Tucana2 - Naciones al azar - Ganador Executor

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Comenzado

Mensaje por capitanmerluzo »

[*]Desaparecido del todo :cry: ... Lo mismo tienes que crear la partida de nuevo y nosotros subir los pretendientes otra vez, lo cual sería un mal menor.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Comenzado

Mensaje por Torin »

capitanmerluzo escribió:[*]Desaparecido del todo :cry: ... Lo mismo tienes que crear la partida de nuevo y nosotros subir los pretendientes otra vez, lo cual sería un mal menor.
hice eso. Ahora sellama Tucana2 (el anterior debio quedar como partida fantasma porque no me deja usar el mismo nombre)
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Comenzado

Mensaje por kosomoko »

Remandando pretenders
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Comenzado

Mensaje por Torin »

"porque naciones al azar?"
Basicamente no quiero que se unan los viejos conocidos que usan solo a vanheim o similares (eriu) y explotan la habilidad de saltar (cloud trapeze) y hacer sneak. No hay defensa contra esto ya que no pueden ser objetivo de hechizos, el turno que le estas tirando un asesinato o un mind hunt salen en movimiento sneak y no les afectan los hechizos.
Algunos jugadores solo usan estas naciones y siempre hacen lo mismo. No me lo hicieron a mi personalmente pero siempre que doy la opcion de elegir nacion tengo alguno de estos. Le quitan diverson al juego en mi parecer.
No se que opinen ustedes.
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por capitanmerluzo »

¿Seguro que no hay defensa contra eso? De ser así restaría interés a cualquier partida, desde luego. Pero este juego es tan amplio que seguro que hay alguna forma de contrarrestar esa maniobra. O al menos quiero pensar que sí.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

Capturar la provincia inmediatamente despues sirve. Pero no capturamos al thug. Contraatacar por supuesto. Tener algun cazathugs moviendose por tus provincias puede ser que lo muevas a una provincia que caera uno de estos.
Creo que lo mejor es contraatacar y retomar las provincias.
El punto es que algunos de shrapnel y que ya se quienes son me di cuenta que no juegan nunca si no tienen thugs saltadores reclutables o algo asi. Me llamo la atencion y me hizo pensar porque se unian a los juegos que yo armaba que dejaba elegir nacion y estos no.
Nada grave solo me daba curiosidad. Ademas estos thugs al tener pocos hps puede ser que tengas suerte y tu PD lo mate. y e oponente pierde varios items.
Se hacen mistform y tienen un bless de regeneracion N4.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por GilAmarth »

No tiene sentido prohibir naciones por esa razón, es parte de la fuerza de esas naciones, igual que otras naciones tienen otras ventajas.

Y no es para nada imposible de detener, que ese thug pueda el solo con la DP, no quiere decir que no se le pueda parar. Puedes utilizar thugs que los detengan, o mas sencillamente, conjuros anti-thugs. Un par de magos encriptados con paralyze y algun objeto de penetracion probablemente den buena cuenta del thug si simplemente va solo. O un blindness, o un imprison in hell, hay una docena de formas de hacerlo, el juego en esto te da bastante variedad.

Y para las provincias importantes, castillo. Tampoco hay que temerle a perder un par de provincias un par de turnos, si con ello cazas al thug y les haces perder valiosas gemas, vale bastante la pena. Hay que saber cuando ceder terreno para poder aplastar mejor al ejercito del rival, que a fin de cuentas es lo que te da la victoria.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

No digo de prohibir ninguna nacion, al contrario, valen todas, incluso Ermor LA. Ademas no vas a tener cada provincia sin castillo con un mago para hacer blindness. Simplemente perdes las provincias y las recuperas despues. Es mas facil.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Uldin »

Le ha costado, pero al fin me ha cogido el pretender, a ver si empezamos jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

no figura tu pretender. lo mandaste con el asunto Tucana2?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Uldin »

Si, y me sale como recibido, pero en el estado del llama a saber, mañana lo reenviaré por si las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

Juego empezado. 24hs y quickhost. No puedo cambiar nada todavia porque no me reconoce la contraseña. Seguro en 1 dia o 2 podre empezar a cambiar opciones.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Trismegisto »

¿Cómo tienes pensado configurar la partida en cuanto a peticiones de aplazamiento? A mí personalmente me gusta como está en Rayo: 24 horas hasta el turno 40, 48 horas desde entonces, no se aceptan aplazamientos salvo causa de fuerza mayor mayorcísima. Si uno está de viaje o de vacaciones o de trabajo, pues se come un stale. Lo pregunto por adaptarme a lo que haya, desconozco cómo llevan este tema los guiris.

Y otra duda que tengo es acerca de la diplomacia: ¿la podemos hacer a través de los MP de PdL porque todos los jugadores están inscritos? ¿O conviene usar otro sistema?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

Pensaba dejar mas tiempo el promer turno por si algun jugador pensaba que no empezaria hoy. Despues 24 hs por un tiempo y luego mas.
Hasta que no me resetee la password Llama no puedo cambiar nada. La idea es que sea lo mas rapido posible. Creo que en ocasiones se puede aplazar, especialmente si es por poco tiempo.
Evidentemente si pierdo le dejare el mando a otro :Rendicion:
Es probable que necesites registrarte en los otros foros para enviarle mensajes a los que no son de pdl.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tucana - Naciones al azar - Tucana2 esta vez

Mensaje por Torin »

Llama ya arreglo la password. Hay tiempo hasta el domingo para el 1mer turno. Despues los turnos seran de 24hs.
Al ser Quickhost hosteara antes del domingo si todos los jugadores mandan su turno.
Ya arregle tambien el email de Nihil.
Responder