2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Mensaje por El Nota »

Bueno, pues la segunda liga ya termino. Ultimo partido increible con resultado final de 4-3 para los... Highway Stars :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Partidazo de poder a poder entre las dos escuadras elficas. Salida muy potente de los elfos oscuros que hacen sudar la consecucion del primer TD de los silvanos, que al final logran tras su buen hacer y un fallo garrafal del entrenador de los Highway Stars. La bruja estrella Koudelka, a la sazon madre superiora de Loth, ha sentenciado al entrenador a la perdida de sus pulgares. :nervios:

En el segundo down, los efos oscuros siguen golpeando como si no costara. Entre el linea estrella de los Stars Vormorr y la bruja logran sacar del campo a 5 jugadores, uno de ellos herido. Rapidamente, el equipo silvano se va quedando sin opciones, aunque los Wardancers mantienen la esperanza. Pero no hubo nada que hacer, los elfos oscuros consiguen el empate en el ultimo turno.

En la segunda parte, los Green Breeze, aun cojean por las atenciones de sus primos en la primer periodo. Sacan los silvanos y rapidamente los Stars montan una caja, la cual desmonta un peligrosisimo wardancer con strip ball. El corredor de los Stars, Sakariel, pasa el balon en el ultimo segundo y los elfos oscuros consiguen su segundo TD. Ambos equipos intercambian placajes salvajes, buscando una superioridad definitiva, pero se llega al ultimo turno con un marcador de 3-2 para los Stars. Pero nunca te fies de un elfo, sobre todo si es silvano, y un veloz corredor marca el tercero de los Breeze en ¡Un turno!.

A partir de ahi, los Stars llevaron la iniciativa en la prorroga. Los dos equipos, ya sin rerrolls, median sus acciones. Pero al final lograron imponerse los Highway Stars, aun a trompicones, para un marcador total de 4-3.


En fin, que he tenido el honor de jugar con V1K uno de los mejores partido de mi vida bloodbolera que yo recuerde. Y son unos cuantos desde mis tiernos 16 años que fue cuando empeze con esto.


Nos vemos en la tercera liga!! :Ok:


Saludetes.
Última edición por El Nota el 21 May 2011, 09:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Mensaje por Viajero »

Buenísimo!

Pues enhorabuena a los dos!

Subelo a BBManager aunque sea en la liga de tu anterior grupo para que asi podamos bajarnosla!

Y en unos dias me pondré a organizar la tercera liga, que por votacion ha salido que queriais jugarla nada mas acabar esta! sin esperar a que acabe la del mundial...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:Subelo a BBManager aunque sea en la liga de tu anterior grupo para que asi podamos bajarnosla!
Pues te lo subi ayer por la noche a la 2 liga Pdl.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo

Mensaje por Viajero »

Nota! Acabo de validar la final! No me acordaba que faltaba validarla... a ver qué pasa con la bruja!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder