LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

Tengo que mejorar mucho mis tácticas pero podeis contar también conmigo. Solo tengo la expansión de Francia. :army:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Nitromortyr escribió:Tengo que mejorar mucho mis tácticas pero podeis contar también conmigo. Solo tengo la expansión de Francia. :army:
1.joselillo
2.constan
3.Shenker
4.xtraviz
5.Nitromortyr
6.quijote
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por quijote »

Espero que no abuseis :D
He hecho alguno de los primeros escenarios del desierto con resultados desiguales (siempe consigo el objetivo, pero no con todos objetivos intermedios que salen)
Mi intención es mañana por la tarde intentar algún multi paraver como va
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Hey! dónde os meteis? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Conmigo podeis contar para seguir dentro de lo posible.

No se nada de Rubeus :? nuestra partida estaba comenzada, no recuerdo cuantos turnos quedaban pero ahí está desde finales de julio sin tocar. La verdad es que me extraña porque Rubeus parecía bastante activo en este foro. A ver que pasa.


Saludos
Hola, Schenker.

Sí, tienes razón.
La verdad es que lo mío fue una despedida "a la inglesa". Lo siento. Pero por motivos laborales no tengo tiempo prácticamente para nada, ni para wargames ni para PdL. Es una lástima porque disfrutaba muchísimo dando la lata por estos lares, pero es así :cry:

Supongo que ya será tarde, pero dadme de baja. También pido disculpas a joselillo que es un tío muy apañao y montó esta liga de BA tan chula :Ok:

Bueno, y ya de paso, también pido disculpas a Leta y Santiago porque estaba en la Liga de CMBN y tampoco pude decir adiós... bueno... hasta luego... (adiós suena muy definitivo). Además, me apunté en el año 2007 a PdL (ese año tuve bastante tiempo libre pero por motivos personales que no hubiese querido que ocurrieran... Pero ¡oye! ¡No hay mal que por bien no venga!) y creo que ya me he despedido y regresado un par de veces, así queee... :P Espero que esta "mala racha" de tiempo libre que estoy pasando sea pasajera y pueda volver por PdL, un website de wargames (y algo más) cojonudo.

En fin, que fue un auténtico placer.

Lo dicho: ¡hasta luego!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

Bueno Rubeus mientras sea para currar bienvenido sea tu descanso pero que no nos enteremos que en realidad te has ido a una playa de arenas blancas a disfrutar de un cocoloco rodeado de chatis ..... :nono:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Rubeus escribió:
Hola, Schenker.

Sí, tienes razón.
La verdad es que lo mío fue una despedida "a la inglesa". Lo siento. Pero por motivos laborales no tengo tiempo prácticamente para nada, ni para wargames ni para PdL. Es una lástima porque disfrutaba muchísimo dando la lata por estos lares, pero es así :cry:

Supongo que ya será tarde, pero dadme de baja. También pido disculpas a joselillo que es un tío muy apañao y montó esta liga de BA tan chula :Ok:

Bueno, y ya de paso, también pido disculpas a Leta y Santiago porque estaba en la Liga de CMBN y tampoco pude decir adiós... bueno... hasta luego... (adiós suena muy definitivo). Además, me apunté en el año 2007 a PdL (ese año tuve bastante tiempo libre pero por motivos personales que no hubiese querido que ocurrieran... Pero ¡oye! ¡No hay mal que por bien no venga!) y creo que ya me he despedido y regresado un par de veces, así queee... :P Espero que esta "mala racha" de tiempo libre que estoy pasando sea pasajera y pueda volver por PdL, un website de wargames (y algo más) cojonudo.

En fin, que fue un auténtico placer.

Lo dicho: ¡hasta luego!

Por supuesto, es totalmente comprensible. Tal y como está este país con tanta crisis y paro teener el tiempo suficiente para "todo" es mucho pedir. Espero que te vaya bien Rubeus :Ok:

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Bueno señores, no se que va a pasar con la Liga Battle Academy de Punta de Lanza pero quien quiera echarse alguna partida para seguir acordándose de como se juega a esto :P que me mande un privado o me lo diga por aquí, de momento puedo llevar un buen ritmo de turnos. 8)

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¿Que qué va a pasar con la Liga Battlefield Academy? ¡Pero bueno! ¡¡¿¿joselillo??!! ¿No habéis acabado ya? :shock:
¡Hay qué ver que gente más informal!

Imagen

:P

Yo ahora mismo disfruto de un poquito más de tiempo libre (no sé cuánto va a durar la cosa... :nervios: ) así que si quieres, Schenker, jugamos esas partidas que teníamos pendientes de la Liga o echamos otras independientes, como quieras. Hace poco que me lo reinstalé (por un problema con el PC tuve que formatear) e incluso me compré la expansión de Market Garden :wink:

Bueno, ya en serio: ¿es que se suspendió la Liga o qué? ¿Qué ha pasado?
:?
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Pues no se que pasa con la liga y sus participantes, hace mucho que no posteaba. Siento decirte Rubeus que alfinal acabé por borrar las partidas concretamente hace unos pcos días, si lo hubiera sabido no las borraría que estaban muy interesantes :sad:

Llevaba un tiempo que no jugaba pero lo he retomado echando mis habituales partidas con gente de lo más variopinta de este mundo, ya echaba en falta esto de cabrear a los guiris :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Schenker escribió:Pues no se que pasa con la liga y sus participantes, hace mucho que no posteaba. Siento decirte Rubeus que alfinal acabé por borrar las partidas concretamente hace unos pcos días, si lo hubiera sabido no las borraría que estaban muy interesantes :sad:

Llevaba un tiempo que no jugaba pero lo he retomado echando mis habituales partidas con gente de lo más variopinta de este mundo, ya echaba en falta esto de cabrear a los guiris :mrgreen:

jejejej, con el dominio que tienes con las unidades no me estraña que se enfanden los guiris.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:¿Que qué va a pasar con la Liga Battlefield Academy? ¡Pero bueno! ¡¡¿¿joselillo??!! ¿No habéis acabado ya? :shock:
¡Hay qué ver que gente más informal!

Imagen

:P

Yo ahora mismo disfruto de un poquito más de tiempo libre (no sé cuánto va a durar la cosa... :nervios: ) así que si quieres, Schenker, jugamos esas partidas que teníamos pendientes de la Liga o echamos otras independientes, como quieras. Hace poco que me lo reinstalé (por un problema con el PC tuve que formatear) e incluso me compré la expansión de Market Garden :wink:

Bueno, ya en serio: ¿es que se suspendió la Liga o qué? ¿Qué ha pasado?
:?

aún estoy esperando que la gente me diga quien este activo todavía, tuvimos algunas bajas. Si somos aún unos cuantos podemos pasar a la ronda final para navidades :army:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Constan »

Pues venga. Los que podamos aunque seamos 3 podemos montarnos algún triangular y si somos 4 pues un cuadrangular :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¡Me parece una idea perfecta!
Si somo 3 montamos un trío, y si somos 4 mont... estooo... espera... er... ¿de qué estabamos hablando? ¿Del BA o qué...? :mrgreen:

Me apunto: cuándo queráis comenzamos la hora de las tortas :army:
(o lo que sea... el Dr. Zoidberg es un gran conocedor del cuerpo humano... Bueno, me voy que tengo que echarme desodorante en las pupilas...).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Constan escribió:Pues venga. Los que podamos aunque seamos 3 podemos montarnos algún triangular y si somos 4 pues un cuadrangular :mrgreen:
¡Oye, Constan! Acabo de mirar el Servidor y no me acordaba de que tenemos 2 partidas empezadas (con fecha del 26 de julio), culpa mía porque tuve que abandonar mi vida internetil por un tiempo, claro... :oops:

¿Quieres que las continuemos?

Bueno, yo te mando turno y ya me dices algo... :Ok:
Un saludo.
Imagen
Responder