Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Todos vais a la cosa material del asunto... las gemas las gemas.... se os hacen los dedos huéspedes, olvidáis las otras propiedades del hechizo, genera dinero en todo el mundo, producción, cura las enfermedades, reduce los efectos de la edad, vaya, que es la panacea, os beneficia en todos los sentidos y encima gratis!!! todo ello por cortesía de vuestros amigos los Pythium que lo único que buscan es el bien en el mundo....
:D :D Pero si mis muchachos gracias al Gift of Health estan hechos unos chavales e incluso mis magos de fuego no se han pillado una sola enfermedad !!!. Y no creo que el tema de las aflicciones sea lo que más preocupa a los muertos de Ermor
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Que sepáis que, aprovechando mi inminente eliminación de la partida esta que nos ocupa y que la otra en curso aún está en bragas, me he ido a una sidrería este fin de semana y me he puesto ciego a diversos ítems, como son la tortilla de bacalao, chuletón de medio kilo y las tradicionales nueces y queso con membrillo de postre. Sefirot, no te he guardado nada, ni el hueso para el perro :mrgreen:

La sidra, mala tendiendo a mediocre al final del día, debe ser uno de los hechizos de Nihil.

Adiós y seguimos viéndonos en el otro hilo. Suerte a Pythium, que vaya bien a Ermor, Pangea y Agartha y desgracias infinitas (en esta partida) para mi archirival SEFIROT .
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Bueno compañero, ha sido un largo camino juntos y aunque las cosas no salieron como esperábamos espero vengarte como te mereces, aunque yo mismo empiezo a tener los días contados... :nervios:
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Ancalagon »

Solicito un resumen del estado actual de la partida, que eso del silencio informativo no está de moda. :P
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Duncan Ferguson escribió:Que sepáis que, aprovechando mi inminente eliminación de la partida
Has luchado bien. Te equivocaste de bando :Ko:
Nihil escribió:Bueno compañero, ha sido un largo camino juntos y aunque las cosas no salieron como esperábamos espero vengarte como te mereces, aunque yo mismo empiezo a tener los días contados... :nervios:
Encima de dejarte tirado te pasa la mano por el lomo. La perfidia de Nihil no tiene límite. :mrgreen:

Nihil si consideras que tienes los días contados ríndete :Rendicion: pero no llores como una nenita de Pythium :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Constan escribió: Nihil si consideras que tienes los días contados ríndete :Rendicion: pero no llores como una nenita de Pythium :mrgreen:
Rendirme yo? jeje eso quisiérais yo caeré pero me voy a llevar a alguno puesto :P

En cuanto a mi perfidia.... da gracias a que no soy tan sádico como Sefirot porque gracias a eso sigue en pie esa mísera fortaleza tuya :mrgreen: aunque me da a mi que ya va llegando la hora de tirarla abajo...
Ancalagon escribió:Solicito un resumen del estado actual de la partida, que eso del silencio informativo no está de moda. :P
El estado actual es que estamos en el turno casi 60, de las 6 razas que poblamos Aran, los Man de Duncan están al borde de la extinción, los Agartha de Constan siguen vivos por la gracia divina, osea la mía :mrgreen: y Pangea también está tonteando con la aniquilación pero se resisten cual gato panza arriba de los malvados Ermor. Los Ermor, los Shinumayas (o como se escriba) y los Pythium (este soy yo :mrgreen: ) nos mantenemos fuertes y sanos, lamentablemente los muertos vivientes y los demonios están aliados contra las sagradas huestes de los Pythium y conforme vayan desapareciendo el resto de las naciones más difícil va a ser mi supervivencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Rendirme yo? jeje eso quisiérais yo caeré pero me voy a llevar a alguno puesto
Te puedes llevar puesta la cabeza del Dragón de los Man al que yo decapité :mrgreen:

(Solicito ayuda de mis aliados. Nihil se debe estar cabreando :SOS: )
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Has luchado bien. Te equivocaste de bando :Ko:
Gracias, Constan, eso es fair play y lo demás :blabla: :blabla: :blabla:

...pero el que se equivocó de bando fue Nihil :mrgreen:

Hablando ya en serio, me lo he pasado pipa y todo eso, pero sólo he sido un simple sparring y me he quedado un poco frío, espero dar algo más de guerra en próximos enfrentamientos. Seguiré atento el desarrollo de la partida :palomitas:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Leyendo algunos posts, ahora va a parecer que el malo de la película es servidor :wink:

Parece que a algunos se les ha olvidado que los primeros en iniciar las hostilidades fueron Pythium y Man atacando a traición a Agartha y justo después creo que Ermor atacó a Pangea (o fue justo al revés ?). La única nación que hizo llamamientos al entendimiento entre los diferentes dioses fue la gran nación de Shinumaya por mi comandada que pese a no desearlo, al final se vio abocada a una guerra contra Man al sentirse obligada a cumplir los acuerdos de colaboración previamente firmados con Agartha.

Aún así y durante varios turnos, mis tropas se quedaron en la frontera con Man para ver si las cosas se calmaban y solo al ver que Man seguía con sus ataques, decidimos realizar un ataque preventivo contra Man (en realidad estuve esperando unos cuantos turnos porque mis ejércitos no estaban aún realmente preparados y no porque me faltasen ganas :mrgreen: ).

Luego lo demás es historia, las tropas de Man invadieron nuestro territorio pero no consiguieron acabar con nosotros y poco a poco, la capacidad mágica de mi nación se fue imponiendo hasta convertirse en una fuerza que esta resultando imparable para los hombres de Avalon. Pese a desearme todas las desgracias y no guardarme ni los huesos del perro (con lo que les gustan a mis demonios) Duncan ha sido un placer tenerte como rival :Ok:
Última edición por sefirot el 18 Feb 2008, 19:58, editado 1 vez en total.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió: El estado actual es que estamos en el turno casi 60, de las 6 razas que poblamos Aran, los Man de Duncan están al borde de la extinción, los Agartha de Constan siguen vivos por la gracia divina, osea la mía :mrgreen: y Pangea también está tonteando con la aniquilación pero se resisten cual gato panza arriba de los malvados Ermor. Los Ermor, los Shinumayas (o como se escriba) y los Pythium (este soy yo :mrgreen: ) nos mantenemos fuertes y sanos, lamentablemente los muertos vivientes y los demonios están aliados contra las sagradas huestes de los Pythium y conforme vayan desapareciendo el resto de las naciones más difícil va a ser mi supervivencia.
Aunque Nihil se haga la victima no deja de ser la nación más potente en estos momentos del juego :wink:

Pyhtium debe tener una treintena de provincias, Shinumaya algo parecido (aunque una decena son maritimas), Ermor una veintena larga mientras que a Pangea, Man y Agartha les quedan en torno a 5 provincias (en algún caso menos). Pero la gran diferencia es que Pythium ha estado en posesión de ese enorme territorio desde hace bastantes turnos y buena parte de ellos en paz por lo que nos lleva una ventaja bastante significativa en investigación y en recursos (jugamos con las estadísticas no visibles). Así que el pescado aún no esta vendido teniendo además en cuenta que en un par o tres de turnos como máximo debería aparecer algún que otro Seraph sobrevolando los cielos de Aran :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Que fue de nuestra partida :D
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Contaos algo de los últimos turnos, nengs, que tengo mono :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Es que no sé que contar sin dar demasiadas pistas :mrgreen: :mrgreen: Lo único reseñable sin destapar el pastel es que tengo a mi ángel tocando los huevecillos a Djaux constantemente XD, hay alguien, no se quien, que se cree que me lo puede matar con un soul slay y ya lo ha intentado tres o cuatro veces :mrgreen: yo creo que es Djiaux que tiene magos astrales, pero nada, debe ser que no encuentra mejor utilidad para las gemas :P

Ahora, dentro de no mucho, la situación va a sufrir una escalada de violencia.... y hasta aquí puedo leer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Ahora, dentro de no mucho, la situación va a sufrir una escalada de violencia.... y hasta aquí puedo leer :mrgreen:
Jojojo...aquí viene lo bueno, vayan escondiendo a sus hijas :palomitas:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Contaos algo de los últimos turnos, nengs, que tengo mono :mrgreen:
Duncan deja de huir y lucha como un hombre :D Vale que luchar en proporciones de 3 a 1 con arqueros contra hordas de Samurais gigantes no es la mejor idea pero la verdad, esperaba algo más de los legendarios caballeros de Avalon :wink:

Por lo demás, reina la calma en el mundo de Aran y los pueblos se preparan para la confrontación final: Romanos contra el resto del mundo :palomitas:
Imagen
Responder