LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Constan »

Yo juego. :Ok:
Tengo el base y todas las expansiones
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Pues a mi me gustaría apuntarme :army:

Juego Base + France + Market Garden

Aviso que no he jugado nada en multi...lo digo para que seáis conscientes de mi tono verde manzana :mrgreen:
Que bien! carne fresca! bienvenido Xesco, te esperamos con los brazos abiertos! :aplauso:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Xesco »

Jejeje con vaselina por favor! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por bohe »

tengo el juego y la expansión francesa desde ayer, sólo he jugado un par o 3 de horas, contra la IA, y eso del multiplayer me suena a la dimension desconocida, pero bueno, si os hace falta alguien para llenar un hueco aqui me teneis. narbonayer - arroba - gmail.com
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Hola,

ya he creado el hilo del torneo, para más información aqui:

viewtopic.php?f=58&t=13470

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por quijote »

Yo me apunto (Base+MG+BZK)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Magic32 »

SOCORROOOOOO
Buenas, no se si alguno os acvordareis de mi. He estado casi un año sin internet y por eso no me he conectado.
Ahora me encuentro un problema. Tengo el juego y la Expansion Blitzkrieg France (¿Han sacado más?) y cuando voy a jugar en linea, me dice que debo actualizar mi version. No se que version tengo y cual debo bajarme. ¿Podeis echarme una mano?

Muchas gracias y perdonar si no he elegido el subforo adecuado, pero despues de tanto tiempo esoty desentrenado :oops:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Magic32 escribió:SOCORROOOOOO
Buenas, no se si alguno os acvordareis de mi. He estado casi un año sin internet y por eso no me he conectado.
Ahora me encuentro un problema. Tengo el juego y la Expansion Blitzkrieg France (¿Han sacado más?) y cuando voy a jugar en linea, me dice que debo actualizar mi version. No se que version tengo y cual debo bajarme. ¿Podeis echarme una mano?

Muchas gracias y perdonar si no he elegido el subforo adecuado, pero despues de tanto tiempo esoty desentrenado :oops:
en el menu del juego tienes la opcion de actualizarlo... Si no se pone a hacerlo el solo por su cuenta. Le costara un buen rato...
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Adrmarc »

Cuando organiceis otra liga, evento o torneo, contad con el chache.
:mrgreen:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

LADILLA3 escribió:Cuando organiceis otra liga, evento o torneo, contad con el chache.
:mrgreen:
+1
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Magic32 »

yo tambien quero jugar :babas:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

joselillo escribió:Hola!! ya que veo que hay salsa en esta ronda!!! voy animar más el tema!!!!!

Partida creada Tenazitas, digo Rubeus (contraseña en un mp):

Imagen

Bueno esta es la estrategia que he pensado, mientras tenazitas toma el sol yo lo rodeo y espero que termine en la cazuela.

Saludos.
Me apeteceria arrancarle las tenazas al Rubeus... Ya basta de lucir el banner de ganador de la liga 2012... Eso fue el año pasado, muchacho... ESte corral necesita un nuevo gallo...

El BA me ha sacado de mi nihilismo wargamil...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Me alegra leer eso, Taro :Ok:
La firma la luzco orgulloso porque me costó lo mío ganarla frente a rivales durísimos y porque la diseñó un compañero del foro, Joselillo :D
Siempre ando tonteando con las firmas y los avatares pero, al final, vuelvo al mismo avatar y firma.


El BA es uno de los mejores wargames que existen ahora mismo (para mí, EL MEJOR), por muchísimas razones. Todo tiene su lado negativo pero a este wargame táctico en concreto sólo le veo ventajas. Y más cuando, en una reciente partida contra el maestro Constan (el cual me ganó, por cierto :cry: ), me di cuenta de que han añadido cosas y cambiado otras, convirtiéndolo en un juego más difícil y emocionante si cabe :army: No sé... ahora los morteros y artillería (en general) no es tan mortífera como antes. Está la unidad del Leader, el cual le añade otra dimensión a las partidas...

Hasta me he echado una partida contra la IA y ésta ha mejorado mucho (ahora tiene 3 niveles y el más difícil es todo un reto).

Si tienes iPad, lo puedes jugar donde quieras y seguir las partidas multijugador donde te de la gana. El sistema Multijugador PBEM++ es lo más cómodo que se ha inventado en la Historia de los Wargames Digitales :army: Estaría bien que otras compañías tomaran nota e implementaran esta manera de jugar por turnos vía e-Mail. ¡Sería la leche!

Las partidas multi son MUY EMOCIONANTES, LLENAS DE TENSIÓN y hay una caña tremenda.

El BA es como un mini-CM, es decir, no es tan simulador como un CM pero es un juego MUY DIVERTIDO, mucho más que el CM. Y las maniobras que tienes que hacer con tus unidades sobre el terreno son las mismas que en un CM.
Y es que, muchas veces, los wargameros nos olvidamos de este lado de los juegos, es decir, del lado divertido. Y éste lo es. Y mucho. Y no por eso deja de ser un juego en el que tengas que dejar el cerebro aparcado. Ni mucho menos. Hay que darle al coco y, al mismo tiempo, los turnos no se hacen eternos. Muchas partidas de CM se me hicieron un auténtico coñazo pero, sin embarga, esto no me ocurrió con el BA. Creo que tiene la fórmula mágica, la dosis justa de juego divertido + táctica + comodidad de uso.

A mucha gente le echan para atrás los gráficos pero bueno... Yo por mi parte no lo comprendo, la verdad. Será porque uno se ha criado leyendo cómics... yo qué sé...

He estado muchas veces tentado por organizar otra Liga de BA aquí, en PdL... La LIGA 2013 DE BA EN PdL... Pero es que de tiempo libre ando escaso y nunca he organizado nada así, no sé si sabría hacerlo ni sé si la gente respondería o no... Yo no soy Haplo, ya me entiendes... :mrgreen:

Bueno, quizás me anime un día de estos... Porque tienes razón: este corral necesita un nuevo gallo :mrgreen:

Saludos.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Joer.. si no es una liga, una copa. Sorteo y a eliminatorias. Ida y vuelta...

Kikirikiiiiiiii¡¡¡¡¡

Para mi tambien el BA es uno de los mejores Wargames. Si el 2 les sale bien... cuidadito...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nihil »

A mi la verdad es que me gustaría volver a cogerlo algún día, si encuentro el CD por algún lado, pero claro no tengo ninguna de las expansiones y ahora mismo y si está la segunda parte a la vista es ridículo hacerse con ellas.
Imagen
Imagen
Responder