Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Pues ahora que lo dices tienes razon con lo del berserker. No sabía que tu ángel podía enloquecer pero bueno es un Angel of Wrath así que es normal que se enfade cuando le dan.

Lo de quedar sería una opción (aunque los angeles no se llevan muy bien con los demonios) pero bueno de momento casi mejor que compitan entre ellos a ver quien mata más gente. Creo que de momento Sarnas acumula unos 90 cadaveres y Omiel unos 70.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Pues te he recortado 9 :mrgreen: pero es que estos Ermor a la primera de cambio salen corriendo :evil2:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

estos Ermor a la primera de cambio salen corriendo :evil2:

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

No pasa nada, te mando enseguida los 300 cadáveres que dejaron tus soldados con 11 ilusionist undead.

En la felicidad de Ermor ya no tienen otro deseo que luchar contra la tiranía de sus antiguos opresores.

Pues eso, a ver si esos te valen, son de lo más granado que tienes eh? no te quejarás ;).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Pues te he recortado 9 :mrgreen: pero es que estos Ermor a la primera de cambio salen corriendo :evil2:
Pues los de Man ni te digo :D. Mato a una decena y hala a correr. Así no hay manera de obtener unas estadisticas medio decentes :wink:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Pues los de Man ni te digo :D. Mato a una decena y hala a correr. Así no hay manera de obtener unas estadisticas medio decentes :wink:
Fastidiando hasta el fin :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

:mrgreen: :mrgreen:

Dile a tu aliado que te pase algunas gemas que aparentemente le sobran :D Como lance un ritual por turno, lo llevamos claro :Rendicion:

Por cierto para que demonios querra Pythium lanzar el Well of Misery y obtener tantas gemas de muerte (muy chula la descripción del conjuro con el rollo ese del sacrificio del cordero negro) . No se supone que Pyhtium son los guardianes del bien, los amigos de los Angeles :wink:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

HEREJIA!!!

Nuestros hermanos rebeldes no cejan en su empeño de traer la desgracia a nuestras tierras!!! Sus comandantes, famosos por su legendaria crueldad, campan por aquellas tierras donde nuestro valiente ejército baja su empeño de defender nuestra sagrada patria.

Incluso se atreven a hacer empowements y pippermints a saco a alguno de sus comandantes para que los valientes ejércitos de Ermor duden ante el poder impío!!!

Vaya que yo creo al 70% que alguien piensa lanzar bones grinding a saco o control dead a saco eh? : ).
Me parece impresentable, acaso yo hago summons de angeles?


A, por cierto, Pythium tiene escalas de luck +4, si, si 4 y ya diré porque XD.


La calaña de pythium no debe ser consentida, su pueblo será liberado del yugo y todos sus ciudadanos podrán ser hijos de Ermor y lo harán con tanta felicidad que serán los primeros en salir a defender a su verdadera patria.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:HEREJIA!!!

Nuestros hermanos rebeldes no cejan en su empeño de traer la desgracia a nuestras tierras!!! Sus comandantes, famosos por su legendaria crueldad, campan por aquellas tierras donde nuestro valiente ejército baja su empeño de defender nuestra sagrada patria.

Incluso se atreven a hacer empowements y pippermints a saco a alguno de sus comandantes para que los valientes ejércitos de Ermor duden ante el poder impío!!!
Djiaux escribió: La calaña de pythium no debe ser consentida, su pueblo será liberado del yugo y todos sus ciudadanos podrán ser hijos de Ermor y lo harán con tanta felicidad que serán los primeros en salir a defender a su verdadera patria.

Cualquiera que te lea y no sepa de que va el juego debe pensar que estas como una cabra :mrgreen:

Aunque yo :aplauso: tus arengas :Ok: Ahora que las horas de sus aliados estan aparentemente contadas, vaticino que se acerca el fin de esa nación poblada de decrepitos ancianos y nenazas con faldas :roll:

Al final lo voy a cabrear y me va a enviar no uno sino un par de Angeles de la Ira :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Pobres blasfemos! el miedo os atenaza y es que ya estáis oyendo como los cantos de un coro angelical se aproximan, vuestra némesis está en camino, o quizás ya esté aquí, pronto empezaréis a sufrir la ira divina y por fin la oscuridad desaparecerá de Pangea.

Djiaux, quien a hierro mata a hierro muere, vigila que tus tropas de muertos no tengan una súbita inspiración divina y se vuelvan contra su vil amo :mrgreen:

Sefi, este turno mi ángel no ha podido seguir fustigando a los Ermor, le estoy equipando un poco más, aprovecha para coger aire que a partir de ahora va a incrementar el rimo.

Duncan .... vaya cagada hemos hecho macho, nos vamos a tener que coordinar un poco mejor :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Yo me callo a ver si no se da cuenta de mi existencia :nervios:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Ancalagon »

sefirot escribió::mrgreen: :mrgreen:
Por cierto para que demonios querra Pythium lanzar el Well of Misery y obtener tantas gemas de muerte (muy chula la descripción del conjuro con el rollo ese del sacrificio del cordero negro) . No se supone que Pyhtium son los guardianes del bien, los amigos de los Angeles :wink:
[Inciso del público]

¿Un Well of Misery? Supuestamente un efecto secundario es que el income y los recursos mejoran ligeramente en el mundo, por lo que tengo entendido. Pero a menos que le haya gustado algún objeto de Muerte (y sinceramente, Astral, Tierra o incluso Aire tienen mejores objetos en mi opinión...) no le veo sentido, aparte de evitar que Ermor lo tenga. xD
Steam: eferroja
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Duncan .... vaya cagada hemos hecho macho, nos vamos a tener que coordinar un poco mejor :bang:
:lol: :lol: :lol:

[Sin comentarios]
Ancalagon escribió: ¿Un Well of Misery? Supuestamente un efecto secundario es que el income y los recursos mejoran ligeramente en el mundo, por lo que tengo entendido. Pero a menos que le haya gustado algún objeto de Muerte (y sinceramente, Astral, Tierra o incluso Aire tienen mejores objetos en mi opinión...) no le veo sentido, aparte de evitar que Ermor lo tenga. xD
No puedo leer la mente de Nihil y no sé cuales son sus intenciones finales, pero como yo lo veo:
aparte de que tanto a Ermor como a Shinumaya las gemas de muerte nos vienen bien, Pythium tiene su investigación centrada en Conjuration (lógico por otra parte) para poder lanzarnos encima a algún que otro Seraph y el Weel of Misery esta en su camino (es Conj. 8 ). Si tienes gemas de sobra y no sabes que hacer con ellas puede ser una opción a tener en cuenta. otra cosa es que haya alquemizado 160 astrales para poder lanzarlo.

Además, con la vía de Muerte puede invocar bichos muy potentes (p.ej. Tartarians), tiene rituales muy molestos (Plague, Leprosy) y con niveles altos de Death puedes hacer mucho daño a los muertos de Ermor (esta por ejemplo el hechizo definitivo que es Undead Mastery).

Es evidente que Pythium no puede basar su estrategia en esa vía ya que no posee magos suficientes de ese tipo pero aún así, invocando a algunos magos de Death y con un buen flujo de gemas de muerte puede tocar bastante las narices.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Todos vais a la cosa material del asunto... las gemas las gemas.... se os hacen los dedos huéspedes, olvidáis las otras propiedades del hechizo, genera dinero en todo el mundo, producción, cura las enfermedades, reduce los efectos de la edad, vaya, que es la panacea, os beneficia en todos los sentidos y encima gratis!!! todo ello por cortesía de vuestros amigos los Pythium que lo único que buscan es el bien en el mundo....
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

No he visto el turno, pero, vaya, que me lo imagino, Nihil :mrgreen:, pensaba que andabas líado con Ermor...
Responder