LA verdad es que estba bien colocado ya que en nada iba a llegar a Conjuration 9, invocar a los Reyes Elementales subir en el mismo turno el Forge of the Ancients, forjar N mil objetos y lanzarme a la conquista del mundo (si es que me dejaban
Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
sefirot
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1108
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Es que sin presión con un mapa tan grande era imposible jugar. Con el ultimo turno que llevabamos 3 semanas
LA verdad es que estba bien colocado ya que en nada iba a llegar a Conjuration 9, invocar a los Reyes Elementales subir en el mismo turno el Forge of the Ancients, forjar N mil objetos y lanzarme a la conquista del mundo (si es que me dejaban
)
LA verdad es que estba bien colocado ya que en nada iba a llegar a Conjuration 9, invocar a los Reyes Elementales subir en el mismo turno el Forge of the Ancients, forjar N mil objetos y lanzarme a la conquista del mundo (si es que me dejaban

