I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Ojalá tuviera pa coca... :sad:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

He instalado un plugin más completo de estadísticas, creo que con este plugin vais a estar mucho más contentos porque hay mucha información de todo tipo. Espero que os guste. Si no os mola ya cambiaré al que había puesto hasta ahora pero ya os digo que este nuevo os va a encantar :)

Hay un problema con el tema de la puntuación del mod, está confirmado oficialmente que no arrastra la puntuación y que no es algo que hace el mod para equilibrar ni nada de eso. Es un fallo y punto. Para solucionarlo he instalado otro plugin que probaremos hoy que permite cambiar el resultado antes de iniciarse el mapa con lo que podremos corregir manualmente el resultado a como estaba en el mapa anterior. Este bug explica por qué ayer por ejemplo movió primero un equipo con menos puntos y que debería haber empezado como infectado.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Piz, tienes que desplazarte por la ventana de la consola hasta más arriba para ver las pantallas de información que hay. Estás mirando sólo unas de las muchas que hay y te quedas sin ver la de más arriba.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el mapa final hubo algunos ataques un poco en plan recochineo o quizás es que ya veo visiones o son figuraciones mías pero vamos, si lo veis creo que algunos de ellos eran bastante innecesarios y más si ese jugador ya tiene un infectado encima.

Ya sé que se está ganando de mucho y como se va de bueno y sobrado pues se pasa a la fase vamos a divertirnos a costa del equipo contrario. No sé, al menos esa es la impresión que tuve ayer en algunos momentos. Me parece perfecto que la gente se lo pase bien pero hay ciertos límites que son un poco innecesarios, tanto para mí como para el resto de mis compis porque para esto mejor dejamos el mapa puesto que ganar era imposible. Jockeys innecesarios y buscando tocar un poco la pera, dos infectados sobre el mismo jugador en vez de buscar un combo más práctico, etc. Vamos, cosas un poco raras. Quizás son figuraciones mías producto de la mala partida y las malas sensaciones.

También destacó la falta de quejas por parte del equipo que ganó: que si tank tardío/pronto/inesperado, que si el tiempo atmosférico, que si cosas raras como que traspaso o tengo problemas de lag, que si no pillo a nadie, etc. Se nota quien gana, lo que demuestra que los que se quejan siempre por chat o por micro de cosas raras (factores externos) es porque el equipo no rula o son cojos. Fijaros que nuestras quejas siempre iban por lo mal que estábamos jugando y lo mal que lo hacíamos, no a causas externas. A ver si nos aplicamos el cuento.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

En el mapa final hubo algunos ataques un poco en plan recochineo o quizás es que ya veo visiones o son figuraciones mías pero vamos, si lo veis creo que algunos de ellos eran bastante innecesarios y más si ese jugador ya tiene un infectado encima.
Sí son figuraciones tuyas.
También destacó la falta de quejas por parte del equipo que ganó: que si tank tardío/pronto/inesperado, que si el tiempo atmosférico, que si cosas raras como que traspaso o tengo problemas de lag, que si no pillo a nadie, etc. Se nota quien gana, lo que demuestra que los que se quejan siempre por chat o por micro de cosas raras (factores externos) es porque el equipo no rula o son cojos. Fijaros que nuestras quejas siempre iban por lo mal que estábamos jugando y lo mal que lo hacíamos, no a causas externas. A ver si nos aplicamos el cuento.
A partir de ahora me quejaré por chat cuando vaya ganando también. Mejor así?
Esto no son quejas también? Si te quejas porque te quejas y si no te quejas porque no te has quejado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ok, figuraciones mías.

Quejarse por chat me parece bien cuando hay motivos serios pero no exclusivamente cuando las cosas no van como nos gustan o creemos haber visto algo raro. Es tan solo eso, a mí que te pongas a decir qué bonito es todo, además de malo, tampoco me soluciona nada ni cambia nada. El chat usadlo al mínimo excepto para saludar o comentar cosas que sean interesantes. Usarlo de forma recurrente porque no nos parece bien lo que ocurre es cansino y además no viene a cuento. Si ocurre algo extraordinario o queréis comentar algo interesante o solucionar alguna duda entonces me parece perfecto.

No usemos la demagogia para darle la vuelta de tuerca a lo que he dicho, que además lo digo en este foro un día después y no por chat o durante la partida. Digo que dejemos de quejarnos de factores externos misteriosos y aceptemos que el juego es el que es y que ocurre lo que ocurre. Que a veces tenemos un equipo más competitivo y otras veces no y que a veces las potas hacen cosas raras, que los chargers no siempre cargan bien y que pasan mil cosas diferentes que no podemos controlar por mucho que queramos.

A mí me costó aceptar que pasaran cosas raras pero desde el tema LERPS no me habéis oído quejarme de transparencias ni cosas raras, apenas uso el chat.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


No se dónde la ves tú, pero es una palabra muy fea.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver Conrad, lee tu última frase a la respuesta que me has dado.

Esto no son quejas también? Si te quejas porque te quejas y si no te quejas porque no te has quejado.

Si quieres le llamo de otra manera pero esta respuesta es muy demagógica te pongas como te pongas. Tampoco te estoy insultando. Sólo remarcaba que nos quejamos cuando las cosas no van bien o el equipo no rula. Cuando todo es bonito todo es de color de rosa, los tanks salen donde nos gusta y todo es de coña. Si el tank os sale 2 o 3 segundos antes y os hace un destrozo seguro que estaríamos oyendo comentar el tema desde Kentucky. Y Death tampoco es de los que se calla cuando algo no le gusta. El otro día me decía que le parece bien que el tank no salga en el mismo sitio, que le parece bien que haya diferencias para darle salsita. Pero luego tank le salió antes y se puso a chatear conmigo sobre lo injusto que era. Eso es demagogia también. O le gusta el sistema o no le gusta pero no va quejándose uno sólo cuando las cosas le van torcidas. Y lo mismo con el mod, no le gustaba porque pensaba que era Confogl pero cuando vio que tenía AK47 ya cambió de parecer.

Resumiendo, que no se oye el runrún de siempre cuando todo va de cara pero cuando perdemos nos quejamos de lag, transparencias, LERPS, trampas, servidor tuneado y demás. ¿En qué quedamos?

Solución: a callar y a apechugar a las duras y las maduras, que ya tenemos muchas horas para estar todavía sorprendiéndonos de estas cosas y asumir que esto seguirá ocurriendo.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se ayuda superlento. La gente tarda mucho y ese mucho son 2 o 3 segundos, se aprecia bien en los videos. En este mod quien ayuda rápido tiene mucho ganado. Muchos de los combos se podrían haber solventado si en vez de estar esos 2 o 3 segundos en posiciones estáticas la gente estuviera un poco más atenta,se hubiera podido conseguir más puntos. No entiendo que en el mapa final con esas armas tan buenas la gente se quede tan trabada en el combo final. Luego hay algunas cogidas que realmente eran evitables, como que aparezca un charger por la izquierda de Jimy y este no se percate (ver minuto 45:35). Está con la mira y no oye o no se percata que viene charger. En una horda en la que sólo hay unos pocos babeados (servidor) nunca se debe usar la mira de la franco porque limita el campo de visión, especialmente por los que no han sido babeados. Un charger que pilla allí no es acierto del charger, es cagada del jugador que no se percata (fijaros que yo, estando babeado, sí me percato al igual que Waiberg y apunto hacia él mientras que Jimy está apuntando a la horda con la mira (totalmente innecesario)). Son detalles pero de estos hay muchos. El punto de mira hay que usarlo puntualmente, fijaros que yo siempre la uso en la cintura y sólo uso mira en lugares con mucho campo de visión y cuando la cosa lo requiere realmente. Para parar la horda no es necesario usar la mira, en absoluto, al contrario. En esa zona del minuto 45:35 si te pilla un charger es que la estás cagando bien, hay demasiado espacio para que pase lo que pasa y el charger respaneó en Finlandia.

Minuto 46:28. Me pilla un smoker y luego un jockey (se ve que se pelean por mi calva). Jimy o no oye o no se percata pero apunta hacia el sitio donde no hay infectado especial alguno. Fijaros que paso por debajo paseando con el jockey, Jimy sólo necesitaba haber oído mis gritos (mi personaje, que grita) y disparar un par de tiros. Al 46:32 ya es tarde, han pasado 4 segundos en los que me podría haber quitado el jockey, es tiempo suficiente con un buen par de tiros pero Jimy ha permanecido estático en un momento crítico, justamente lo que no hay que hacer nunca y justamente cuando el smoker ha perdido la lengua. No sé si oís bien el sonido del juego pero si no somos capaces de escuchar los gritos de cuando hay un compañero atrapado por algún infectado es que algo pasa o no se está atento. Y fíjate que me dí cuenta en el mismo momento porque luego te lo indico por chat (y me quedé corto porque te dije 2 o 3 segundos y en el video se aprecia que son 4). No puede ser que te claves a la pared y no seas capaz de abrir el campo de visión a tu izquierda, algo falla.

Lo siento Jimy, pero estos videos sirven para ver carencias y corregir cosas. La prioridad cuando hay ataque de infectados especiales es tener los 4 sentidos a tope, no detenerse a parar la horda y dejar eso para luego, la prioridad es ayudar rápido. Otra cosa es que tú no lo veas así pero eso no quita que hayas mejorado mucho. Dicho esto yo ayer no jugué nada bien y lo de los jockeys me saca de quicio. No hay jockeys muy buenos, hay muy malas ayudas. Y lo siento mucho por Piz porque ayer apenas pudo jugar de superviviente y sé lo que jode.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Joder Haplo como me pones, pero te equivocas en un par de cosas, que seguramente no te has dado cuenta porque estabas boomeado, cuando el chager me pilla, no estoy disparano a la horda, me agacho y disparo al Jokey que pilla luego a Waiberg, lo de la mira no se porqué lo dices, ya que no la utilizo, el charger en ese momento no lo escuché, ese fue mi fallo.
Es muy cruel tu comentario, solo espero que mires bien el vídeo y por lo menos reconozcas que estaba disparando a un infectado especial, el cual luego enganchó a Waiberg.

En la segunda rajada, pasó algo diferente, cuando se escucha al smoker lanzar la lengua, me agacho y apunto a la ventana, que es de donde me pienso que ataca, luego intento matar al jokey, pero me pilla el smoker, que no estaba donde yo creía.

También ya puestos, podrías poner algún fallo tuyo, que supongo que cometiste o algún acierto mio que seguro lo hubo.

Si entramos en la dinámica de criticar a la gente mal vamos, porque supongo que cuando tu tenías 1700 horas, jugabas no diré ni mejor ni peor, pero si igual que yo.

Muy mal Haplo, luego dices que yo te tengo ojeriza a ti, la verdad es que estos días me lo he estado pasando muy bien y creo que algunas partidas me han salido realmente bien, para que ahora intentes amargarme las noches.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, tranqui que ya veo que te he ofendido. Creo que te lo has tomado demasiado mal. Si tú crees que has jugado bien y lo estás haciendo bien pues mi opinión no cuenta, lo importante es lo que tú creas.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Solo te pido que vuelvas a mirar el vídeo y me digas si estoy matando horda, o me agacho para intentar matar a un Jockey, con 1700 horas no estoy de paseo.

Y ruego que te abstengas de los comentarios irónicos, como el de hace un momento.
ImagenImagen
Responder