I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aguantar a Tomato dando la lata y a Kenzo de fondo es inaguantable. Menuda paciencia. Tanto pro y no saben disparar a una lengua de smoker. Lo que ha ocurrido al final en la escalera del último mapa que el smoker me ha pillado y nadie de mi equipo ha sido capaz de cortar la lengua o darme un codazo es una muestra de lo pros que son algunos que van dando consejos por micro.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Aguantar a Tomato dando la lata y a Kenzo de fondo es inaguantable. Menuda paciencia. Tanto pro y no saben disparar a una lengua de smoker. Lo que ha ocurrido al final en la escalera del último mapa que el smoker me ha pillado y nadie de mi equipo ha sido capaz de cortar la lengua o darme un codazo es una muestra de lo pros que son algunos que van dando consejos por micro.
Yo era el Smoker, y no daba credito a mis hojos :ojeroso: , mas de 10 segundos colgando, y no han sido capaces de soltarte.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Solo he visto 1 arma medio regular en todo el mapa, el churro ese que dispara rafagas de 3 tiros, y he visto mas de 12 fusiles de francotirador, me he tirado todo el mapa con la uzi, si va a ser asi el resto de partidas, deja solo la uzi y las escopetas de pobre, si no, los que no se manejen bien con el tiro a tiro, tienen una desventaja tremenda.


Alguien que sepa, que explique un poco esas tablas, y esos hits, que significan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy el smoker prácticamente me ha quitado todas las vidas. Lo bueno es que habiendo francos ha habido un par de veces que era fácil quitármelo pero si la gente no está habituada es normal que pase lo que ha pasado. Tres de ellos con francos y ni uno ha sido capaz en dos ocasiones de quitármelo, en el penúltimo y el último. En fin, lo peor es Tomato que le dices algo y te lo retuerce y luego te lo echa en cara constantemente o va justificándose cada 2x3.

Esos hits que veis en las líneas de texto blanco no hagáis mucho caso porque no es cosa del mod. Eso ya sale en partidas normales, si tenéis la consola activada veréis que es una información general que sale siempre en cualquier servidor no modeado y yo tampoco la entiendo mucho. Lo que sí es del mod es el recuadro ese con la información.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Yo con el Tomato es que no puedo. Es superior a mis fuerzas.

Y esos datos del recuadro que son?

Damage? no será al tank... porque en esta partida no hemos tumbado ninguno.
El percent es el porcentaje por jugador del damage pero ni idea que es el damage
Si kills es infectados especiales, eso está claro.
Commons son zombies normales muertos
El porcentaje será de zombis normales muertos
El tank y la witch pues el daño infringido a estos, supongo
Y FF, friendly fire, supongo, demostrado que Jimmy nos dispara más a nosotros que a los zombis. :mrgreen:
Última edición por conrad el 11 Feb 2015, 00:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Aver, entonces deduzco que Damage es el daño total hecho de humano, Percent, es el porcentaje de aciertos por balas disparadas, SI kills, infectados especiales muertos, Comons zombies muertos y FF Fuego amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Damage de la izquierda es en función de los infectados especiales. Es decir, Conrad ha matado a 9 infectados especiales causando 2.932 puntos de daño siendo un 29,25% de los infectados especiales totales que habéis matado como equipo. Luego ha matado a 65 comunes, un 26,3% del total. FF es FRIENDLY FIRE. JimyTiguer es el que más daño por fuego amigo ha hecho, causando 28 puntos de daño. Se dice pronto pero es 1/3 de una vida. Jimy demuestra aquí su vertiente terrorista. Si sumáis veréis que el daño por FF que os habéis hecho es altillo y más con este mod. Cuando he jugado partidas con gente muy buena en confogl lo primero que te recriminan es el fuego amigo, mucho más que cualquier otra cosa. Se enfadan mucho.

SI = Special Infected
CI = Common Infected
FF = Friendly Fire
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Esas estadísticas son acumuladas en todos los mapas anteriores o sólo el último?
Por que si hemos hecho tanto fuego amigo en 1 solo mapa sí es para hacérnoslo mirar... Entre todos es perder toda una vida.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es acumulado, es info de ese mapa en concreto. Pero es que el tema del FF es algo que hacemos con mucha frecuencia, yo incluido. Es algo que estoy intentado mejorar porque me pasa con frecuencia que le suelto un escopetazo a la cara a alguien sin querer y jode. Fijaros que una de mis quejas más reiteradas últimamente es "cuidado el fuego amigo". Es algo que os digo con regularidad últimamente.

Algo que hago para evitar haceros daño es apuntar a las piernas de los zombis cuando hay aglomeraciones o buscar un ángulo de disparo más bajo y en diagonal para no esparcir el daño en lugares estrechos. Codazos y apuntar a las piernas (tobillos) es perfecto para sortear el FF. Es sólo cuestión de inclinar el ratón un poco.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Alguien tiene pensado pillar el evolve? en nuuvem está a 28 euros...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, supongo que ahi entrara tambien el daño que se le pueda hacer a un compañero caido al que le estas matando los zombies que tiene encima, o cuando tratas de salvar a uno que tiene un jockey en la cabeza disparandole de lejos, o cuando tratas de matar a un tank que esta pateando a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

conrad escribió:Alguien tiene pensado pillar el evolve? en nuuvem está a 28 euros...
He visto gameplays y basado en información de gente de la que me fio el juego no me atrae nada aunque lo tengo en favoritos por si más adelante salen muy rebajado y pegar unos tiros.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Muy hábil Pizarro, has hecho la foto al mapa que mejor te ha ido. :P

Cuando en la partida de ayer decía lo curioso de las estadísticas, es porque en cuanto a infectados especiales y zombies, siempre estaba entre el dos y el tres y curiosamente Pizarro siempre era el que menos infectados especiales mataba, que para mi es lo más importante, hasta ahora.

Lo del FF, al no saber que era, no me fijé, lo que si le pediría a Haplo, es si puede recuperar los distintos cuadraditos de ayer, para poder analizar en global y no solo un mapa en concreto.

Creo que estas estadísticas, son de una gran utilidad, para poder analizar en que punto se encuentra cada uno y poder mejorar.

Creo que tenemos unas etiquetas de juego de cada uno y no se ajustan a la realidad.

Pregunta:
Si uno mata siempre más infectados especiales, más zombies y hace menos daño a sus compañeros, ¿querrá decir algo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

JimyTiguer escribió:Cuando en la partida de ayer decía lo curioso de las estadísticas, es porque en cuanto a infectados especiales y zombies, siempre estaba entre el dos y el tres y curiosamente Pizarro siempre era el que menos infectados especiales mataba, que para mi es lo más importante, hasta ahora.

Lo del FF, al no saber que era, no me fijé, lo que si le pediría a Haplo, es si puede recuperar los distintos cuadraditos de ayer, para poder analizar en global y no solo un mapa en concreto.

Creo que estas estadísticas, son de una gran utilidad, para poder analizar en que punto se encuentra cada uno y poder mejorar.

Creo que tenemos unas etiquetas de juego de cada uno y no se ajustan a la realidad.

Pregunta:
Si uno mata siempre más infectados especiales, más zombies y hace menos daño a sus compañeros, ¿querrá decir algo?
Estas estadísticas pueden tener muchas interpretaciones y no siempre indican lo que puede parecer a primera vista. Por ejemplo, el mapa donde más me dísteis caña fue Kenzo el que sobresalió mientras que en el resto lideré las estadísticas de mi equipo porque no recibí tanto o estuve más listo evitando los combos. Si nos guiamos por ellas podríamos pensar que Kenzo, por ejemplo, es bueno o jugó muy bien en ese mapa en concreto pero también se puede interpretar que vosotros atacasteis bien y que mis compañeros estuvieron mal protegiendo (como pasó en el último). Lo que os guste más. Otra interpretación es que jugué muy mal y por eso no destaqué en ese mapa, lo que prefiráis.

Hay jugadores que no salen tanto en las estadísticas pero aportan mucho, cubriendo, sabiendo responder rápido antes las amenazas y teniendo un espíritu de equipo que no salen en las estadísticas de muertos especiales o infectados comunes. En mi caso, normalmente, cuando el equipo es equilibrado y no tengo que estar tan pendiente de mis compis, mi nivel de atención baja bastante o me preocupo menos de estar pendiente de todo y me concentro en otras parcelas, lo que implicaría que seguramente no saliera liderando las estadísticas de infectados especiales (quizás sí de comunes pero tampoco sería raro que no saliera ahí).

Las interpretaciones son libres, depende de cómo las queramos leer. Lo lógico es que si por regla general siempre sale un mismo jugador liderando ambas o algunas de ellas es que ese jugador es más rápido, tiene más puntería o está mucho más atento a las amenazas. Si esas estadísticas muestran mucha variedad puede interpretarse que el equipo está muy equilibrado y todos aportan cosas, lo que quizás es mejor que el que siempre salga el mismo liderándolas.

Para capturar todas las puntuaciones es mejor que hagáis una captura como Pizarro usando la tecla F12 creo recordar (se guarda luego en Steam) y así tenéis un seguimiento de ellas. Activad la consola y aprended a usadla, es mi recomendación para que podáis analizar mejor esas stats.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Pregunta:
Si uno mata siempre más infectados especiales, más zombies y hace menos daño a sus compañeros, ¿querrá decir algo?
Que los adversarios no te consideran una amenaza y no te atacan :mrgreen:
Responder