[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por koningtiger »

A ti te deberían hacer pretor o por lo menos flamen dialis, Haplo, con lo que les has ayudado a vender. Conmigo no, pensaba comprarlo, pero a estos incrédulos los has convencido. :)
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por livipajo »

Yo la que espero es la expansion de Viriato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UGZaCnOJwgw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MaBJVgzZ ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_uluxZE7 ... re=related[/youtube]

Con un general asi al mando de las tropas iberas les vamos a dar a los romanos por toos laos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que respecta al escenario de Cesar us Pompeyo, yo le he ganado con Cesar mas o menos facilmente sobre todo cuando pille a Pompeyo por ahi perdido en Sicilia con una sola Legion(mas siendo yo una nulidad al mando de mis tropas).Por cierto Marco Antonio lidia con too y con toos no me perdio una sola batalla el tio.En el otro escenario an Sila tambien creo que esta demasiado favoreciddo este con respecto a los demas.En fin me vuelvo al escenario de espartaco a ver si por fin Kirk les da una paliza a esos romanos :Ok: :Ok: :Ok:
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por koningtiger »

Me parece que has pillado los dos bandos más fáciles en los dos escenarios más desequilibrados. Yo con Sila tambien he arrasado todo y eso que se me murió en la Cisalpina volviendo de Grecia. Lúculo ha arrasado en Asia, Pompeyo en Italia y Octavio en la Narbonensis e Hispania. Hasta el pobre Metelo Pío no lo ha hecho mal en Africa.
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por livipajo »

Efectivamente, a eso me referia, para que yo gane un escenario debe de estar muy desequilibrado a mi favor::DDDD.En esos dos escenarios las cosas se ponen muy faciles para César o Sila( o al menos eso me parece a mi).He jugado como Pompeyo en el escenario de Sertorio y este me ha hecho dos ofensivas relampago y me ha bajado los humos rápidamente.En este escenario estoy recuperando poco a poco territorio perdido, en fin es cuestión de aprender a base de derrotas :mrgreen: :bang: :mrgreen: :bang: .En el escenario de espartaco poco a poco le voy cogiendo el truquillo al asunto, como romano he ganado, pero como Kirk me zumban una y otra vez, vamos que voy a deforestar Italia como siga dejando que me crucifiquen a mis esclavos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Ronin »

livipajo escribió:Efectivamente, a eso me referia, para que yo gane un escenario debe de estar muy desequilibrado a mi favor::DDDD.En esos dos escenarios las cosas se ponen muy faciles para César o Sila( o al menos eso me parece a mi).He jugado como Pompeyo en el escenario de Sertorio y este me ha hecho dos ofensivas relampago y me ha bajado los humos rápidamente.En este escenario estoy recuperando poco a poco territorio perdido, en fin es cuestión de aprender a base de derrotas :mrgreen: :bang: :mrgreen: :bang: .En el escenario de espartaco poco a poco le voy cogiendo el truquillo al asunto, como romano he ganado, pero como Kirk me zumban una y otra vez, vamos que voy a deforestar Italia como siga dejando que me crucifiquen a mis esclavos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He jugado 5 veces con Kirk y 0-5 a favor de Roma. Mi mayor logro es saquear. En el ultimo ecenario empece a "rejunta" esclavos y conquiste varia provincias, hasta que llegaron los "malos y me volvieron a cascar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por patadams »

Estoy perdiendo años de vida por culpa del amigo Sertorius, no para de dar candela en Hispania a Pompeyo y Metelo. La última suya ha sido sacarse un superejercito de 70000 tíos que se lleva por delante a las 8 legiones que tengo destacadas en la zona, auxiliares equites y lo que haga falta. Leo los consejos del principio de la campaña y me da la risa floja acaba rápido con Sertorius y vete a por Ponto jajajajaja. Llevo 20 turnos luchando y el tío me saca tropas de debajo de las piedras, destroza a mis legiones en inferioridad numérica y se ha cargado un año de campaña en 3 meses, tomando todo lo que había avanzado y empujándome detrás del Iberus.

Mientras Ponto... pues dominada con las tropas que tenía allí destacadas, decidió atacarme en el primer turno y lo que era un huracán se ha convertido en un soplido. Ahora estoy retomando posiciones y empujándolos hacia sus territorios originarios, y la cosa iría mas rápida si no fuera por los piratas cojoneros.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por pailleterie »

Para los que no tenemos el juego una buena noticia, a FX lo saca en formato fisico, con manual impreso e 86 paginas y dlc exclusivo de la gurras cantabras, edemás para mi FX es el mejor editor en España por su calidad-precio.
http://www.fxinteractive.com/home.htm
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4628
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por joselillo »

pailleterie escribió:Para los que no tenemos el juego una buena noticia, a FX lo saca en formato fisico, con manual impreso e 86 paginas y dlc exclusivo de la gurras cantabras, edemás para mi FX es el mejor editor en España por su calidad-precio.
http://www.fxinteractive.com/home.htm
interesante , a mi me ha llegado el email con la noticia, ya no hay excusas, además viene con la guía oficial traducida.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Ronin »

pailleterie escribió:Para los que no tenemos el juego una buena noticia, a FX lo saca en formato fisico, con manual impreso e 86 paginas y dlc exclusivo de la gurras cantabras, edemás para mi FX es el mejor editor en España por su calidad-precio.
http://www.fxinteractive.com/home.htm
Joer totalmente de acuerdo. A ver si por el dlc y la guia me lo voy a comprar otra vez :ojeroso: . se lo regalo a alguien
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por nadia911 »

Si, si es tan "exclusivo" como el escenario de Espartaco que les daban a los que hicieron el preorder del juego...
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por koningtiger »

Hombre, los demás tendrán que pagar por él, no?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Public Beta Patch 1.02

Mensaje por picaron »

Fecha: 18 de enero de 2013

Public Beta Patch 1.02



En este enlace está todo lo que concierne a este pardhe beta

viewtopic.php?f=37&t=13689&p=326311#p326311
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

Ha salido a la venta un DLC conteniendo "Las guerras cántabras", precio 2,99€

http://www.ageod.com/es/5-dlc

Imagen
Última edición por picaron el 18 Ene 2013, 12:10, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7546
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Piteas »

Gracias Picarón.

¡A la saca! Voy a masacrar a mis antepasados, civilizadamente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Gracias Picarón.

¡A la saca! Voy a masacrar a mis antepasados, civilizadamente.
Y sin acritud y con todos los respetos, que no se te olvide :x
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder