos; tiene pinta de ser una gozada :babas:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:Por cierto Nihil a lo mejor me retraso con mi turno en Alexandria ya que me h surgido un imprevisto en el curro y tengo que irme mañana a primera hora a coger un avión y volveré a las tantas supongo que hecho polvo. Vaya vida mas perra que llevo :cry:
Joder que trabajos más divertidos tenéis te voy a mandar un curriculum, no programo desde la carrera pero añadiré en conocimientos que sé realizar invocaciones de sangre :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

:D :D

La entrevista de trabajo consiste en enviar una Succubus o un Demon Disease a los clientes pesados :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

pues yo he tenido uno esta tarde...le voy a enviar una lluvia de ranas :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Viendo que no tengo tiempo a buscar una tactica adecuada para el resto de naciones, mi desconocimiento me obliga a volver a elegir a Vanheim (salvo cambio de opinion en el ultimo momento al revisar el mapa). Tambien habia considerado la opcion de Mictlan pero considero que es demasiado poderosa con un mapa tan inmenso y pudiendo reclutar sus tropas sagradas en cualquier castillo). De todas maneras voy a ver si analizo mejor esta tarde alguna de las otras opciones que barajo como C'tis o Abyssia ;-)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

La edad media para Mictlan es bastante mala. Pero vamos incluso en las eras en las que esta raza brilla podemos decir que es buena sin más, nada espectacular como puedan ser otras en determinados momentos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Si lo dice Nihil su palabra basta :P El 'problema' de dominions es que las razas pueden cambiar mucho de una epoca a otra y sin un poco de experiencia te puedes encontrar con sorpresas desagradables, por eso no quiero experimentos con gaseosa jugando con vosotros :P

Y Vanheim no te creas que me parece 'ideal': Carece de arqueros y su mejor baza son los hombres lobo (baja proteccion) y sus tropas sagradas (capital only). Ademas tiene un acceso a magia bastante limitado con solo tres tipos de mago (y dos practicamente iguales) y esta centrado basicamente en aire y sangre. Los sitios de aire son los mas escasos del juego si no recuerdo mal, y la economia de sangre cuesta bastante montarla si no eres Nihil :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Pensar también que los parámetros en un principio son de investigación difícil y que el mod CMB impone sus limitaciones, que más o menos son que ciertos hechizos se consiguen más tarde y que ciertos objetos se consiguen antes.
Será una partida donde la magia poderosa será más complicada de conseguir, en cambio tener a héroes o comandantes bien equipados con un ejercito bastante grande será lo habitual
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Mod CMB? Es el mod de la megapartida???
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

No, No..es otro y lo recomienda quien creo el mapa


http://forum.shrapnelgames.com//showthread.php?t=39679


miratelo
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

I am back. El CMB es el Conceptual Balance Mod que se supone que equilibra la versión Vanilla del juego. Como bien dice KIM basicamente retoca los costes de algunos objetos, hace más fácil algunos hechizos, otros más dificiles pero tambien modifica las características de algunas unidades.

Seryozha una nación que no es difícil de llevar y que te cambia un poco es Ermor. Magia de muerte y astral, buenas tropas, sacerdotes que reaniman muertos (esta es la parte más delicada) ... Como no es fácil "rushearte" un pretendiente multicolor, uno fuerte en astral (una Great Enchantress para lanzar Wish; aunque con la investigación en difícil a lo mejor no es muy buena idea) o uno potente en muerte (SC?) para liderar a tus muertos son una opción razonable. Una tactica de Bless no me parece muy buena idea que tus vestales no son nada del otro mundo. Me parece importante tener buenas escalas. Djaiux jugo con Ermor así que seguramente tiene una visión más clara de los pros y contras de la nación.

Ah, tampoco tienes arqueros pero en MA no son tan determinantes como en EA salvo que uses Flaming Arrows/Wind guide y ese tipo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

Si no hay inconveniente me quedo con los cetis.

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida

Mensaje por Djiaux »

Ermor a mí me parece una nación muy muy muy poderosa en MA. El problema que tenían en la partida 1 es que el que los llevaba no tenía ni puta idea, vaya.

Aunque tienen tb algunos flaws. Poca diversidad mágica aunque la puedes mejorar al avanzar el juego y la investigación está muy complicada... El ejército de muertos vivientes que puedes juntar con ellos no está mal pero aparte de que los usé muy por debajo de su potencial caen como moscas, en aquella partida yo arrasaba a legión pero perdia tropas que no veas.

Vaya, yo sí la recomiendo porque en realidad son muy poderosos y a poco que entiendas como van los communions puedes lucirte.

Aaaays, empezar otra partida con Ermor. Nihil maldito pythiumista, tus siervos siguen queriendo unirse a la legión silenciosa en la inconclusa primera partida. Rebeldillos de pythium... tsk... tsk...

P.D.: Tus guerreros jaguar con forma de niebla no me asustan.
P.P.D.: Nop, en serio que mejor paso que eto acaba llevando muchísimo tiempo. MareaRoja no pero a lo mejor más adelante...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:Ermor a mí me parece una nación muy muy muy poderosa en MA. El problema que tenían en la partida 1 es que el que los llevaba no tenía ni puta idea, vaya.

Aunque tienen tb algunos flaws. Poca diversidad mágica aunque la puedes mejorar al avanzar el juego y la investigación está muy complicada... El ejército de muertos vivientes que puedes juntar con ellos no está mal pero aparte de que los usé muy por debajo de su potencial caen como moscas, en aquella partida yo arrasaba a legión pero perdia tropas que no veas.

Vaya, yo sí la recomiendo porque en realidad son muy poderosos y a poco que entiendas como van los communions puedes lucirte.

Aaaays, empezar otra partida con Ermor. Nihil maldito pythiumista, tus siervos siguen queriendo unirse a la legión silenciosa en la inconclusa primera partida. Rebeldillos de pythium... tsk... tsk...

P.D.: Tus guerreros jaguar con forma de niebla no me asustan.
P.P.D.: Nop, en serio que mejor paso que eto acaba llevando muchísimo tiempo. MareaRoja no pero a lo mejor más adelante...

No he entendido que raza te quedas :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Sefi, mirate el mapa y mira si según tu punto de vista si seria jugable por menos jugadores.Si no lo ves factible,pasate por el llamaserver y elige uno, ya ves... ganas una partida y te hacemos trabajar :D
Imagen
Responder