Josem escribió:"...De todos modos es mucho más fácil que te mate un humano que un zombi, a mi me han matado muchas veces humanos furiosos, asesinos, los Guardias de la CHAR y sobre todo motoristas y últimamente me matan los jodidos pandilleros. Si te conviertes en un asesino la cosa es peor porque te dispara todo el mundo. Y lo dicho es casi imposible que no te maten porque a veces es simplemente entrar en un distrito nuevo y tal cual llegas recibir un disparo que te mata aunque lleves la armadura del ejército..."
Exacto.
Esto es una de las cosas que más me gustan del juego. Si te fijas en los buenos clásicos del Cine gore y de zombies de G. A. Romero (o los cómics, libros, etc.), los humanos somos peores y más peligrosos para nosotros mismos que los propios zombies. En situaciones límite emerge lo mejor y lo peorcito del hombre, y pasa lo inevitable. La condición humana es así
En cuanto al tema de los esprays: por favor, leeros el manual del juego
Ahí viene todo, aunque está claro que no profundiza en algunos temas y deja otros sin explicar (¿quizás para dejar algo a descubrir por el jugador...? No lo sé... quizás sí...).
Yo he hecho una traducción del mismo y lo podéis descargar aquí (aparece en el primer post de este hilo
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
):
http://www.megaupload.com/?d=870PI7VB
Le puse un índice y todo
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
(aunque sé que es muy mejorable; lo retocaré en cuanto tenga más tiempo libre...
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
).
Está claro que habría que pulir muchas cosas de
Rogue Survivor, pero es que estamos hablando de una versión Alpha, es gratuito y el autor lo tiene un poco abandonado de momento (aunque en la web oficial hay una encuesta activa para los usuarios que lo hayan probado, así que supongo que será para algo, ¿no?). Aún así, me lo estoy pasando muchísimo mejor que con otros juegos que son de pago y con mejores gráficos y sonidos.
Aunque bueno, todo esto es muy subjetivo y depende de cada cual.
Personalmente, me alegro ser de
"la vieja escuela", de aquellos que hemos crecido con los juegos del Spectrum, Amstrad CPC 664 (el que yo tenía), MSX, el Commodore, etc.: con un buen juego de pocos kilobytes, gráficos cutrongos y mucha imaginación nos lo pasamos bomba, jejejejejeee
¡Saludos!