Rise of Flight GRATIS!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

si, ayer comentábamos que lo del ts en el pre y post partida, pero que durante el vuelo nada de nada :mrgreen: . La verdad que en cuanto entraron en la partida, tanto Camaleon como Ostwind tuvieron problemas para oir el ts, supongo que por volumen y tal (es decir, reconfigurable, los 2 se quejaban de que no oian y hablaban bastante fuerte) pero supongo también porque cuando se acelera el avión el sonido del viento aumenta, y según parece si ya asomas la cabeza fuera de la cabina ... y yo personalmente (y sin tener mucha idea) creo que eso forma parte de la inmersión en el juego (algo me dice que si bajo el volumen del juego me voy a perder algo, y si subo el del ts igual me quedo sordo).

La verdad es que, desde mi punto de vista desinformado del juego, puedo decir poco, pero en mi opinión volar en formación "cerrada" para poder comunicarte vía gestos tiene un atractivo importante. No sé, quizá sea sólo una tonteria, una novedad y tal, pero tiene un encanto que no me había llegado a imaginar y que dota de cierta humanidad si cabe al simulador (es algo que no me había imaginado con los sim de la 2ª guerra mundial, y eso que a veces algunos pilotos de algunos bandos, con tal de mantener el silencio radio, lo usaron bastante). En fin, opiniones ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

A mi lo de los gestos me da repelus. No veo un acorazado a 800 metros como para ver la mano del compañero.
Yo creo que la radio va bien porque nos ayudará a mejorar.
Imaginemos que jugamos en Full realismo, tonces vamos a volar y me pierdo, ¿como nos volverán a guiar?. Me veo a Camaleon o Kal diciendo: "Tu MELÓN, que vas en dirección contraria. ¿Por gestos?. xDDD. Otra opción sera que den media vuelta para ponerse justo en nuestro angulo de visión para hacernos señas, y entonces el Lannister de turno le dirá por el TS, oye Camaleon que muñeco más chulo llevas, hace cosillas, parece que se mueve y otra vez mientras miro el monigote vuelvo a entrar en perdida y ...

La radio viene bien hombre.

Sobre lo del sonido el TS puedes configurarlo para que se ogia más fuerte. Si tienes W7 lo mismo. Al juego le puedes dar un volument y al TS otro. Detro del juego ya no se que opciones de sonido deja tocar, pero con las dos primeras tiene que valer.

Lo que si que se nota mucho es ir con el track y sacar la cabeza a un lado y entonces aumenta mucho más el sonido del viento.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

Bueno, como no encuentro vídeos ni sé tampoco de cuantos gestos hablamos, habrá que esperar a ver más.
Sólo he encontrado esto [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fZF5scx-BXo[/youtube] ... venga, va, aunque sea la orden de despegue ya podremos hacer, que salir salimos todos juntos :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Como molan. Pero ya te digo que como me ponga con el zoom (porque estaré a tomar por culo y no lo podré ver) a ver si el tio hace gestos o no (y a que tio miro), las tiendas esas de campaña que había al principio corren peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

¿Cómo que no se ve?.

Yo lo veo perfectamente...

Imagen tomada hoy mismo "en vivo".
Imagen

Por cierto, comentaros que estoy MUY IMPRESIONADO.

Iba yo esta mañana en una misión rutinaria por la linea del frente (justo la de esta imagen) formando con el líder por su izquierda (iba de 3) y como veía que el 2 iba detras mío, pues me digo... voy a cambiar y me pongo a la derecha del lider.

Así que en esas estoy que me pongo a girar muy lentamente pasando por detras del líder para cambiarme a su derecha cuando de repente... el avión me alabea ligeramente y me devuelve al lado izquierdo.
Me digo, mmmmh, no puede ser, me habrá hecho algo raro el joy, vamos a hacerlo de nuevo para confirmarlo.
Y efectivamente, después de varias veces repitiendolo para confirmarlo desde ambos lados, es así.

El juego modela perfectamente el chorro de aire que expulsan las hélices del resto de aviones, así, al meter poco a poco mi ala derecha detras de ese chorro de aire, gana sustentación y se levanta, haciendo que alabe hacia la izquierda. Y se levanta SOLO el ala derecha que es la que ha entrado en el flujo de la hélice de mi líder.

Sinceramente, no esperaba este nivel de detalle tan brutal, me ha dejado muy impresionado.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Leta »

Bueno, pues acabo de llegar de vacaciones y me lo estoy descargado. A ver si me hago con él (el Red Baron II 3D no se me daba mal, así que algo tengo ganado) y puedo volar alguna patrulla con vosotros entre misión y misión en el Pacífico.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Pruebalo, pruebalo que merece mucho la pena.
En este link de la página oficial puedes econtrar los manuales de vuelo y los skins historicos (merecen mucho la pena).
http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

He estado echando un veo a algunos de los vídeos a raíz del que recomendaba Lannister en el otro post (trimado), y los hay muy interesantes, como por ejemplo como ejecutar la maniobra Immelman, o cosas más básicas "técnicas" como el apagado de fuego en el motor o como mantener la temperatura óptima del motor. En este último ([youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0PIVjL9o ... re=related[/youtube]), viene a decir que cuanto más frio está el motor, más bajas son las RPM máximas, así como más bajas las máximas a las que el motor se detroza por ir demasiado revolucionado. En resumen, la temperatura ha de estar siempre por encima de los 60º, y eso se consigue jugando con la apertura del radiador en función de la altura (1000/3000 metros al 50% abierto; 4500 metro al 30% abierto y a 6000 metros tan sólo un 10% abierto).

Parece que el tema temperatura va a ser algo más complejo que en el Il-2 :aplauso:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Es bastante más complejo que eso.

Esos datos sirven solo para ese modelo de avión, pero si entramos en otros nos podemos encontrar con diferencias muy grandes, empezando porque no todos tienen radiador y no todos tienen control de mezcla.

A grandes rasgos, en cuanto a la temperatura, es bueno recordar que, cuanto más rica sea la mezcla mejor refrijerado estará el motor, y si la empobrecemos más se calentará.

Así, en aviones que no tengan radiador y solo tengan mezcla, solo podremos regular la temperatura con ella, lo cual se puede convertir en una pesadilla sobre todo en invierno.

Si no recuerdo mal, me paso algo de esto con el ¿Nieuport 28? en la campaña del juego.
Este avión no lleva radiador, solo mezcla, y su motor tiene una tendencia cosa mala en enfriarse.

Pero claro, la mezcla, fuera de su nivel optimo, hace que el motor no vaya redondo y se pierdan revoluciones, con lo que si pones una mezcla pobre para mantener la temperatura del mismo, como resultado perderas en performance.
De hecho, en aviones como el Fokker E.III que carece de palanca de gases, la velocidad se regula con el paso de la mezcla.
Total, que en invierno resultará que el avión es muy delicado de llevar y encima su rendimiento se ve reducido.

Y, que se te olvide revisar la temperatura mientras haces un picado al 50% del motor.
Entonces resultará que cuando quieras recuperar, el motor se habrá parado y no habrá forma de volver a encenderlo. Y lo digo por experiencia.

Aquí, la gestión del motor, es algo que sí tenemos que mirar con cuidado y que a diferencia del Il-2 funciona correctamente. La temperatura te puede jugar una mala pasada, tanto por calentarse como por enfriarse, y cuyo reflejo en el motor es muy claro.
Así, un motor frío tenderá a trepidar (lo cual se verá por vibraciones en las rpm) y la forma de saber que esta en temperatura correcta se puede ver simplemente observando que la aguja del cuenta revoluciones se mantiene estable.

Igualmente, el punto optimo en la mezcla se ve fácil, pues es donde las rpm son más altas. Si la enriqueces o empobreces de más, las rpm bajaran, con lo que es fácil encontrar su punto optimo.
Y por supuesto, si te pasas, calaras el motor.

Vamos, que son muuuchos los conceptos a cuidar en lo que respecta al motor, algo fácil cuando estás de paseo, pero complicado en mitad de un combate.

Animo Nantuck, ya te queda poco para probarlo :Ok:

¿Ah, y sabeis que todo esto depende de la temperatura exterior no?.
Lo digo porque afirmaciones del tipo a 2.000 m radiador al 50% y ya está es un poco arriesgado de afirmar.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Que vida llevas repu?
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

jode, pues tengo que reconocer que estoy super verde ... parece que va a haber que cambiar el chip un tanto, y tener en cuenta un montón de factores de ahora en adelante; :Ok: .
Yo intento no abusar de youtube y tener paciencia, ya sabeis, algo así como "ya lo miraré cuando pueda jugar e ir probando cada avión", poco a poco y con buena letra.
Pero el caso es que a veces tengo pequeños deslices :mrgreen:

Dejando a un lado el tema "complex engine management" que está claro que va a ser un tanto ... largo (pero tan interesante), he encontrado otro vídeo que me ha llamado mucho la atención: se trata de dirigir la artillería, supongo que algunos ya lo habríais visto pero para mi, total novedad vamos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wPUCa72j ... rofilepage[/youtube]

:babas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lannister escribió:Por si alguno se aburre:
http://www.cruzdesanandres.com/bridge/i ... =viewtopic

Gracias Lannister, ¡que pena que no esté en cristiano! :bang: :bang:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Estos no paran:
http://riseofflight.com/en/store/planes/SPAD_7C1_180HP

Para septiembre, nuevo parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Como nos sobraban unos eurillos nos los hemos gastado en chapa y pintura. La verdad estaba pensando en el fin de las vacaciones y me ha dado por ver como va el programilla este de dibujo.
No seáis muy duros que no tengo ni puta idea de como se maneja.

La idea es que si quedan medianamente bien y os gusta los podemos usar como Skins personalizados cuando juguemos al RoF.

De momento estoy haciéndolos poco a poco pero si alguien quiere cambiar algo o algo que me lo diga, o si quieres cambiarlo el mismo directamente adelante. Si alguien quiere un logo (tipo el camaleon ese del avion 1 ) que me lo diga.

Imagen

Como veis he pillado de momento solo 5 (los que me ha parecido leer en el foro que se habían descagado el juego), si alguien quire más a pedir.
1 Camaleon
2 Kal
3 Leta
4 Nantuck
5 DAK
6 Sin dueño (morado)
7 sin dueño (blanco)
8 Lannister
Imagen
Responder