POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Yo estoy igual que Leta. Pero lo que si que veo que si no nos proponemos un día e intentamos quedar ese día, al final se dejará de volar.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Yo estoy igual que Leta. Pero lo que si que veo que si no nos proponemos un día e intentamos quedar ese día, al final se dejará de volar.
No pasa nada, pero sí creo que como dice Lann deberíamos intentar encontrar un día para volver a volar, no es necesario que sean dos días a la semana como antes, jueves y domingo, quizás un día a la semana o cada quince días o cuando todos tengamos un ratito libre y coincidamos. Se anuncian nuevos parches 1.025 y 1.026, esperemos que los cambios no sean meramente estéticos y también afecten a la IA. Tengo ganas de volar el IL2 pero mientras no saquen el parche en mi caso es injugable. Por eso podemos volar mientras tanto al RoF.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes,
Perdonad que no haya contestado antes pero es que voy mal de tiempo últimamente; el miércoles que viene me voy de viaje prácticamente 2 semanas por tema de trabajo y eso te trastoca absolutamente todo, como os podéis imaginar.
Yo creo que este domingo si podré estar, Otis, y luego sere baja una temporadita, como digo. Es una verdadera lástima lo del parche del CoD, pues realmente es injugable para vosotros en las circunstancias actuales; espero que a la vuelta de mi viaje a mediados de mayo la cosa esté ya resuelta!
Pues a lo dicho, a ver si el domingo sobre las 22h volamos un ratito al RoF! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Buenas tardes,
Perdonad que no haya contestado antes pero es que voy mal de tiempo últimamente; el miércoles que viene me voy de viaje prácticamente 2 semanas por tema de trabajo y eso te trastoca absolutamente todo, como os podéis imaginar.
Yo creo que este domingo si podré estar, Otis, y luego sere baja una temporadita, como digo. Es una verdadera lástima lo del parche del CoD, pues realmente es injugable para vosotros en las circunstancias actuales; espero que a la vuelta de mi viaje a mediados de mayo la cosa esté ya resuelta!
Pues a lo dicho, a ver si el domingo sobre las 22h volamos un ratito al RoF! Saludos.
OK nantuck.

Sí que es una lástima lo del CoD, es muy frustrante estar volando y de repente te salta el error de launcher o se te queda congelado, oyendo el sonido pero sin movimiento en las imágenes. No entiendo como a algunos este error no nos deja jugar mientras que otros tenéis más suerte y podéis estar horas volando. El parche ya se retrasa más de la cuenta. :Ko:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Otis, y lo que se retrará. Date cuenta que decían la siguiente semana (y no la proxima). El caso que la semana siguiente son todas las siguientes. :mrgreen:
Así que a esperar toca y ahora ya sin fecha.

Es simplemente ACOJONANTE.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Muy buenas, llegaré un rato más tarde, pero llegaré! A las 22h me es totalmente imposible ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Muy buenas, llegaré un rato más tarde, pero llegaré! A las 22h me es totalmente imposible ...
OK. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

¿Que tal si institucionalizamos los domingos para darle un poco al manubrio (de volar, para el otro no hay día fijo)?

Podríamos empezar este domingo, que tengo mono. Albatros, Zero o Messerschmidt, me da igual.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:¿Que tal si institucionalizamos los domingos para darle un poco al manubrio (de volar, para el otro no hay día fijo)?

Podríamos empezar este domingo, que tengo mono. Albatros, Zero o Messerschmidt, me da igual.
Me apunto, el otro día logré derribar ¡mi primer avión! en el RoF y tengo ganas de volver a volar en compañía. El tema CoD para mi es imposible hasta que no saquen el parche de las narices.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Sobre 10,30? :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

OK
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Os sigo desde la distancia :rezar:
Igual tenéis que cambiar de planes paa este finde :mrgreen: : viewtopic.php?f=54&t=13184&p=291542#p291542
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Hoy Lann he visto que me deje el Steam conectado y me mandaste mensajes y no te respondí. Salí a tomar unas copas y me olvidé cambiar el estado de mi Steam a Ausente o Desconectado. Mis disculpas, Lann.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Nada tío, castigado.
Un ave María, dos padres nuestros, y 300€ a mi cuenta y solucionado.

xD
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Nada tío, castigado.
Un ave María, dos padres nuestros, y 300€ a mi cuenta y solucionado.

xD
:mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder