Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Iosef »

El salon del comic de Barcelona de este año, dedicado a los conflictos bélicos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/18/ ... 26809.html
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Comics

Mensaje por CM »

Vladimir, ¿existe descarga de mediafire para los números 1 y 2?
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Creo que no, solo lo pone el primer día, para que el cuadrúpedo, tengo fuentes.
subidos al dropbox, no estoy muy ducho en este programa, lo he metido con mis archivos de uniformes napoleónicos.
Me dice que tarda dos horas en actualizar todo, tengo 22 archivos pendientes, por si no lo ves a las 20 horas.

https://www.dropbox.com/sh/zr35v6rqcsalicv/KsZFZjC6va
Última edición por Vladimir el 09 Mar 2014, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Iosef escribió:El salon del comic de Barcelona de este año, dedicado a los conflictos bélicos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/18/ ... 26809.html
Rstaba considerando la idea de coger unos días para acercarme, pero creo que este año no va a poder ser :sad: :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Comics

Mensaje por CM »

Vladimir escribió:Creo que no, solo lo pone el primer día, para que el cuadrúpedo, tengo fuentes.
subidos al dropbox, no estoy muy ducho en este programa, lo he metido con mis archivos de uniformes napoleónicos.
Me dice que tarda dos horas en actualizar todo, tengo 22 archivos pendientes, por si no lo ves a las 20 horas.

https://www.dropbox.com/sh/zr35v6rqcsalicv/KsZFZjC6va
Los tengo.
Gracias :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comics

Mensaje por Nitromortyr »

Imagen

Ya salió el cuarto tomo. Si alguien necesita links , me avisa por privado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por fremen »

Sobre Wunderwaffen.....el dibujo es bueno, y el ambiente genial, a mi modo de ver, pero...el guión es flojito flojito, no? :roll:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comics

Mensaje por Nitromortyr »

fremen escribió:Sobre Wunderwaffen.....el dibujo es bueno, y el ambiente genial, a mi modo de ver, pero...el guión es flojito flojito, no? :roll:
Así es. El guión parece sacada de una antigua tira de comic de hazañas bélicas, menos mal que el dibujo es detallado y también atrae el rollo " que hubiera pasado si..." .
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Fampa »

han publicado hace un par de semanas Murena, el número 9, si os gusta la antigua Roma es compra obligada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hace un par de meses volví a agenciarme con varios cómics. Lo hago cada x tiempo y recopilo cosas que tengo en mi lista de la compra. Hay dos que quiero recomendar porque sinceramente son impresionantes, tanto desde el punto de vista de la diversión como del dibujo. Son de esos cómics que aúnan guiones divertidos, bien tramados con un dibujo sensacional.

Uno es el tercer volumen recopilatorio de Hellboy. Dios mío, qué pasada. Historias largas, que recogen mitología celta, artúrica, Chulthu, hadas, brujas, muertos, nórdica, etc. Espectacular el dibujo de Duncan Fegredo y el guión, que siendo tan "paranormal" me tiene enganchado, sobre todo si os gusta el tema de la mitología y demás.

El otro libro es el recopilatorio de "En busca del pájaro del tiempo". Una historia de fantasía en un mundo imaginario. La historia es divertida, mucho más de lo que yo esperaba, pero el dibujo es impresionante.

Saludos
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Haplo_Patryn escribió: El otro libro es el recopilatorio de "En busca del pájaro del tiempo". Una historia de fantasía en un mundo imaginario. La historia es divertida, mucho más de lo que yo esperaba, pero el dibujo es impresionante.

Saludos
Loisel es una maravilla visual. Yo ahora mismo estoy haciendo la colección de Magasin General, también de él (junto con Jean-Louis Tripp), que ya va por el número 8. Es todo lo contrario al Pájaro del tiempo, porque es una historia totalmente costumbrista que narra la vida en un pequeño pueblo en el Canadá de los años 20-30.

Imagen

En cuanto al pájaro del tiempo, es una historia muy chula. Tuvo un quinto tomo, una precuela que no se si se incluye en ese recopilatorio, y que acabo de ver en internet que la han alargado dos tomos más... Pero bueno, esos cuatro primeros tomos son una delicia por si mismos. Una buena recomendación :Ok: :Ok:

Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Blackraider »

Bueno, hace muuuucho tiempo ya leia comics, de los que habeis hablado ya por aqui (no he leido el hilo entero, pero estoy en ello) y lo que mi escaso tiempo me ha permitido ha sido descargarme aquellos que entonces leia: Cimoc, 1984 y Zona 84

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno quereis descargarlos, mandadme un privado y os digo desde donde podeis hacerlo.
Seguire atentamente lo que vayais diciendo por aqui y poder ponerme al dia del tema.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Comics

Mensaje por Leta »

Yo no necesito descargar nada. Tengo la colección completa de 1984 y Zona 84 (compradas mes a mes) además de toneladas de Cimocs... :mrgreen: Que viejo estoy...

Por cierto, busca si puedes la colección de Comix Internacional, también de Toutain como el 1984 y Zona 84. También tengo la colección completa y hay autores y series increíbles en ella: Azpiri, Negrete, los dos Giménez (Carlos y Juan), Corben, Wrightson, Bernet y su Torpedo 1936, Alberto Breccia y su hijo Enrique y otros gigantes del Comic con mayúsculas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Comics

Mensaje por Stratos »

El pájaro del tiempo tiene recopilatorio?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder