I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Lo mejor de la noche, Pietrain jugando a buen nivel.

Lo peor de la noche, Kenzo quemando Karma...
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Lleva unas cuantas partidas haciendo bastante el trol, sí... :roll:

Y las witch que desaparecen, pa flipar... aun menos mal que nos pasó a ambos equipos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo mejor de la noche: que mi equipo ha estado muy tranquilo a pesar de la derrota abultada, estaba claro que después del primer mapa lo que iba a ocurrir era previsible. Lo peor: ver 4 jugadores experimentados con escopetas recortadas automáticas y lásers en el último mapa a pesar de ganar de 1.500 puntos.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Hombre... las armas están ahí para usarlas... tampoco creo que sea como para quejarse...

Y es que para que ponerse nervioso... tomate con sus tomatadas... yo con ese tío es que no puedo... :Rendicion: Con otra gente a lo mejor hubiera intentado empujar un poco pero es que Tomate me come la moral, y si le dices algo de jugar mal pasa a trolear, que es peor... :nono:

En fin, la próxima ira mejor.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo que Tomato fuera el detonante, el otro equipo era mejor y punto. Si un equipo no tiene nadie que acostumbre a cagarla y todos tienen horas es normal que pase eso. Nosotros no atacamos bien y luego como supervivientes no tomamos buenas decisiones (no curarse a tiempo, con el tank quemado tirarnos atrás y escondernos, etc). Es un juego de equipo y todos suman, si tú no me ayudas rápido o no sabes defenderte pues el equipo lo acaba pagando y si esto pasa con frecuencia pues no hay nada que hacer. Es un tema de quid pro quo: yo hago cosas por ti y tú por mí. Si alguien no hace cosas por los demás porque no da más de sí o lo intenta pero va tarde o a destiempo pues la partida se desequilibra. No hay mala fe, está claro, es sólo cuestión de experiencia y de aprender. Hay jugadores que tienen voluntad de ayudar pero es más fácil que tengas tú que ayudarles porque si te tienen que ayudar la cosa no saldrá bien del todo.

Respecto a las armas, yo entiendo que si hay esas armas se cogan y se use el láser pero en un mapa como el final es totalmente innecesario. Es un mapa para jugar con franco o al menos probar cosas nuevas si vas ganando como vas ganando. Las escopetas recortadas yo las veo como un arma para sustituir las carencias de habilidad de los jugadores, espameando el ratón izquierdo a diestro y siniestro. Tenían muchas otras armas más precisas y que estaban mejor adaptadas para ese mapa. Pero vamos, que cada uno juegue como le dé la gana, como si quieren usarla siempre.

Puedo decir que uso con confianza todas las armas y normalmente juego con malas, me dan un reto y una batería de objetivos personales que no me dan las armas que disparan 1.000 balas por segundo. Comprendo y respeto que la gente use las "mejores" pero no lo comparto y menos cuando vas ganando de 1.500 puntos y al otro equipo le suda ya el resultado. Por eso en confogl no se usan estas armas "spammer" como la AK-47 y las automáticas, porque desvirtuan las habilidades de los jugadores, seguro que una de las balas da a su objetivo pero con una mala requiere más skill.

Luego jugamos con gente buena y pasa lo que pasa, que nos comen porque estamos mal acostumbrados y no damos ni una. Cuando uno tiene ya muchas horas llegar al refugio no es tan importante como el cómo. Por eso no juego ya con micro, no tengo necesidad de liderar ni de dar instrucciones para ganar a toda costa, aunque luego pueda quejarme por chat. Prefiero como el otro día matar 26 infectados con una escopeta tier 1 que hacerlo con una tier 2. Ya sólo por eso valió la pena perder o ganar en el último suspiro.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uuf, hoy he notado retraso entre ambos equipos. No sé si el ping alto de algún jugador afecta pero se ha notado bastante, supongo que temas de décimas pero suficiente. Cosas muy raras, jockeys "atravesando" teóricamente puertas que separaban ambos jugadores y cosas así. Hoy lo he notado más de lo normal. El tank ese antes de que me pirara también se ha notado. De hecho creo que nosotros apenas hemos parado nada, he parado un hunter dos veces y se me escapaba, paellazos transparentes, se ha notado más de lo normal, es un tema muy sutil porque es cuestión de décimas pero se nota, yo lo noto muchísimo.

Mirad, yo soy pesado por micro pero en comparación con la estupidez que os gastáis algunos y con tonterías y pollas al final en comparación soy papa Noel. Al menos me quejo de cosas del juego, no de chorradas y que si dije r y habéis avanzado 20 metros antes de parar. A ver si la próxima vez no tocáis tanto los cojones con la r y no la nr y por qué esto y por qué lo otro y os tomáis una tila. Tanta fama que me gasto de quejica y resulta que tenéis un comportamiento más de pro y más quejica que un servidor pero de lejos. Al final la partida se ha ido a la mierda con lo del tank y la r y nr y se ha caído y por qué habéis avanzado. Y me importa un pito que se haya dicho antes, se ha dicho pero este juego estresa y no se pueden hacer dos cosas a la vez (leer y jugar y encima hablando por micro en medio de un babeo + horda). Y si justo sale el tank en ese momento, mala suerte coño. A veces nos tocará a nosotros y a veces a vosotros, a joderse. Ayer o antes de ayer el tank salió mucho antes que mientras íbamos de infectados y es lo que hay, hay que joderse porque esto es así.

Y a ver si jugáis bien no sólo cuando os conviene con machetes y pollas de "voy ganando de 2.000 y voy a vacilar". Yo me quejo pero soy honesto y respetuoso cuando la diferencia es grande, no jodamos. Y mi forma de enfocar tanks y demás infectados es la misma vaya ganando o perdiendo de 2.000. Cuando las partidas son ajustadas los machetes no los veo por ningún lado, sólo veo mariquitas.

Y que alguien le diga a KENZO cómo se juega a esto por favor.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Yo lo siento, pero me he tirado toda la partida mirando para el suelo, y por eso no he podido ver lo de no r, por que es que ha sido entrar y ver que me tocan en el mismo equipo, kenzo y jimmy, es que se me han caido los guevos al suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Yo me quedo con Kenzo y con Jimmy ad eternum si vosotros os quedais con Tomato y con Jinete, vamos, sin mirar :D

Bueno, está claro que las diámicas de equipo se resienten bastante con ciertas combinaciones de personas... pero es lo que hay, al respecto no podemos hacer nada mas que tratar de equilibrar al principio...

Y perdón por como me puse ayer.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no me quejo de ir con éste o aquél, soy supersincero. Aunque tengo mis más y mis menos con algún que otro jugador ayer jugué con muchas ganas desde el principio porque es mi filosofía. Luego me puedo quejar más o menos de algún jugador pero no tengo manía a ninguno. Juego mejor con algunas combinaciones y no tiene por qué ser con buenos jugadores, hay de todo. Ayer Jimy tuvo la misma culpa de perder que yo, se perdió por otros muchos motivos.

Ayer quien me sacó de las casillas es Kenzo, es un troll de cuidado. Es buen tio pero tiene algo que me pone de los nervios, va de pro y sinceramente necesita un reciclaje. Ayer a quien le metí el toque fue a Kenzo, a Piz y a Jimy no les dije ni mú. Que venga el tank y se quede solo en el refugio y/o buscando un defi es para darle de ostias y no parar.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Ayer se me cayeron los huevos al suelo cuando entré y vi a Pizarro y a Kenzo juntos. :mrgreen:

Uno que no para de dar instrucciones y otro que no para con sus comentarios sarcásticos, que sinceramente los entiendo, porque Kenzo es un pesado que va de pro y le hacen el instant en el primer mapa.

Al final ni Haplo ni un servidor decíamos nada, solo se oía a Kenzo dando instrucciones y a Pizarro pitorreándose, perdiendo de más de 1000 puntos con el ambientazo que se vivía no tenía sentido seguir.

Demasiado pro :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto de jugar en silencio te ayuda a fijarte más en detalles y hacer reflexiones en voz baja. Es curioso porque justo cuando Kenzo pregunta si activa evento, quedándose atrás en la pasarela, me da por pensar: se lo van a follar ahí, qué coño hace ahí. Y Pizarro justo piensa lo mismo y se lo dice por micro: no le des desde ahí que te van a pillar. Y efectivamente, fue un visto y no visto y botiquín perdido.

Luego se negaba a reconocerlo, me dijo por chat que por esperar le habían pillado cuando el tema es que desde la pasarela y estando solo no puede activarse la alarma, es un suicidio. Luego venga decir que vamos lentos o que esperamos mucho o que no sé qué, etc, y al final siempre cagada. Luego se deja el boti en el 4º mapa y perdemos casi 4 botis en el proceso de ir para atrás. Excusa de la r y tal.

La gota fue cuando se levantó en blanco y negro y Pizarro se toma las pastis, bronca al canto y mal rollo. Sinceramente no estuve mucho al caso pero igualmente yo también hubiera pasado de darle pastis y más con el trolleo que se lleva encima.

El tema es que se cree buen jugador, critica y dice que éste y aquél otro son flojos pero no se da cuenta que debería primero mirarse en un espejo porque está a un nivel que lo convierte en un peligro para el equipo, y más peligroso que un jugador "flojito" porque se cree bueno y va dando consejos de pro. No es mal chaval pero sinceramente su comportamiento a la hora de jugar es muy extraño y saca de quicio a la gente por esa combinación de yo pienso que soy muy bueno + la cago al segundo después.

El otro día jugué con él y dos guiris y éstos estuvieron a punto de votarle, me preguntaron si era mi amigo y le advirtieron por chat varias veces.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Yo con Kenzo ya he hablado, pero él y yo tenemos una visión de juego muy diferente.

Si es lo que opinais, y parece que es algo generalizado, lo que teneis que hacer es decírselo a las claras, y dejarselo bien cristalino cuando algo es culpa suya. Si se lo dice 1 a lo mejor no le hace ni caso, pero si se lo dice el equipo entero va a tener que pillar el mensaje. Ahora que a algún Tomate que otro hasta eso se la pela.

Eso sí, basta que le digais que deje de estirar el boti y que se cure de una vez para que no lo haga.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Que conste que Kenzo me parece majo y buen chaval, lo que pasa es que todos nos damos cuenta que dice cosas en plan pro que evidentemente no cuelan, incluso gente con menos experiencia se percata de ello. Y aquí no ha habido un movimiento antiKenzo, es algo que ha ido surgiendo espontáneamente porque al final los jugadores se percatan.

Cuando tengo que hablar con él me siento a gusto porque no es un jugador histérico pero el tema es que saca de quicio con sus comentarios en plan pro, no por la forma de decir las cosas sino por el contenido (no puedes aconsejar cuando tú eres el primero en cagarla y a más lo ve todo el mundo).
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Lo de kenzo ya pasa de castaño oscuro, no solo pasa de lo que le dices, sino que se cabrea si no haces exactamente lo que el dice, y digamos que no es exactamente un lider natural, todos los habituales le superamos en horas, y sus troleadas, empiezan a ser epicas, yo a partir de ahora, si me toca en el equipo, a la primera tonteria, me pongo tambien en modo Troll.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siento que se haya malinterpretado mi expresión antes. "Rápido de mente" entiendo que pueda sonar mal pero es una forma de decir que hay que ser rápido de reflejos, tener la mente despierta para cambiar y adaptarse. Es una expresión que usábamos mucho en baloncesto y no iba con segundas. Entiendo que pueda haber sentado mal pero no es la primera vez que lo digo. Así que lo siento Piet, de verdad que no iba con segundas ni era un insulto ni nada parecido. Vamos, lo he dicho como podría haber dicho ser rápido de reflejos o espabilarse o algo así.

Que mejor cierro el micro, hoy iba con buenas intenciones, apenas he abierto la bocaza y ya veis el resultado. Además, que la partida ya estaba perdida en el primer mapa y estaba bastante mentalizado, así que tampoco pretendía herir la sensibilidad de nadie ni buscar guerra.
Responder