[Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por GilAmarth »

Estoy esperando a sacar algo de tiempo, si no es para esta noche. Para mañana por la tarde.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Como me gusta este juego :P

Acabo de ver una de las batallas más acojonantes jamás contada, parece mentira como pueden cambiar las cosas en este juego de un turno para otro...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi nación pasa a la IA. He realizado diversas convocaciones y no ha salido ni una, eso ha sido la guinda. Lástima que Abysia tenga tan poca variedad mágica.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Haplo_Patryn escribió:Mi nación pasa a la IA. He realizado diversas convocaciones y no ha salido ni una, eso ha sido la guinda. Lástima que Abysia tenga tan poca variedad mágica.
Lo siento Haplo, bien jugado, es una pena lo que dices de la variedad :Ok:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Haplo_Patryn escribió:Mi nación pasa a la IA. He realizado diversas convocaciones y no ha salido ni una, eso ha sido la guinda. Lástima que Abysia tenga tan poca variedad mágica.
Una preguntilla Haplo, ¿porqué no te metiste en la magia de sangre? Si no me equivoco Abysia tiene un nivel de sangre parecido al de Helheim. Me sorprendió gratamente al enterarme que tenía todos los summons de sangre para mí. ¿Cuáles eran esas convocaciones qué no te han salido?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Jimmy escribió:
Haplo_Patryn escribió:Mi nación pasa a la IA. He realizado diversas convocaciones y no ha salido ni una, eso ha sido la guinda. Lástima que Abysia tenga tan poca variedad mágica.
Una preguntilla Haplo, ¿porqué no te metiste en la magia de sangre? Si no me equivoco Abysia tiene un nivel de sangre parecido al de Helheim. Me sorprendió gratamente al enterarme que tenía todos los summons de sangre para mí. ¿Cuáles eran esas convocaciones qué no te han salido?
Supongo que fué a por los reyes elementales de fuego y tierra.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Porque estuve en guerra contra 2 naciones desde el principio y mis prioridades fueron sobrevivir. Incluso temí que se uniera una tercera. Eso desgasta y te hace cambiar las prioridades. No podía invertir en magia de Sangre, me faltaban tropas, dinero, magos de Fuego, etc, etc. Además, tampoco la magia de sangre da para sacar cosas más grandes con Abysia hasta no tener una economía de sangre muy desarrollada.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por El Cid »

Haplo_Patryn escribió:Mi nación pasa a la IA. He realizado diversas convocaciones y no ha salido ni una, eso ha sido la guinda. Lástima que Abysia tenga tan poca variedad mágica.

Ahaha,

He sobrevivido a Absybia

Jajajajajajaja

:W00t: :W00t: :W00t:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Bueno, viendo que se acerca la fecha en la que me voy de viaje y no ha aparecido ningún substituto, solicito que se aplaze el turno una semana desde el domingo 18 una semana.

O si quereis también podemos dejarlo aquí antes de que se vuelva demasiado violento :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Jimmy escribió:Bueno, viendo que se acerca la fecha en la que me voy de viaje y no ha aparecido ningún substituto, solicito que se aplaze el turno una semana desde el domingo 18 una semana.

O si quereis también podemos dejarlo aquí antes de que se vuelva demasiado violento :mrgreen:
DE dejarlo nada :mrgreen:
Apoyo la propuesta de aplazamiento. :Ok:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por KriegDrake »

Voy ha estar unos días fuera de casa. Se podría retrasar el siguiente turno hasta el martes :D o aplazarlo como se ha comentado, el turno correspondiente ya esta enviado.

PD: Si llego antes a casa envió el turno.
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Hola a todos, acabo de recibir este correo:
Hi. On trying to host Madmardigan just now, Dominions crashed. This is not a LlamaServer issue, but rather Dominions itself crashed with a "Nagot gick fel" error. These errors are normally caused by a (generally inexplicable) problem with one of the players' 2h files. Therefore the LlamaServer moved all your 2h files away before hosting again. This is why you will receive a new turn file in which you've staled. There are two options from here. Either you can treat the stale turn as a random event and carry on with the game, or you can roll back the turn and try to host again. If you try the latter your game admin will have to do the rollback via the admin options on the LlamaServer website, and you will all have to do your turns again. Note that in this case it is _really important_ that you actually do redo your turn, rather than just sending in the same one again (which people sometimes seem to do because they don't believe me). If you just send in the same file, hosting will simply fail again. I hope you manage to get the game back on course, whichever option you go for.
Por lo que entiendo falla uno de los ficheros de turno envíados y nos da la posibilidad de mandarlos de nuevo o comernos un stale.
Que hacemos? A mi ahora mismo lo de comerme un stale me viene bastante mal, estoy pegandome contra una nación IA (que no se lo come) y ya tengo todo investigado con lo que el stale me perjudica bastante. Reenvíamos el turno a ver si hay suerte o seguimos con el stale?
Decir algo...
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por El Cid »

A mi me ha pasado lo mismo.

Pido que se rehaga el turno, pues había librado a los enemigos de mi provincia e iba a recontruir el laboratorio, pero yo no he podido construir el laboratorio y mi enemigo si me ha retomado la provincia.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

El Cid escribió:Pido que se rehaga el turno,
Lo secundo.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por feniel »

Ok, por mi que se rehaga el turno.

Por cierto, me marcho de vacaciones mañana durante una semana. Seria posible aplazar el turno siguiente ese tiempo?

Saludetes a todos.
Responder