Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
LordSpain escribió:En el sur de Francia, concretamente en Toulon ¿no debería haber alguna guarnición y patrulleras?
Todas estas dudas se responderán cuando acabe el breve manual de instrucciones que estoy haciendo. Eso será más tarde.
Por ahora baste decir lo siguiente:
Las bases con banderita francesa son "teoricamente" aliadas de los alemanes. Por desgracia, el WITP solo permite dos bandos, japoneses y el resto. Por lo tanto el WITM solo puede tener dos bandos. Me he visto obligado a poner a italianos en el mismo saco que los alemanes. Hacerlo con los franceses ya sería demasiado. Imaginaos que banderita tendría que poner. Asi pues las bases estan vacias al comienzo del juego para evitar su uso tanto por los jugadores del eje como por jugadores aliados.
Teoricamente pertenecen a la francia de VICHY que es NEUTRAL. Por eso no hay unidades de ninguna clase.
Los alemanes ocuparon Tunez cuando se produjeron los desembarcos en Oran y Argel y por lo tanto (como home rule) lo ideal es que el jugador aliado no ocupe esas bases hasta noviembre del 42 y por supuesto que el jugador del eje ni las ataque ni las ocupe antes de esa fecha.
La base de Tolon esta tan solo para ser ocupada por los alemanes en esas mismas fechas para poder usarla como base para sus bombarderos anti-buque, los He-177 con misiles FX y Hs.
De acuerdo, gracias por la explicación. Pues ya iba a por alguna de esas bases francesas (en este caso, evidentemente de Vicky). Como podía ver los recursos que habían en ella supuse que estaba bajo mando aliado. Como es de prueba no importa el dato, pero ya había iniciado el envio de suministros y combustible al norte de África para ocupar esas bases Ni había caido en que querías jugar histórico y con home rules
Solo doy unas directrices de como podría ser una partida normal.
Esto es un testeo por lo que puedes hacer lo que quieras y de hecho DEBES hacer cosas raras, sino no habrá forma de ver fallos.
Asi que en cuanto a esta fase del desarrollo: No hay reglas.
fremen escribió:Solo doy unas directrices de como podría ser una partida normal.
Esto es un testeo por lo que puedes hacer lo que quieras y de hecho DEBES hacer cosas raras, sino no habrá forma de ver fallos.
Asi que en cuanto a esta fase del desarrollo: No hay reglas.
* Por cierto, los aviones italianos son duros de pelar
Los MC-202 y los Re-2001 (en esta fase) son durillos, similares a los Hurricane diría yo. Pero los bombarderos medios son lamentables, parecen copiados de los japoneses.