8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió: Hola campeón del Caos

El resultado lo tienes que subir a la única liga que hay "8ª liga PDL", las otras dos se borraron, tuvimos un poco de lío con los nuevos moderadores y duplicamos o triplicamos las ligas, ahora solo hay una y es donde hay que subir el partido.
Perdonar las molestias,

Jimy
Partido subido al BBManager... :Ok:

Como creo que los de la primera jornada se han borrado, esta tarde subiré el primero.

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Partido contra Bandarra terminado, empate a uno.
Muy bien jugado por su parte, tenía a 4 solitarios y no he podido evitar su TD en el turno 5, cosa que me ha dejado sin tiempo para empatar en la primera parte, en la segunda han empezado las lesiones elfas y he empatado en el último turno.

Mucha suerte compañero, pero jugando como juegas no te hará falta.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Zilius »

Ya estoy dentro cuando quieras Deep!!
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por IbramGaunt »

Partido Aguelo-Ibram Gaunt no disputado por problemas de puertos.

Se ha intentado de todo. Desde reinicios, a desactivación de firewall/antivirus, abrir puertos o intentar jugar en días diferentes como el ánterior sábado y hoy mismo.

Serán los comisarios quienes tendrán que administrar el resultado como oportunamente lo crean.

Un saludo
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Zilius »

Partido jugado, Los Birras 1-0 para Jabatos de DeepBlue.

Un partido lento y tosco pero divertido.. Se colgo en el ultimo turno del primer tiempo. Algo ajeno a los jugadores parece mas bien de la plataforma.

Reiniciamos desde el descanso y pronto Deep se quedo en inferioridad pude rodearlo y al forzar un pase fallido se acabo la lucha los Birras recogieron la bola y pusieron pies en polvorosa.. mas suerte en el proximo Deep!!

P.D. SEÑORES MODERADORES: lamento mi inutilidad pero ¿tenemos contraseña en esta edicion para subir los resultados? yo no me enterado.. ultimamente no me entero de nada :roll: :roll: Por Favor, donde esta puesta o decidmela!!

Saludos..
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por El Nota »

Zilius escribió:Partido jugado, Los Birras 1-0 para Jabatos de DeepBlue.

Un partido lento y tosco pero divertido.. Se colgo en el ultimo turno del primer tiempo. Algo ajeno a los jugadores parece mas bien de la plataforma.

Reiniciamos desde el descanso y pronto Deep se quedo en inferioridad pude rodearlo y al forzar un pase fallido se acabo la lucha los Birras recogieron la bola y pusieron pies en polvorosa.. mas suerte en el proximo Deep!!

P.D. SEÑORES MODERADORES: lamento mi inutilidad pero ¿tenemos contraseña en esta edicion para subir los resultados? yo no me enterado.. ultimamente no me entero de nada :roll: :roll: Por Favor, donde esta puesta o decidmela!!

Saludos..
Si, la de siempre: "PdL". Estaba en el hilo de la primera jornada, pero al hacer otro hilo puede ser que haya despiste. Avisa si tienes cualquier problema.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por El Nota »

IbramGaunt escribió:Partido Aguelo-Ibram Gaunt no disputado por problemas de puertos.

Se ha intentado de todo. Desde reinicios, a desactivación de firewall/antivirus, abrir puertos o intentar jugar en días diferentes como el ánterior sábado y hoy mismo.

Serán los comisarios quienes tendrán que administrar el resultado como oportunamente lo crean.

Un saludo
Si es un problema tecnico con los puertos la administracion del resultado sera de un 0-0.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Zilius »

Si, la de siempre: "PdL". Estaba en el hilo de la primera jornada, pero al hacer otro hilo puede ser que haya despiste. Avisa si tienes cualquier problema.

Joer cuanto tiempo sin ganar :lol: :lol: ya he recordado, partido subido!!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Jornada finalizada, la única incidencia a sido el partido Aguelo-Ibram Gaunt, saldado con un 0-0, al no leer alegaciones de Aguelo.

3ª jornada abierta.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Zilius »

Hola Pietrain tenenmos un duelo de cerveceros esta semana, yo tengo maxima disponibilidad, cuando tu quieras

Un saludo!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por JimyTiguer »

Zilius escribió:Hola Pietrain tenenmos un duelo de cerveceros esta semana, yo tengo maxima disponibilidad, cuando tu quieras

Un saludo!
Zilius, esta es la jornada 2, tienes que quedar para esta semana en el hilo de la jornada 3, es que me obligáis a decir lo del geriatrico :P ese alzheimer ....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió:
Zilius escribió:Hola Pietrain tenenmos un duelo de cerveceros esta semana, yo tengo maxima disponibilidad, cuando tu quieras

Un saludo!
Zilius, esta es la jornada 2, tienes que quedar para esta semana en el hilo de la jornada 3, es que me obligáis a decir lo del geriatrico :P ese alzheimer ....
Jejeje, Zilius, te respondo en el hilo de la jornada que indica el Sheriff, y es que hay que andar con cuidadito que es de gatillo fácil... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Responder