ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
si puedes miralo, si actualizo a un parche beta me impedira jugar si creas mision y tienes la 1.60? es la duda
WARNING: this build is not MP compatible with 1.60 and 1.61 version of OA!
me contesto ami mismo, pues no se si deberiamos todos siempre ir al a ultima... no?
WARNING: this build is not MP compatible with 1.60 and 1.61 version of OA!
me contesto ami mismo, pues no se si deberiamos todos siempre ir al a ultima... no?

No me había dado cuenta que ya estaba en el TS, lo sientorazanon escribió:cabrito,en el ts3 ya esta el nuevo
y la firma puede q la tenga para el miercoles, si

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
Bueno mientras razanon, se decide a bordarnos los nombres en el logo, no se si esto lo podremos aprovechar para que cada uno se saque su equipo y se lo pase a Daniel para comenzar la partida con el equipo ya pillado y que sea más rápido.
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... -and-ACE-2

-
- Crack - Oberst
Lannister escribió:que cada uno se saque su equipo y se lo pase a Daniel para comenzar la partida con el equipo ya pillado y que sea más rápido.
Joer, cómo mola esta aplicación !!!

-
- Crack - Oberst

Leyendo la wiki no consigo averiguar donde están las granadas y como meter suministros médicos. El resto ok.
Una vez hecho todo esto ¿cómo se lo pasamos a Daniel(Bandura)?
** Edit: Vale, lo lógico. Granadas en explosivos. A ver LordSpain, repite 400 veces Granadas en explosivos, granadas en explosivos, gran _________

-
- Veteran - Hauptmann
mmm creo, q antes de nada, se deberia planear quien juega losposibles peligros de la mision y distribuir fases de dicha mision, pq yo pro ejemplo una cosa es ir al objetivo y otra quedarme parapetado vigilando e informando de movimientos en el aeropuerto, se echa en falta una planificacion de la mision en si antes de saber el rol de cada uno, no?

- Kal
- Support-PdL
Queremos asaltar el Pentágono cuatro amiguetes que no saben qué tipo de mira lleva su fusil, ni la munición que emplea. Ante la imposibilidad de asaltar un chalet nos vamos a tomar una base rusa. Estupendo, es una opción. Siempre he apostado por el máximo realismo en los simuladores de vuelo pero antes de pelear, lo he dicho hasta el aburrimiento, hay que saber pilotar. Nadie entiende mejor que yo las limitaciones de tiempo que sufrimos y las ganas de entrar directamente al fregado; pero estoy harto de ver a gente transitar el camino de la decepción en simulación.
Si puedo allí estaré el miércoles porque disfruto mucho cualquier cosa que se haga, disfruto cada vez que puedo jugar con vosotros y lo seguiré haciendo mientras dure este sueño de una noche de ciber-verano; pero apuesto por más entrenamiento; si hace falta sin enemigos, con enemigos desarmados o que lleven flechas, con blancos simulados o unos contra otros.
Nadie aprendió a correr sin saber andar.
Dicho lo cual, repito, estaré en todo lo que se organice hasta que me aburra de morir sin saber el motivo y lo pasaré lo mejor que pueda aprendiendo con vosotros y entrenando mucho por mi cuenta.
Si puedo allí estaré el miércoles porque disfruto mucho cualquier cosa que se haga, disfruto cada vez que puedo jugar con vosotros y lo seguiré haciendo mientras dure este sueño de una noche de ciber-verano; pero apuesto por más entrenamiento; si hace falta sin enemigos, con enemigos desarmados o que lleven flechas, con blancos simulados o unos contra otros.
Dicho lo cual, repito, estaré en todo lo que se organice hasta que me aburra de morir sin saber el motivo y lo pasaré lo mejor que pueda aprendiendo con vosotros y entrenando mucho por mi cuenta.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Yo me apunto a la misión del miércoles, dejo en manos de Daniel mi rol en la operación 

- Lannister
- Crack - Oberst
jajajaj, KAL yo pensé lo mismo. ¿Coño coño vamos a asaltar la fabrica?. Me parece mucho más fácil la isla y nos han dado bien las 4 o 5 veces que lo hemos intentado.

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Por mi no hay problema en lo de entrenar, me apunto a mejorar mis escasos conocimientos

Coincido plenamente.Kal escribió:Queremos asaltar el Pentágono cuatro amiguetes que no saben qué tipo de mira lleva su fusil, ni la munición que emplea. Ante la imposibilidad de asaltar un chalet nos vamos a tomar una base rusa. Estupendo, es una opción. Siempre he apostado por el máximo realismo en los simuladores de vuelo pero antes de pelear, lo he dicho hasta el aburrimiento, hay que saber pilotar. Nadie entiende mejor que yo las limitaciones de tiempo que sufrimos y las ganas de entrar directamente al fregado; pero estoy harto de ver a gente transitar el camino de la decepción en simulación.

- Bandura
- Crack - Oberst
Yo también estoy por entrenar, así que, dado que ando liado preparando el viaje, y la misión la tengo a medio hacer, propongo que el viernes hagamos un entrenamiento centrado en formaciones, movimientos y comunicación, para finalizar con una misión sencilla.
Para ahorrar tiempo, voy a poner una caja a cada uno pero con el equipo imprescindible.
Para ahorrar tiempo, voy a poner una caja a cada uno pero con el equipo imprescindible.

- Lannister
- Crack - Oberst
¿Entonces el mirercoles nada?.
¿Se deja para el viernes?
¿Se hace entrenamiento mañana y la misión en viernes?
¿A cuanto estará la prima de riesgo mañana?

- Bandura
- Crack - Oberst
No me comprometo mucho, el domingo me voy de viaje y ando bastante liado con los preparativos, de momento el miércoles y si da tiempo ya vemos lo del viernes.Lannister escribió:¿Entonces el mirercoles nada?.