Dominions, The Doom Party

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:El problema es que no se acaban, el otro turno cayeron unos 500 y los gráficos ni se cantearon...
Creo que el problema con Ermor no son sus tropas, sino du Dominio. La prueba esta en las perdidas horrorosas cada vez que se me ocurre entrar en batalla... Barbacoa con un par de Earthquakes bien puestos me hacia huir el ejercito en dos turnos... El problema que os teneis que plantear no es como ir comiendome provincias que luego no podeis mantener o usar sino como reducir mi dominio y/o como atacar mis pocas ciudades realmente clave directamente. Sin ellas Ermor no es nada por muchas provincias que tenga. Y me callo que aunque el eje del mal probablement va a perder, a ver si no os lo ponemos demasiado facil. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Barbacoa »

Veo que Pangea sigue apareciendo en el Llamaserver. ¿Debo hacer algo?
Viajero escribió:Creo que el problema con Ermor no son sus tropas, sino du Dominio. La prueba esta en las perdidas horrorosas cada vez que se me ocurre entrar en batalla... Barbacoa con un par de Earthquakes bien puestos me hacia huir el ejercito en dos turnos... El problema que os teneis que plantear no es como ir comiendome provincias que luego no podeis mantener o usar sino como reducir mi dominio y/o como atacar mis pocas ciudades realmente clave directamente. Sin ellas Ermor no es nada por muchas provincias que tenga. Y me callo que aunque el eje del mal probablement va a perder, a ver si no os lo ponemos demasiado facil. :mrgreen:
Como estrategia de supervivencia y hasta el medio juego (con ejercitos ethereal supongo que no será tan efectiva, no digamos con tartarians) sirve: tras tres terremotos, los ejércitos iniciales de Ermor, sin importar su tamaño, se retiran por haber sobrepasado el límite de bajas. Pero en ataque no creo que sea útil. Gastas 9 gemas de tierra, que son muchísimas al principio de la partida y si Ermor ha crecido lo suficiente puede hacer ataques de tanteo para que las consumas; necesitas magos 3E (2E + botas) y los pierdes con frecuencia (en cada batalla solía perder uno de los tres pans que lanzaban el hechizo, a pesar de tener 27 hp e invulnerability, generalmente el primero que lanza el hechizo porque la fatiga reduce la defensa); además mis tropas también sufrían lo suyo y tenía que llevar magos para lanzar hechizos de protección. Alzar un par de ejércitos semejantes es muy costoso y con ellos tienes que buscar batallas decisivas. Mientras, Ermor puede ahogarte haciendo raids.
Viajero escribió:Y me callo que aunque el eje del mal probablement va a perder, a ver si no os lo ponemos demasiado facil. :mrgreen:
No hagáis caso a la plañídera, que su maestría diplomática me ha hundido una y otra vez durante la partida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Paulus »

Agaartha se rinde !!! Pasa la nacion a la Ai, pero sin antes buscar refugio en la tranqulidad de Ermor :)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Viajero »

Bueno senyores, pues me propongo para abandonar la partida.

Creo que los "aliados" teneis las de ganar y aunque podria haceroslo pasar mu jodidillo durante un largo rato al final creo que la cosa estaria sentenciada de cualquier manera.

Asi que enhorabuena y ya direis si os parece bien acabar aqui la partida, o si quereis que me pase a la IA y seguis vosotros?

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Nihil »

No me digas que te has acojonado con el enfrentamiento ese entre mis archdevil y tus 3000 morrallas en la que se ha acabado retirando el pobre hombre por un tirón en el brazo al llegar al muerto 160 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Constan »

Pues por mi vale porque no tengo manera de tocar balón ahí encerrado en mi isla. Ya no tengo más sitio donde construir fortalezas :cry:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Nihil »

Pues me parece bien, ¡¡nos declaramos victoriosos el ejercito aliado!! :mrgreen: :Ok: :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:No me digas que te has acojonado con el enfrentamiento ese entre mis archdevil y tus 3000 morrallas en la que se ha acabado retirando el pobre hombre por un tirón en el brazo al llegar al muerto 160 :mrgreen: :mrgreen:

Jeje, no, es que les escripte 2 rain of stones mas summon earth power y luego retirarda, por avaricioso. deberia haber escriptado solo un rain of stones cada uno y luego retirada, pero bueno.

Pero hubiese ganado o no esa batalla, creo que era solo cosa de tiempo etc; y la verdad el nivel de micromanejo que me estaba llevando, sobre todo con el arcane corruption ese para construir objetos escriptando returning etc etc, mover (y organizar!) ejercitos etc era acojonante.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por KIM »

Pues yo no me rindo......asi que me declaro vencedor del juego :army:


Vaaaaale,vale.....acabo el juego :mrgreen:



Espero, que falta Marignon
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Trom »

Desde luegorrrrr... (suspiro desde el el limbo de los dioses) :palomitas:
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Skor »

Si Viajero se rinde no tiene mucho sentido que yo siga, pues prácticamente era su pequeño vasallo. :Rendicion:
Victoria para los aliados contra el mal. :aplauso:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por KIM »

CHIM-POM
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Viajero »

Skor escribió:Si Viajero se rinde no tiene mucho sentido que yo siga, pues prácticamente era su pequeño vasallo. :Rendicion:
Victoria para los aliados contra el mal. :aplauso:
De vasallo nada que tu tambien te curraste la guerra contra pangea! :D Y gracias por respetar el NAP que tenia con el jugador al que sustituiste (creo que era Adel?). Pero recuerda que los NAPs se pueden cancelar sin problema! :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Dominions, The Doom Party

Mensaje por Trom »

Viajero escribió: Pero recuerda que los NAPs se pueden cancelar sin problema! :P
Palabra de Viajero, el cancelador de NAPs más rápido del Oeste :Ok:
Responder