I Torneo PdL de Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

fremen escribió:Bueno, en teoría el torneo ya ha empezado y tendremos que tener paciencia. Estas cosas van así, muy lentamente. La gente tiene su vida y poco tiempo para jugar. Sinceramente, si se postea aquí algún resultado esta semana....buff, voy a dar saltos de alegría. :mrgreen:
Hombre yo no digo que las partidas tarden más o menos, pero al menos que se den señales de vida no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Si, si, tienes razón. Davissuco es de los nuevos...e imagino que no se pasa mucho por aquí. Este tema me ha hecho además que me dé cuenta de que no se como solucionar las ausencias sin justificar. No pensé en eso y no esta en las reglas. ¿se te dan los puntos? ¿se te da 1 punto? :?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Paciencia paciencia.

Yo esta semana intento arrancar con Fremen aunque me machaque y luego ya pido 1 semana más por viaje. Fuerza mayor, es que no voy a estar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por aibargarai »

fremen escribió:Si, si, tienes razón. Davissuco es de los nuevos...e imagino que no se pasa mucho por aquí. Este tema me ha hecho además que me dé cuenta de que no se como solucionar las ausencias sin justificar. No pensé en eso y no esta en las reglas. ¿se te dan los puntos? ¿se te da 1 punto? :?
Hola,

esta misma situación se nos ha dado en el torneo de FOG, ¿qué hacemos cuando alguien desaparece?.... :roll: :roll:

Puede pasar 2 cosas:

1.- Si desaparece ante de empezar el torneo, pues no hay tanto problema, se dan por nulos los enfrentamientos contra ese jugador, y esa jornada se descansa.

2.- Si desaparece a mitad de torneo, cuando ya ha jugado por ejemplo 2 partidas, en el torneo de FOG decidimos dar por nulo los enfrentamientos jugados contra ese jugador, tanto los ya jugados como los que le quedarían por jugar.

Se que no es perfecta la decisión, pero después de debatirla nos pareció la más sencilla de aplpicar para solventar estos casos.

PD: en lo que si estoy de acuerdo con Nihil, es en que todo el mundo tiene cosas más importantes que jugar una partidita en el ordenador, pero un simple post/mail explicando que no puede/quiere jugar es lo más correcto y no cuesta nada.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Ayer me contestó mi rival, estaba de viaje, y ya hemos quedado :army: :Ok:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues en la noche de ayer mi rival, Davissuco, y yo comenzamos la partida y llegamos hasta acabar el turno 5.

Hasta ahora como americano lo he pasado bastante mal, aunque lo cierto es que no tanto como esperaba, de momento la lucha mas intensa ha estado en el control de Asia, con los puntos no he tenido mucha suerte ya que mi rival puntuó Europa en el primer turno y luego Oriente Medio y a mi me salió Asia pero por un error mio en la interpretación de las reglas (no sabía que las cartas de puntuación se deben jugar por cojones, creía que podía deshacerme de la carta si la dejaba la ultima) me costó que también Asia puntuara a favor de mi enemigo.

Con la entrada en la segunda fase del juego, turno 4, las luchas por el control de Centro América y África han comenzado, en el quinto la puntuación en Asia cayó de nuevo en mi poder y aunque inicialmente parecía que me iba a "comer" otra puntuación negativa conseguí dar la vuelta a la tortilla y sacar algo positivo, eso si, a costa de ceder posiciones en oriente medio.. pero la vida es así.

De momento los soviéticos están con 10 puntos de victoria, no se si la diferencia ya es insalvable, espero que no... quedan otros 5 turnos para dar la vuelta a la tortilla.

Menudo juegazo!
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Solicito aplazamiento de mi partida con Fremen, que aunque dije que iniciaba hoy el torneo ... vienen mis padres de visita a la isla - me enteré anoche. Así que nada, hasta dentro de 15 días no podré. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

A Nihil/Davissuco: Genial, a ver si tenemos la primera partida terminada.

A LordSpain: Tema zanjado. Se me concede la victoria por ausencia sin justificar. :mrgreen:

A Aibargarai: El punto 1 de tu propuesta me parece bien. Sin embargo, no me gusta mucho eso de quitarle los puntos al que ha ganado a un jugador que desaparece. ¿no es esto un modo de hacer pagar a ese jugador por algo de lo que no tiene culpa? Al fin y al cabo ganó en buena lid.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:
A LordSpain: Tema zanjado. Se me concede la victoria por ausencia sin justificar. :mrgreen:
Si os parece bien a ambos, yo podria sustituir a Lordspain en esa partida, asi me enseñas a jugar y siempre existe la posibilidad de que durante el apredizaje con la churra que me caracteriza le rasque algun puntillo. :mrgreen:

Me apuntaria al torneo, pero no puedo garantizar continuidad.
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por aibargarai »

fremen escribió:A Nihil/Davissuco: Genial, a ver si tenemos la primera partida terminada.

A LordSpain: Tema zanjado. Se me concede la victoria por ausencia sin justificar. :mrgreen:

A Aibargarai: El punto 1 de tu propuesta me parece bien. Sin embargo, no me gusta mucho eso de quitarle los puntos al que ha ganado a un jugador que desaparece. ¿no es esto un modo de hacer pagar a ese jugador por algo de lo que no tiene culpa? Al fin y al cabo ganó en buena lid.
si claro, que ganó de buena lid, pero yo que todavía no he jugado contra el que desaparece no tengo la opción de ganarle!, con lo que se desvirtua la clasificación, ya que al final tendríamos gente que ha jugado una partida más que otros jugadores. Si ya os dije que ambas soluciones no son perfectas....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
fremen escribió:
A LordSpain: Tema zanjado. Se me concede la victoria por ausencia sin justificar. :mrgreen:
Si os parece bien a ambos, yo podria sustituir a Lordspain en esa partida, asi me enseñas a jugar y siempre existe la posibilidad de que durante el apredizaje con la churra que me caracteriza le rasque algun puntillo. :mrgreen:

Me apuntaria al torneo, pero no puedo garantizar continuidad.
Jajaja, joer. Si con lo que he dicho no está justificado el tema :roll:

Piz, es un torneo con lo que te agradezco tu voluntariedad, pero debo jugar yo mis propias partidas :Ok: Eso sí, juega y aprende, que luego ya tenemos otro vicio más al que darle.

Salvo que quieras jugar conmigo en tadem, que preguntamos si es posible jugar un 2vs1 en vassall y en el torneo es posible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues Davissuco y yo hemos terminado nuestra primera partida con victoria para mi por 17 puntos. Aunque la cosa parezca que ha sido un paseo por la puntuación lo cierto es que no conseguí ponerme por delante hasta el final del antepenúltimo turno y el último turno lo comencé con 3 puntos de victoria.

La partida fue dura de cojones, un placer jugar con Davissuco :Ok:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Una partida terminada!!!!!!!! Yipiiieeeeeeeee :aplauso: :aplauso:

Ahora a ver si los demás jugadores dan señales de vida... :mrgreen:
davissuco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2010, 14:07

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por davissuco »

Confirmo lo dicho por Nihil......muy buena partida con un mejor adversario que supo aguantar hasta el momento justo para machacarme
en el último turno y mira q ya me veia con la victoria en mis manos :oops: hoy por lo menos me desquitado un poco de la derrota de ayer ganando a un amiguete :mrgreen:

Un saludo a todos:)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por lolopedo »

Partida acabada: Archiduquecarlos(Urss) Vs Lolopedo (USA).

Victoria de USA por guerra termonuclear, el click de la cuestion ha sido la carta "Venta de grano a los sovieticos", estabamos en defcon 2, y me ha posibilitado hacer en su turno un Cup.

Hemos pensado en volver atras, pero tengo que aplaudir la actitud de Archi, de no quere volver atras, ha dicho que es un fallo y que lo asume.
Por mi parte digo lo mismo, si yo en el torneo cometo un fallo y salta la termonuclear, doy mi partida por perdida, me parece la actitud mas deportiva y que sigue las reglas de juego a rajatabla.

Da gusto jugar con gente como Archi.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder