Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ancalagon »

Es posible, pero levantaría tanto falso positivo que me sorprendería que no le hayan metido una excepción.

Otra cosa que es común es que si un post recibe un número relativamente alto de reportes rápidamente la IA lance un bloqueo inmediatamente y sin miramientos. Y ya si eso que el reportado apele si los reportes son falsos.
La idea es que si se recibe una avalancha de reportes es porque el post es una animalada. Ahora claro, ese comportamiento se 'explota' con reportes grupales/coordinados para silenciar. Y como el sistema de apelación está también automatizado (y va a opinar lo mismo que la IA inicial 99% de las veces) y la revisión humana está hipersaturada, pues como no seas un famosuelo olvídate...
Steam: eferroja
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

No sé muy bien qué pasa en este video. Confusión. Gritos. Come on, come on. Diría que se repliegan apresuradamente. Y luego, vuelcan o les impactan?? Lo he visto sin audio. :?
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

xtraviz escribió: 31 Oct 2022, 09:57 No sé muy bien qué pasa en este video. Confusión. Gritos. Come on, come on. Diría que se repliegan apresuradamente. Y luego, vuelcan o les impactan?? Lo he visto sin audio. :?

Es una retirada de tropas rusas en el área de Kherson. Aquí el principal problema creo yo no es tanto sobrecargar el BTR sino dificultar la visión al conductor.

Se encuentran bajo fuego, no muy intenso, de artillería, pero creo que ha sido más un accidente que un ataque. Iba bastante rápido. :Rendicion:

Aquí el vídeo completo.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

@Akeno: Gracias, mejor video, casi 10 minutos. :Ok:

Juer, me ha puesto hasta nervioso en algunos momentos, tengo que verlo con sonido.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

Creo que ya he visto en esta guerra Market Garden, Ardenas, Barbarroja, Narvik... etc... lo que me faltaba por ver :nono: :nono:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Derribo de helo ruso por manpad
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Bender »

dehm escribió: 31 Oct 2022, 16:38 Derribo de helo ruso por manpad
Volando lento, bajo y en línea recta. Supongo que asumieron que estaban en zona segura. Ese helo... es duro el jodido. Y el piloto tampoco es manco. Una pena que al final no le sirviese de mucho. Puta guerra :Rendicion:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ronin »

Tizon escribió: 30 Oct 2022, 14:14 LIBERTAD DE EXPRESION:

Vamos aquí con una pequeña historieta que me ha sucedido. Llevo más de 10 años en Twitter, con momentos de muy poco uso y momentos de uso intensivo. Momentos de sólo buscar información, diversión o entretenimiento, y momentos de enzarzarme en discusiones, cosa a la que soy propenso, en las que a veces se me ha calentado la mano y me he pasado de la raya, pero he de reconocer que siempre sin ningún tipo de problema. Si alguna vez he llamado a alguien algo gordo, este me ha dicho otra más gorda y ya, o a la inversa, sin recurrir a según que cosas que considero de extrema bajeza.

En esto hace unos días, vi a determinado programa de comunicación, que siempre anda reclamando su derecho a la libertad de expresión y a que se les respete y se les permita decir sus cosas sin ser objeto de cancelación por ser relativamente "disidentes" en algunos aspectos, publicitar un fragmento de su programa en que determinado ex coronel, auto titulado geoestratego, decía, sin inmutarse que en el Donbas habían muerto 14.000 civiles, y daba a entender que todos ellos a manos ucranianas, puesto que lo decía después de aseverar que Ucrania llevaba 8 años bombardeando a la población civil. Ante esto, le corregí y le recordé que esa cifra englobaba también combatientes, que el dato real de 3404 civiles muertos, si no me equivoco, de ambos bandos, y que también se incluían los más de 300 pasajeros del vuelo derribado por los prorusos. Que alguien que pretendía hablar de semejantes cosas en un programa de televisión, debía como mínimo informarse un poco antes de decir determinadas cosas, más cuando se dice analista geoestratégico. Que no lo haga demuestra o bien, ser alguien muy poco serio, o bien, simplemente un vulgar propagandista de una de las partes.

A esto se sucedieron varios mensajes con usuarios varios, adeptos a este personajillo. El resultado, no ha sido otro que finalmente he sido sancionado por Twitter, exactamente por incumplir las reglas que prohíben los comportamientos de incitación al odio. Tras protestar frente a Twitter, estos me dicen que sólo me devolverán la cuenta si borro el Twit sancionado, cosa a la que me niego en rotundo a no ser que me digan en que parte realizo semejante acto. Entendedme, no es que sea un ceporro que ha dicho una burrada y se niegue a reconocerlo. Si fuera el caso, lo reconocería (creo), borraría el Twit, me disculparía si fuera el caso y pelillos a la mar. Pero me niego en rotundo a hacer semejante cosa, puesto que sería admitir algo de lo que no soy consciente de haber hecho.

Aquí el Twit que ha provocado la suspensión de mi cuenta:

@RosaliAGC1972 @navedelmisterio @geoestratego Exacto. Hay una amplia gama de colores. Cuando todo tiende demasiado al blanco o al negro, es que tu sesgo te está condicionando. Cuando todo es absolutamente blanco o negro, es que estás mintiendo. Este hombre repite palabra por palabra lo que dice el Kremlin. Eso es mentir.

Bueno, no se si alguien es capaz de encontrar en que punto incito al odio.

Moraleja: Aquellos que en el mundo occidental se llenan la boca de la libertad de expresión, para defender un país, un estado, una ideología, una religión, un status quo o un lo que sea, en que no existe ese concepto, lo que realmente quieren es ocultar, denostar, silenciar o impedirte tu propia libertad de expresión.

No sé si esta reflexión aporta realmente algo, o es simplemente una pataleta por lo acontecido, pero quería compartirla, mientras pienso en como crearme una cuenta nueva para seguir el desarrollo de los acontecimientos, o simplemente paso y que les den.

A mi paso que uno insultaba y deseaba la muerte de policías, yo le recrimine y fui censurado por incitación al odio :ojeroso: . Me daban la opción de borrar los tuits, y les conteste que los borrarann ellos con los eggs si les parecía bien y que se metieran Twitter por donde de amargan los pepinos. Desde entonces no pierdo el tiempo en esas redes sociales de mierda
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Infidel »

Akeno escribió: 31 Oct 2022, 10:24
xtraviz escribió: 31 Oct 2022, 09:57 No sé muy bien qué pasa en este video. Confusión. Gritos. Come on, come on. Diría que se repliegan apresuradamente. Y luego, vuelcan o les impactan?? Lo he visto sin audio. :?

Es una retirada de tropas rusas en el área de Kherson. Aquí el principal problema creo yo no es tanto sobrecargar el BTR sino dificultar la visión al conductor.

Se encuentran bajo fuego, no muy intenso, de artillería, pero creo que ha sido más un accidente que un ataque. Iba bastante rápido. :Rendicion:

Aquí el vídeo completo.

Gracias por el vídeo completo. Tiene toda la pinta de accidente.

Y esos no son movilizados o reclutas. Por el equipo que llevan y la actitud, spetnatz más que probablemente.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »


Argelia?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Hitlerjugend a tope. La situación espero que pueda cambiar, lo hizo en Alemania y en Japón, pero sólo tras la derrota.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por JR »

Rusia culpabiliza al Reino Unido del sabotaje al Nord Stream.

Añadimos el ataque a la flota rusa en Sebastopol, con supuesta ayuda británica, y a ver en qué queda la cosa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Por cierto España es el mayor importador de grano ucraniano desde el comienzo de la guerra y Rusia es el país del que importa más gas licuado.
Cosas de comercio
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder