Partida de novatos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida de novatos

Mensaje por KIM »

El Cid escribió:Bueno leyendo el manual he intentado seguir lo de como jugar una partida por email, y lo más dificil a sido encontrar las carpetas que mencionaban. En Vista lo he encontrado en

C:/Users/Juanan/AppData/Local/VirtualStore/Program Files/dominions3/savedgames..

Ya he creado el Pretender God, que os vais a cagar. Es el fichero

C:/Users/Juanan/AppData/Local/VirtualStore/Program Files/dominions3/savedgames/newlords/late_ctis_0.2h

La carpeta de "newlords" no ha aparecido hasta que he creado el pretender god. Este fichero se lo tengo que enviar a Celticid?

Ahora, lo que necesito, si no me equivoco es que Celticid me mande el mapa de la partida, y meterlo en la carpeta de mapas que tengo en

C:/Archivos de programa/dominions3/maps/

Después tengo que crear una carpeta en

C:/Users/Juanan/AppData/Local/VirtualStore/Program Files/dominions3/savedgames/

con en nombre de la partida, y alli meter los ficheros "late_ctis.trn" que me mande Celticid, correcto?

Y después de jugar mi turno, en dicha carpeta se guardará un fichero "late_ctis.2h" que tengo que enviar a Celticid.
persfecto :Ok:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por sefirot »

Acabo de volver de vacaciones de la campiña francesa (que frío ha hecho y se me había muerto el portatil :cry: ) y veo que la cosa se ha animado y seremos un monton en Enero :Ok:

El pretendiente tienes que enviarlo a pretenders[ at ]llamaserver[ dot ]net y en el asunto poner: Kawanakajima . Si todo ha ido bien recibirás u ncorreo de confirmación y en http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... wanakajima debería aparecer tu nación.


Una vez que arranque la partida recibiras de forma automática un correo (a la dirección con la que enviastes tu pretender;se puede cambiar) con un fichero.trn

Te vas a savedgames, creas una carpeta con el nombre que quieras (el nombre de la carpeta es el que te aparecerá en la lista de partidas) y guardas el fichero .trn en dicha carpeta.

Cuando juegues tu turno, se creará un fichero .2h en la carpeta de la partida y es el que tienes que enviar a turns[ at ]llamaserver[ dot ]net ( No hace falta que pongas nada en el asunto). Luego cuando todo el mundo haya enviado su turno recibiras un nuevo fichero .trn, lo guardas en la carpeta de la partida, juegas tu turno, envias el .2h y así succesivamente.

PD: He visto el replay y la cosa esta que arde. No sé si habías detectado por el Sur a la 90th Leichte Division. A ver que podemos hacer con ella :D A ver si te envio el turno esta tarde
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por El Cid »

pero que pasa si hay más de una partida con ese nombre? Quiero decir, no es ese un mapa que ha creado alguien y lo ha colgado para que lo usen otras personas?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

el server no mira el mapa, sino el nombre de la partida.

Al tener cada partida un nombre único, no hay posibildiad de que entres en otra. Le indicas el nombre de la partida en el subjet del email ;)
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por El Cid »

Celticid,

He mandado el pretender y me han contestado lo siguiente

I received a pretender file from you, but unfortunately your pretender file is for Late Age C'tis, while the game 'Kawanakajima' is set in the Middle Age.

Por lo visto has puesto Middle Age, en lugar de Late. Que hacemos, jugamos a Middle Age, o se puede cambiar a partida a Late
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

jur, pues es verdad, que fallo :oops:

juguemos en middle entonces, si no os importa...Más rayos caerán en el campo de batalla entonces :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Paulus »

Bueno veo con alegria que admitis a viejos poderosos, vereis como es mejor que se aprende mucho mas, es lo que he aprendido en marea roja a base de palos.

Bueno en fin queria comentar que me ha devuelto mi personaje pero he podido leer por que, venga un salido e ir eligiendo naciones que esto empieza pronto !!!

Por cierto queda poco para el fin de estos sabrosos dias, nos hemos dejado a alguien en el tintero ??

Saludos
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Partida de novatos

Mensaje por Barbacoa »

Pues a mí se me complica la cosa. A partir de febrero es muy probable que empiece a fallar, así que mejor que no meta en la partida. Intentaré participar en alguna Bitz para disfrutar del multiplayer. Disculpa las molestias, Celticid, aunque parece que sustitutos no van a faltar.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

Barbacoa escribió:Pues a mí se me complica la cosa. A partir de febrero es muy probable que empiece a fallar, así que mejor que no meta en la partida. Intentaré participar en alguna Bitz para disfrutar del multiplayer. Disculpa las molestias, Celticid, aunque parece que sustitutos no van a faltar.
Ok, Barbacoa, no te preocupes.

Prueba las Blitz! son cojonudas. Partidas rápidas, en la nuestra vamos por el turno 27 o asi creo, en un par de días te ventilas la partida
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Feliz año, freshmen

Si me esperáis a después de año nuevo, me apunto para susituir a barbacoa (gran nick)

Jugaría con Pithium o como se escriba :sleep: :sleep: :sleep:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

Duncan Ferguson escribió:Feliz año, freshmen

Si me esperáis a después de año nuevo, me apunto para susituir a barbacoa (gran nick)

Jugaría con Pithium o como se escriba :sleep: :sleep: :sleep:
apuntado! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Constan »

Entonces ¿estamos admitidos Kim y yo? :P
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

Por mi no hay problema :Ok:

Lo que pasa es que alguien me comentó que tras las fiestas, ivamos a empezar otra mega partida todos los del foro...así que casi mejor dejamos esta para los novatillos.

Pero vamos, si esa mega partida al final no tenemos pensado hacerla, por mi no hay problema en que entre todo el que quiera :D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

Constan escribió:De acuerdo entonces. :Ok:
A ver que dice el master de la partida

Vaya, no habia visto esos comentarios de los otros dias Constan! Sorry!

Lo que decía, por mi cuantos más seamos, mejor.

Pero mejor podemos ir hablando de empezar una mega partida todos los del foro! Preferiría dejar esta para los novatos y que no nos arraséis a las primeras de cambio!! Poder investigar con calma y tal.


Otra opción es que estés por las noches con Paulus, Nihil y servidor, que nos estamos echando unas partidas blitz rapidas ;)

Qué hacemos? organizamos otra mega partida o abrimos esta para todo el mundo? :Ok:

Habría uqe elegir otro mapa porque este es para 5 jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Constan »

Venga, pues mejor esperamos a la SUPER MEGA PARTIDA con todos los nuevos adictos. :Ok:

Si puedo me paso a jugar alguna Blitz
Responder