Eastwood secuestrado por Espartanos y griegos varios

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Eso es un claro ejemplo de pared abdominal de bicho de gimnasio inflado con mierda. Esto es una pared abdominal, si quieres tentar a Ineluki que sea con calidad :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Menuda panda de cabrones. :mrgreen: Voy a tener que cambiarme de nick! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Os dejo un enlace que no precisa el QT.

http://300themovie.warnerbros.com/

No te preocupes Ineluki, si Beren sigue así cambiaremos de blanco.

Guapetones. :wink:
Última edición por Kal el 19 Oct 2006, 18:04, editado 2 veces en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Tu calla y trabaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Juer.

¿Algún sindicalista que me asesore? Me siento explotado. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para los que no podáis ver el trailer con el Quick Time de la peli 300, mirad aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=wDiUG52Z ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=8T2oNi7e ... ed&search=

Ummm, pinta MUY BIEN. 8)
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues así viendo el trailer, varias cosas. Parece un cómic, de hecho se basa en uno por lo que he leído aquí. Ese animal que montaba un tipo, ¿era un rhino?......... :mrgreen: , primera noticia de un rhino en batalla. ¿Que son esos tipos de máscaras?......mucha ficción, mucha, mucha.

Yo esperaba ver a Dienekes, y Leonidas, con los lochoi y he visto a un tipo con piercings, que parecía del imperio zulú, será Shaka en ese caso (viaje espacio temporal), atacando a unos tipos disfrazados de hoplitas, que rompen la falange para atacar........ :?

Hala que bien me he quedado :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Viene de un comic Kom, olvidate de ver nada historico, y la ambientacion es impresionante... como en Sin City... parece k estas dentro del comic
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Entendido Beren, y pinchale un poco a Kal, parece que en cuanto te descuidas se viene a la cantina. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Qué pasa?

¿Queremos guerra? Hay para todos.

Ineluki, saca el rossenpanzer que vamos a darles a estos unos pescozones. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:Ineluki, saca el rossenpanzer
:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

:mrgreen:


Imagen


Ya estoy aquí! Venga, quien quiere ser el primero!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Iosef escribió:Si en la Gran Masacre (libro 3 de Sin City) en el capitulo 5 aparece esta imagen:

Imagen



La Gran masacre (Sin City) es del 94-95 y 300 del 98, unos 3 años antes ya tenia este hombre la idea de la aventura de Leonidas y los suyos en la Termopilas metida en el tintero.


Si Komsomol, 300 es por los 300 de la guardia de Leonidas que decidieron acampar unos dias por las Termopilas. A los otros que estuvieron por alli los mencionan de pasada.

La peli se basa en el comic de Frank Miller, y se dice que el se inspiro en una pelicula antigua (300 Spartans creo)
Jo, al leer el párrafo me he dado cuenta de lo ignorante que es Miller... tal y como ya me temía tras leer algunas bastante memas obras de agitprop como "Give Me Liberty"...
Puedo y debo estar de acuerdo en que Leónidas y sus muchachos defendieron gloriosamente la naciente civilización occidental. Ala, que de ahí a decir que UNOS ESPARTANOS LUCHARON POR LA DEMOCRACIA, como sugiere el texto (aunque no lo dice exactamente), tiene su guasa. Esparta era el modelo contrario a la democracia ateniense: una oligarquía guerrera sostenida por un sistema protofeudal, botín de guerra de la conquista de la península peloponésica. Precisamente, el tema propagandístico favorito de Esparta era el de bastión de las aristocracias griegas contra el "imperialismo democrático" ateniense... Y con ese trasfondo lucharon a muerte ambas concepciones políticas dos generaciones después en la terrible Guerra del Peloponeso...
Imagen
Ogro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2006, 18:57

Mensaje por Ogro »

archiduque_carl escribió:
Iosef escribió:Si en la Gran Masacre (libro 3 de Sin City) en el capitulo 5 aparece esta imagen:

Imagen



La Gran masacre (Sin City) es del 94-95 y 300 del 98, unos 3 años antes ya tenia este hombre la idea de la aventura de Leonidas y los suyos en la Termopilas metida en el tintero.


Si Komsomol, 300 es por los 300 de la guardia de Leonidas que decidieron acampar unos dias por las Termopilas. A los otros que estuvieron por alli los mencionan de pasada.

La peli se basa en el comic de Frank Miller, y se dice que el se inspiro en una pelicula antigua (300 Spartans creo)
Jo, al leer el párrafo me he dado cuenta de lo ignorante que es Miller... tal y como ya me temía tras leer algunas bastante memas obras de agitprop como "Give Me Liberty"...
Puedo y debo estar de acuerdo en que Leónidas y sus muchachos defendieron gloriosamente la naciente civilización occidental. Ala, que de ahí a decir que UNOS ESPARTANOS LUCHARON POR LA DEMOCRACIA, como sugiere el texto (aunque no lo dice exactamente), tiene su guasa. Esparta era el modelo contrario a la democracia ateniense: una oligarquía guerrera sostenida por un sistema protofeudal, botín de guerra de la conquista de la península peloponésica. Precisamente, el tema propagandístico favorito de Esparta era el de bastión de las aristocracias griegas contra el "imperialismo democrático" ateniense... Y con ese trasfondo lucharon a muerte ambas concepciones políticas dos generaciones después en la terrible Guerra del Peloponeso...

hace tiempo vi un documental donde se hablaba de EEUU , de su fundacion y las ideas sobre las que se basa y basaron sus "padres fundadores" . En el salian entrevistas a historiadores , filosofos y demas , y todos coincidieron en una cosa EEUU desde su fundacion tomo como modelo la "democracia espartana" frente al modelo de "democracia ateniense" que comenzaba a nacer en europa . Igual esto esta relacionado :P :?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

No, no creo que esté relacionado. Seguramente en el documental hablarían de una "democracia espartana" en el sentido aristotélico. Para Aristóteles, Espara tenía la constitución perfecta, pues tenía elementos de monarquía (diarquía en concreto), aristocracia y democracia, las tres formas puras del poder para Aristóteles. Los Founding Fathers pueden relacionarse con este concepto por su preocupación por la división de poderes y su magnífico sistema de Checks and Balances. Pero si ya es en cierto modo forzar la máquina denominar democracia a Atenas (y lo hacemos, por ser madre del concepto), es un absurdo considerar así a Esparta, que basó políticamente su enfrentamiento a Atenas en la oposición a la Democracia
Imagen
Responder