ARMA2. Academia PDL.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Kal »

Orientación y supervivencia está bien dado que mi orientación suele ser horizontaldecubitopronokaputt y en supervivencia sólo puedo mejorar desde el punto en que me encuentro: fritocomosiempre. Kal reportando. Over.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por LordSpain »

Yo este finde estoy fuera !! Si alguien se anima alguna noche - aunque tarde - del miércoles o viernes, estaré !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Yo lo de los helicopteros y los zombis lo sigo viendo como correr sin andar.
Creo que antes tendríamos que saber orientarnos como bien dice KAL, tener un mínimo de idea de tipos de formaciones (solo hicimos una el otro día con Bandura), tipos de armas, comunicaciones por radio (que ahora esta todo el día el canal ocupado) etc...
Lo que hicimos el otro día con Daniel estuvo bien, y lo que vuelve a proponer me sigue pareciendo bien. Turorial y luego partida para poner a prueba lo aprendido.
Si no hacemos eso pues pasará que no avanzaremos y lo dejaremos de lado hasta los huevos de que nos maten, luego otro se pondrá a jugar con zombies, otro con lejionarios, otro con aviones, y en 2 meses jugaran los mismos que ahora al il-2.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Yo lo de los helicopteros y los zombis lo sigo viendo como correr sin andar.
Creo que antes tendríamos que saber orientarnos como bien dice KAL, tener un mínimo de idea de tipos de formaciones (solo hicimos una el otro día con Bandura), tipos de armas, comunicaciones por radio (que ahora esta todo el día el canal ocupado) etc...
Lo que hicimos el otro día con Daniel estuvo bien, y lo que vuelve a proponer me sigue pareciendo bien. Turorial y luego partida para poner a prueba lo aprendido.
Si no hacemos eso pues pasará que no avanzaremos y lo dejaremos de lado hasta los huevos de que nos maten, luego otro se pondrá a jugar con zombies, otro con lejionarios, otro con aviones, y en 2 meses jugaran los mismos que ahora al il-2.
Totalmente de acuerdo, no querría que la frustración de no avanzar haga que abandonemos el juego. Ya me sabe mal lo del RoF/CoD, antes cada jueves y/o domingo nos reuníamos unos cuantos para volar hasta que poco a poco lo fuimos dejando y ahora es difícil volver a encontrarnos para jugar alguna partida a estos simuladores. También es posible combinar la instrucción y el aprendizaje unos días con alguna misión para nuestra diversión otros días.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por LordSpain »

Los juegos son por rachas !! Ahora estamos con el ArmaII (infinito de posibilidades la verdad) y en unos meses pasará a otra moda. Disfrutemos el momento y sigamos la instrucción. Si decae, nos pueden llamar a filas nuevamente dentro de un tiempo ...

Imagen

Personalmente suelo jugarlo bastante, sobre todo pilotando helicópteros !! Antes de renacer aquí jugaba algunas partidas a través del arranque de steam que no carga mods. Pero era tipo Rambo porque allí no había coordinación de ningún tipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por LordSpain »

Una televisión británica confunde un cortometraje de ArmA II con un ataque real del IRA


La cadena aún no se ha pronunciado al respecto, mientras que en Bohemia Interactive Studio se muestran sorprendidos

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 10028.html

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wl6zEwgwvM#!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por nantuck »

Hola! Yo estoy bastante preocupado porque últimamente no saco tiempo para nada y cuando me pongo a ello, véase el caso del domingo o ayer, si no son los problemas técnicos, es la dificultad del juego la que limita la diversión! En cualquier caso he de decir que ayer estuvo bien, fue un rato agradable, incluso viendo la acción cual inocente mariposa, fue curioso ver como Otis iba despejando el terreno!
En lo fundamental estoy absolutamente de acuerdo con lo comentado aquí y allí sobre lo de correr antes de andar y todo ese rollo ;-). Mi escasa disponibilidad últimamente es lo que me limita por ahora a tomar ciertos compromisos, pero lo intentaré.
Sorprendentemente hoy puede que tenga la tarde/noche de Rodriguez, y si la cosa no se tuerce por culpa de ir a tomar unas cervezas por ahí, me conectaré un rato a la noche; si estoy sólo, me bajaré algún misión sencilla y rápida de armaholic para practicar mientras que si nos juntamos varios, pues podemos hacer prácticas en la academia o lo mismo pero en multi.
Lo de volar helos lo dejaré para mis momentos en single player o para más adelante. Vamos con la instrucción básica como cualquier recluta
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Nantuck esta noche más.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Nantuck esta noche más.
:Ok:
¿Se puede, se puede? :Running:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Por supuesto. Además te toca de profe.
Y de postre Mírate una misioncilla para poca gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Por supuesto. Además te toca de profe.
Y de postre Mírate una misioncilla para poca gente.
:Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por nantuck »

Excelente :Ok: , nos vemos luego!
(ya puestos, habría que hacer un post de quedadas para el ArmaII, así como el del Il2 ...). A ver si luego ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Kal »

Yo me voy a dedicar a jugar con vosotros cuando haya entrenamiento, pero no me esperéis en más misiones como las de anoche porque hay dos cosas que me horrorizan: la primera es ser un estorbo para los demás y la segunda perder en un juego porque no lo domino. No me importa ser derrotado por jugadores superiores, pero que sistematicamente me fría un puto robot nada más levantar la cabeza no me divierte en absoluto. Soy consciente de mi incompetencia, así que practicaré todo lo que pueda por mi cuenta y aceptaré cuanta instrucción básica se proponga.

Juegazo. Seguiremos intentándolo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Lannister »

Hoy le mandaba un privado a Otis, porque me preocupaba la situación. Y tu correo KAL es el primer paso hacia nuestro destino, y no solo por tí, porque poco a poco vamos a pensar eso todos (si no lo pensamos alguno más ya).

Y ya no lo digo más veces que soy un pesao, este juego no podemos tratarlo como un shotter sin más: "Ale vamos a cargar una partida y vamos a matar muñequillos".
Nos metemos en una partida, sin tener ni puta idea del equipo que llevamos (yo ayer ni había visto la mira que llevaba mi cacharro), ni como vamos a ejecutar la misión.
Al final nos fustraremos y se acabaó.


Yo creo que tendríamos que hacer si o si:
En la academia se prueba todo tipo de equipo, movimientos, comunicaciones, jerarquía...
Después se hace una misioncilla (CON EL EQUIPO QUE SE HA ENTRENADO, y orientada a lo que se ha practicado).
Y si no incluso sería más útil un 3 vs. 3 en la academia que lo de que te suelten en un pueblo rodeado de enemigos y tu tirado en el suelo porque como levantes el coco te lo vuelan.

Sería algo así:
Día tal practicas de tal cosa en la academia.
Depues se hará un ejercicio de prueba para poner en practica lo aprendido.
Se ponen unas capturas y así debatimos antes de nada como vamos a afrontar la misioncilla y que vamos a tocar ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Academia PDL.

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Yo me voy a dedicar a jugar con vosotros cuando haya entrenamiento, pero no me esperéis en más misiones como las de anoche porque hay dos cosas que me horrorizan: la primera es ser un estorbo para los demás y la segunda perder en un juego porque no lo domino. No me importa ser derrotado por jugadores superiores, pero que sistematicamente me fría un puto robot nada más levantar la cabeza no me divierte en absoluto. Soy consciente de mi incompetencia, así que practicaré todo lo que pueda por mi cuenta y aceptaré cuanta instrucción básica se proponga.

Juegazo. Seguiremos intentándolo.
Necesitamos más aprendizaje en la academia. Pero también quiero decir que las misiones propias del juego son excesivamente complicadas y la IA tiene una puntería muy buena. Las misiones de daniel son más asequibles aunque hayan 200 enemigos, si os fijais las misiones del juego duramos dos minutos mientras que las de daniel duramos bastante más e incluso algunas las finalizamos. Creo que sus misiones están mejor equilibradas que las del juego en sí. Eso no quita que necesitemos aprender muchas cosas, desde como movernos en formación según donde estemos, hasta cubrirnos mutuamente y pensar que tu vigilas la espalda de tu compañero y no querer abarcar todo. Y saber que rol jugamos cada uno en la partida. No me gustaría que cayéramos todos en la decepción y el aburrimiento y pasará lo mismo que pasó con el IL2/RoF: que lo dejamos. Lo importante sería jugar más en la academia sobretodo cuando daniel nos pudiera instruir y así coger experiencia.

Aunque como digo lo importante para mí es poder jugar con vosotros, aunque sea dos minutos de partida..... :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder