CM:Normandia. La que se nos viene encima.
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Bien, creo que la imagen cedida por Battlefront para Punta de Lanza y que nos ha puesto el boss en el hilo del aniversario debería estar por aquí.
¿o no?
¿o no?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Hace mucho que no comento nada, pero la verdad es que en estos días he leido algunas cosas interesantes en el foro de Battlefront. De memoria...
- En lo refrerente al combate en el boccage, vamos a contar con un par de elementos nuevos. Por un lado, el terreno será destruible (traducción literal del inglés) con lo cual esos muros mixtos compuestos de piedras, tierra, arbustos y el paso de los años podrán ser demolidos. De otra parte y relacionado con esto, algunos carros tendrán los famosos apaños frontales realizados con railes para penetrar estos frondosos obstáculos.
- En cuanto al elemento aéreo, abrá fuego antiaéreo de las unidades terrestres.
- En lo refrerente al combate en el boccage, vamos a contar con un par de elementos nuevos. Por un lado, el terreno será destruible (traducción literal del inglés) con lo cual esos muros mixtos compuestos de piedras, tierra, arbustos y el paso de los años podrán ser demolidos. De otra parte y relacionado con esto, algunos carros tendrán los famosos apaños frontales realizados con railes para penetrar estos frondosos obstáculos.
- En cuanto al elemento aéreo, abrá fuego antiaéreo de las unidades terrestres.
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Alguna novedad?
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Prueba la ultima version, la 1.11, creo que cambiaras de idea...
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
jeje, si te puedo asegurar, y yo no soy facil de convencer, que con la 1.11 ya es un verdadero CM, y aunque aun quedan detallitos por pulir, empieza a ser superior al viejo y querido CMx1...
venga, ahora te envio un setup de un escenario que creo teniamos apalabrado pero por una cosa u otra se nos olvido el tema...
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Vade retro, Satanas, vade retro.....Lannes escribió:jeje, si te puedo asegurar, y yo no soy facil de convencer, que con la 1.11 ya es un verdadero CM, y aunque aun quedan detallitos por pulir, empieza a ser superior al viejo y querido CMx1...
venga, ahora te envio un setup de un escenario que creo teniamos apalabrado pero por una cosa u otra se nos olvido el tema...
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Patxi escribió:Vade retro, Satanas, vade retro.....Lannes escribió:jeje, si te puedo asegurar, y yo no soy facil de convencer, que con la 1.11 ya es un verdadero CM, y aunque aun quedan detallitos por pulir, empieza a ser superior al viejo y querido CMx1...
venga, ahora te envio un setup de un escenario que creo teniamos apalabrado pero por una cosa u otra se nos olvido el tema...
Bueno, quizás habría que "perdonar" a Battlefront e intentar trastear el CMSF 1.11... Ya son muchos los que están cambiando de opinión (para bien) con respecto al CMSF, y si el "CM Normandy" va a seguir el mismo motor de juego, pues no estaría mal ir entrenando mientras, ¿no?...
(ojo, que estoy intentando autoconvencerme también...)
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Realmente han liberado aún muy pocos trabajos gráficos... Esto aún sin texturas tiene bastante detalle.Leta escribió:Bien, creo que la imagen cedida por Battlefront para Punta de Lanza y que nos ha puesto el boss en el hilo del aniversario debería estar por aquí.
¿o no?
Creo que aunque el modulo británico está siendo trabajado por una subcontrata, los de battlefront están teniendo problemas para ajustarlo todo para que una empresa externa sea capaz de finalizar un módulo... por lo que no deben tener mucho más que ofrecer a cerca del de normandía.
No obstante, estaría bien saber si a parte de esta imagen y la de los tiger en la pradera, hay alguna otra publicada.
Despues de que el WeGO volviese a funcionar decentemente con el parche 1.11 con su barra azul de progreso y todo... para aprovechar la CPU. Realmente lo que em encantaría para normandia son tres cosas:
Que de verdad mejoren las quick battles al estilo de CMx1
Que incorporen la posibilidad de mas de dos jugadores por bando con posibilidad de fuego amigo
Que todos los módulos de la segunda guerra mundial sean sumables a la hora de hacer partidas con material combinado de varios módulos (escenarios)
Con esto seria mas que suficiente para que me comprase todos los módulos sin dudarlo, a pesar de la tremenda decepción inicial que me supuso el CMSF por su deficiente WeGO y PBEM... ahora solventado hasta cierto punto.
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Steve dixit:
"Yes, the CMx2 approach means we can tackle lesser covered areas if we think there is a market proportional to the effort. Having Dutch and Belgian forces in a 1940 invasion game probably isn't viable because the amount of effort to simulate those forces, for the small window of time they are relevant, is likely in excess of their commercial value. Much like our poor Romanian and Hungarian forces on the Eastern Front (the Italians can come from a North African game, so reuse can make them viable). So my prediction is that a 1940 game between Germany, France, and BEF (British) is definitely a viable product."
http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1143576
Parece una declaración de intenciones sobre un futuro juego basado en la campaña de Francia en 1940. Uno de mis teatros preferidos, siempre tras Barbarrosa. Y es que prefiero combatir con Pz II ó III, PaK 35-36 (de 37mm) y pelotones con armamento ligero, a hacerlo con el KingTiger, cañones contracarro de 88mm y pelotones de infantería con armas automáticas, Panzerfaust, etc... Llamarme romántico si quereis.
"Yes, the CMx2 approach means we can tackle lesser covered areas if we think there is a market proportional to the effort. Having Dutch and Belgian forces in a 1940 invasion game probably isn't viable because the amount of effort to simulate those forces, for the small window of time they are relevant, is likely in excess of their commercial value. Much like our poor Romanian and Hungarian forces on the Eastern Front (the Italians can come from a North African game, so reuse can make them viable). So my prediction is that a 1940 game between Germany, France, and BEF (British) is definitely a viable product."
http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1143576
Parece una declaración de intenciones sobre un futuro juego basado en la campaña de Francia en 1940. Uno de mis teatros preferidos, siempre tras Barbarrosa. Y es que prefiero combatir con Pz II ó III, PaK 35-36 (de 37mm) y pelotones con armamento ligero, a hacerlo con el KingTiger, cañones contracarro de 88mm y pelotones de infantería con armas automáticas, Panzerfaust, etc... Llamarme romántico si quereis.
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Un saludo a todos lo primero. Volvemos a la rutina postvacacional y parte de ella es pasarme por aquí para contaros otro pequeño avance sobre el CM:Normandia. Steve dixit:
"An Order of Battle editor allows you to take existing TO&E and reorganize it to create Battle Groups. You won't be able to manipulate things below the unit level, but within certain limits you will be able to combine units hierarchically and have Command & Control work correctly."
http://www.battlefront.com/community/sh ... 622&page=3
Lo que traducido al cristiano es que vamos a poder coger en el editor una Sección de StuG, una Compañía de Infantería, un Pelotón de ingenieros, etc, y formar con ellos un Kampfgruppe en el que estén relacionados jerárquicamente a efectos del mando y control. Me parece muy práctico.
Pues lo dicho, un saludo y espero que hayais disfrutado de las vacaciones.
"An Order of Battle editor allows you to take existing TO&E and reorganize it to create Battle Groups. You won't be able to manipulate things below the unit level, but within certain limits you will be able to combine units hierarchically and have Command & Control work correctly."
http://www.battlefront.com/community/sh ... 622&page=3
Lo que traducido al cristiano es que vamos a poder coger en el editor una Sección de StuG, una Compañía de Infantería, un Pelotón de ingenieros, etc, y formar con ellos un Kampfgruppe en el que estén relacionados jerárquicamente a efectos del mando y control. Me parece muy práctico.
Pues lo dicho, un saludo y espero que hayais disfrutado de las vacaciones.
Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
gracias por las noticias.
yo lo que quiero es tener el juego en mis manos ya he sido reacio a jugar a CMSF y ahora que lo tengo me esta gustando y eso que estoy en la version 1.10
yo lo que quiero es tener el juego en mis manos ya he sido reacio a jugar a CMSF y ahora que lo tengo me esta gustando y eso que estoy en la version 1.10
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Nada, veremos que pasa...
Compre hace dos dias el Shock Force....y viendo como se comporta.....
PD:
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^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Lordbladeeeeeeee.............................
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.
Me han comentado que están trabajando a todo trapo en el proyecto de Normandía... Que esperan que antes de fin de año pueda haber varias sorpresas agradables y que de momento no hay mucho más que decir..... Pero.... esta situación ya no durará mucho más.
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