Página 30 de 34

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 19 Ago 2016, 21:38
por Roberbond
Guerrillero escribió:
dehm escribió:...y eso que esta partida había llevado un ritmo muy bueno!!!!
No te preocupes, ya lo corregí por tí :mrgreen:
Eso no es excusa para abandonar sin un mensaje siquiera. Por eso había propuesta la opción de que el que abandone queme las gemas y deje masacrar a sus tropas. Pero dejarlas al borde sin decir nada como has hecho no esta bien, sobre todo porque era fácilmente evitable.

Yo entiendo que alguien se canse de la partida, yo ya también lo estoy y los turnos cuestan cada vez más tiempo y esfuerzo realizarlos, pero por eso mismo me parece mal dejarla por el resto de los jugadores y estropear una partida tan grande y larga. No sé tal vez se debería poner un tiempo limite de turnos o algo aparte de los tronos pues es demasiado alto conseguir tantísimos tronos.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 19 Ago 2016, 21:40
por lecrop
Ludden seguirá enviando los turnos.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Ago 2016, 04:59
por Guerrillero
Roberbond escribió:
Guerrillero escribió:
dehm escribió:...y eso que esta partida había llevado un ritmo muy bueno!!!!
No te preocupes, ya lo corregí por tí :mrgreen:
Eso no es excusa para abandonar sin un mensaje siquiera. Por eso había propuesta la opción de que el que abandone queme las gemas y deje masacrar a sus tropas. Pero dejarlas al borde sin decir nada como has hecho no esta bien, sobre todo porque era fácilmente evitable.

Yo entiendo que alguien se canse de la partida, yo ya también lo estoy y los turnos cuestan cada vez más tiempo y esfuerzo realizarlos, pero por eso mismo me parece mal dejarla por el resto de los jugadores y estropear una partida tan grande y larga. No sé tal vez se debería poner un tiempo limite de turnos o algo aparte de los tronos pues es demasiado alto conseguir tantísimos tronos.
Como dije, fue un impulso. Luego me arrepentí pero el asunto no tenía vuelta. Ya pedí excusas, pero ahora siento necesario agregar que me gustaba jugar la ¨Human League¨ precisamente porque no se permitía abandonar ni pasar a la IA; como novato mi especialidad eran las defenzas numantinas.
No estaba cansado de la partida, en pocas he llegado tan lejos, el problema fue el paro. Cuesta llevar una nación cualquiera despues de tantos turnos y, me parece, un poco más una como Mictlan que además era la primera vez que llevaba. Me encontré con que no entendía porqué ni para qué había llevado esta unidad o aquella a tal o cual lugar o que era lo que estaba forjando o para qué. Lástima porque me lo había pasado muy bien.

Así que si, había llevado un ritmo muy bueno.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 21 Ago 2016, 16:53
por dehm
Joe Vanheim es masoca!!! Lecrop... estos globales son de los que hacen amigos eh ahora a por los pobres sacerdotes y cléricos :Ko:

En fin... una pena. Por cierto que seguro que además lo ha lanzado su diox de nuevo... nada nada... a morir toca.

De todos modos sí es cierto que a estas alturas de la partida tampoco importa demasiado. Quedan pocas naciones en pié... y cada vez menos.

Por lo que puedo ver Mictlan dará guerra un rato, Tig ya me queda menos y Vanheim tiene todavía cosas que decir. Ermor está latente pero con sus jinetes sagrados corriendo por ahí. Pangea :Ko: Sauramatia y Helheim potentes. Hasta queda una provincia de Hinom

Si yo fuera Sauramatia aprovecharía ahora el tema de Mictlan que puede ayudarle a crecer.

Nos queda partida para rato! :aplauso: :aplauso:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 21 Ago 2016, 17:07
por lecrop
¿Estais unidos todos en alianza para atacarme, y te quejas de que lance globales dañinos?

Ya se que tengo los días contados, pero moriré matando :wink:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 21 Ago 2016, 17:50
por dehm
Ehhhh Antes fueron los globales... después las consecuencias

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 29 Ago 2016, 21:25
por Roberbond
¡Acabamos de llegar al turno 100! y parece que todavía queda. :army:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 05 Sep 2016, 22:40
por Ludden
Bueno compis, hasta aqui llego, no vale la pena seguir retrasando el juego, ando liado y a pesar de las intenciones no puedo seguir. También es verdad que ahora mismo soy marginal y no cuento, lo cual disminuye los daños de pasarme a la IA.

No obstante, os he enviado un regalito a cada uno de los restantes en este turno, en el siguiente paso ala IA, y así esta quedará bastante débil

Un placer, like ever

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 05 Sep 2016, 22:52
por lecrop
Gracias por participar Ludden :Ok:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 05 Sep 2016, 23:49
por Uldin
Informo que se han unido a la poderosa Pangaea Bogus el troll y Fadmargast el caballero oscuro, ahora toda resistencia es inútil :mrgreen:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 06 Sep 2016, 00:51
por dehm
Ha sido un placer.

Denuncio que Helheim ha roto el NAP sin previo aviso enviando sombras con amuletos de enfermedad a mis provincias. Eso es un acto directo y agresivo que contradice el espíritu de un NAP. Muy mal. :Ko:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 06 Sep 2016, 01:12
por Roberbond
Uldin escribió:Informo que se han unido a la poderosa Pangaea Bogus el troll y Fadmargast el caballero oscuro, ahora toda resistencia es inútil :mrgreen:
Es raro, pero creo que me he cargado a Bogus dos veces en esta partida.
Denuncio que Helheim ha roto el NAP sin previo aviso enviando sombras con amuletos de enfermedad a mis provincias. Eso es un acto directo y agresivo que contradice el espíritu de un NAP
No lo veo así y creo que sobre el tema se ha debatido mucho en estas páginas y en esta partida en concreto, y siempre han existido posturas encontradas. Al final es el creador de la partida quien pone las reglas referente a los NAPs. Como al principio de la partida no se ha dicho que no se podía utilizarlos me he sentido libre de desplazarlos por el terreno ajeno cuando me ha convenido. Si te sirve de consuelo en este caso solo lo he puesto en tu territorio creo que un par de turnos, ya que estaba atacando a Vanheim como bien sabes y he tenido que moverlos ante tu abandono de atacar su capital.

Como bien sabes Vanheim lanzó a su vez un hechizo global que afecto a todo el mundo y se permitió, aunque el mismo rompió el NAP con todo el mundo. Si estimáis que no está permitido su uso lo quitaré o lo sacrificaré sin problemas.

p.d para lecrop: que duro ha sido lo del monolito :cry:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 06 Sep 2016, 01:21
por dehm
Tenemos diferentes puntos de vista por tanto :SOS: :SOS: :SOS: pero es un acto agresivo. Hombre... le he matado ya, pero no es el único que hay. Y es que dejan rastro!

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 06 Sep 2016, 19:48
por Roberbond
Ludden escribió:Bueno compis, hasta aqui llego, no vale la pena seguir retrasando el juego, ando liado y a pesar de las intenciones no puedo seguir. También es verdad que ahora mismo soy marginal y no cuento, lo cual disminuye los daños de pasarme a la IA.
No obstante, os he enviado un regalito a cada uno de los restantes en este turno, en el siguiente paso ala IA, y así esta quedará bastante débil
Un placer, like ever
Se me había pasado este mensaje. Una pena que no aguantes un poco más.
Muchas gracias por el regalo pero casi prefiero que te lleves a los jinetes que tienes en Merovia a la frontera con Uldin o Dehm, que seguro que te lo agradecerán. Ahora que estaba terminando con Mictlan otra IA...

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 06 Sep 2016, 20:04
por dehm
:lol:

Dejame tranquilo... que bastante tenemos por delante. De todos modos es muy complicado lidiar a estas alturas si has quedado menguado en tamaño e investigación.