Fogueo Guadalcanal o similar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Bueno, anunciar, que hoy 7 de febrero de 1943, hemos puesto punto y final... Igel y yo a nuestra partida de guadalcanal...

Nos lo hemos pasado como los monos... tenias que haber visto solamente los correos.
Felicitarlo por la victora...

Sirva una muestra de las artes que hemos tenido que utilizar....para intentar desmoralizar a las tropas yankis..
http://www.youtube.com/watch?v=9B05BK818Ic Funcionó durante 10 turnos...

Que conste que si supiera subir la imagen de como quedo la cosa lo haria.... pero no tengo ni idea..

Au.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

No te apures que preparo un "Miniaar" con cada partida y los subo en unos días. Ahora voy a ver si mi mujer y mis hijos siguen por la casa o se han ido........ :nervios:

Saludetes.


Edito: el puto enlace de las narices que os a puesto Caballo 71 casi me mata de la risa durante una semana....aún me río entre dientes cada vez que lo recuerdo.....¡¡¡¡CAPULLO!!! :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Fin de partida por nuestro lado también, incluso he cotilleado el save de Igel, volver a jugar contra la IA después del PBEM va a ser difícil, me lo he pasado como un puñetero enano.

P.D: eso si que es guerra psicológica caballo, vaya manda de ostias le meten al final del video :mrgreen:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Que conste que en la guerra como el amor todo vale... o casi todo.. bueno todo... la victoria sobre las hordas verdes yankies justifican cualquier acción...

:blabla:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

caballo71 escribió:..............Nos lo hemos pasado como los monos.............

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... V3CwI3ceis


patadams escribió:................... me lo he pasado como un puñetero enano...................
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mgSv68HOhA



XDDDDDDDD...........¡¡¡ Qué tribu !!!


Un saludo
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Igel, tienes mi email. Elige bando, mándame save.

¿alguna regla/home rule?
ImagenImagenImagenImagenImagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Ostia Igel jajajaja, ¿todavía te quedan ganas de marcha? Así me gusta Lord, dándole caña al AE, que no se diga :wink:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

Ninguna especial.......solo usemos el sentido común. Me viene a la cabeza que los bombarderos pesados no efectúan bombardeos navales por debajo de 20000 pies y los "sweep " de cazas no suben mas allá de los 30000 pies, los SS no pueden ir en una misma Tf en misión de ataque a no ser que vayan averiados y de vuelta a reparación...........y poco mas en este escenario.....si surge algo siempre podemos hablarlo. Si se te ocurre algo más lo comentas.

Si te parece bien yo juego con los aliados, salvo que te de pereza ir contra corriente casi todo el escenario y quieras llevarlos tu.

Sí estás de acuerdo mándame el primer turno al correo, empieza el japonés.

Saludos

Pd. el ritmo será tranquilo, si no es molestia para ti.....(tres o cuatro turnos diarios :mrgreen: ) es broma :Rendicion:
Última edición por Igel el 09 Dic 2012, 19:01, editado 1 vez en total.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

patadams escribió:Ostia Igel jajajaja, ¿todavía te quedan ganas de marcha? Así me gusta Lord, dándole caña al AE, que no se diga :wink:
No puedo resistirlo....esto me supera. :bang: :bang: :bang: :bang:

Saludos
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Aun quedan valientes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Igel escribió:Ninguna especial.......solo usemos el sentido común. Me viene a la cabeza que los bombarderos pesados no efectúan bombardeos navales por debajo de 20000 pies y los "sweep " de cazas no suben mas allá de los 30000 pies, los SS no pueden ir en una misma Tf en misión de ataque a no ser que vayan averiados y de vuelta a reparación...........y poco mas en este escenario.....si surge algo siempre podemos hablarlo. Si se te ocurre algo más lo comentas.

Si te parece bien yo juego con los aliados, salvo que te de pereza ir contra corriente casi todo el escenario y quieras llevarlos tu.

Sí estás de acuerdo mándame el primer turno al correo, empieza el japonés.

Saludos

Pd. el ritmo será tranquilo, si no es molestia para ti.....(tres o cuatro turnos diarios :mrgreen: ) es broma :Rendicion:
Ok, entonces:

1. Tú aliado y yo japo, perfecto.

2. Home Rules: Bombardeos navales de 4e mínimo a 20.000 pies (en el witp normal se juega a 10.000 pero no hay problema) y sweet de cazas máximo a 30.000 pies. Submarinos en una única tf (se acabó la manada de lobos :mrgreen: aunque yo siempre los llevo en 1 tf porque las manadas de lobos no me parecían nada efectivas en el witp vanilla o mod chs.)

3. De acuerdo, arranco de nipón !! Te mando turno a lo largo de la mañana. Por mi parte 1 turno diario mínimo, más cuando pueda. Si puedo, te mando hasta 5 o más !! :-) Mientras tenga tiempo no hay problema, pero ahora mismo no es así todos los días.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

Ok. Lo de los 4e , los sweets y los SS es porque así se suele hacer y si quieres en el futuro jugar con alguien inflexible te debes acostumbrar....pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, a tu disposición como ya dije y si quieres hacer probatinas por mi no hay problema, me adapto a lo que sea.

Un saludo.

Lo de los cuatro turnos al día era broma :ojeroso: ....¡¡¡SOCORRO,,,,he abierto las puertaas del averno!!!
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Igel... mira a ver si has aprendido de los submarinos.... :roll:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Igel escribió:Lo de los cuatro turnos al día era broma :ojeroso: ....¡¡¡SOCORRO,,,,he abierto las puertaas del averno!!!
¿Ahora vienes con esas? pero si a ti lo que te gusta son las partidas simultaneas, de 5 a 7 turnos diarios, confundir los turno, etc... :lol:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Igel escribió:Ok. Lo de los 4e , los sweets y los SS es porque así se suele hacer y si quieres en el futuro jugar con alguien inflexible te debes acostumbrar....pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, a tu disposición como ya dije y si quieres hacer probatinas por mi no hay problema, me adapto a lo que sea.

Un saludo.

Lo de los cuatro turnos al día era broma :ojeroso: ....¡¡¡SOCORRO,,,,he abierto las puertaas del averno!!!

No hay problemas con las home-rules, no conozco el AE como para filosofar. Sí el witp vanilla y el mod chs. Así que las reglas que has dicho, a misa :Ok:

Esta partida será una "probatina" porque creo que va a ser la primera partida en serio que vaya a jugar. Ya inicié una con un japo, pero no me enteraba de nada y por no hacerle perder el tiempo le pedí que me retiraba, lo cual le agradezco que entendiera la situación. Ahora no será así, con lo que ya tienes el turno 1 en tu email !!! Banzaiiiiiiiiii !!!

Imagen

¿Cómo que no mandas 4 turnos diarios? Uhhhhh, esto es un casus belis flagrante jejejejej :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder