Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Prosigue el avance imparable de los hombres de Avalon, mientras las brujas del Bosque mezclan elixires de muerte en los lugares más recónditos de Camelot; los bardos se infiltran en las tierras de los rivales, llevando la muerte inadvertidamente a la tierra del enemigo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Aviso a navegantes, como pille a algún "inadvertido" por mis tierras se lo doy de comer a las hidras :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues la cagué :sad: Los independientes me sacudieron :x

Como pille al que me ha mandado al viejo enfermo que ha propagado una epidemia en Agartha me lo cargo aunque sea lo único que haga en esta partida :evil2:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Divertido el juego, ¿no? Es de esos juegos que tiene una pinta rara y luego engancha que te cagas. Jugarlo como hacéis vosotros es de lo mejorcito, se pasa pipa. Y si encima es TCP, la cosa es aun mucho mejor porque es más dinámico e inmersivo :D

A ver si ponéis algún pantallazo general para saber qué mapa jugáis, era y demás. Ayudaría a seguir los pasos que dais, aunque sea por encima.

Venga, saludos
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Pues yo aún no me he atrevido a salir de mi madriguera (estoy rodeado de bichos bastante malos :cry: ) aunque he atisbado un Dominio enemigo cerca de mi capital por lo que no debo estar lejos de alguien.

Haplo yo no tendría ningún inconveniente en poner algún pantallazo pero dado mi penoso inicio prefiero mantener el perfil bajo a ver si paso desapercibido y me dejan tranquilo en mi rincón :P

Respecto al juego, estamos jugando en Middle Era en el mapa Aran y con las siguientes facciones:
- Nihil: Pythium
- Djiaux: Ermor
- Constan: Agartha
- Legion: Pangea
- Duncan: Man
- Sefirot: Shinuyama
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:Pues la cagué :sad: Los independientes me sacudieron :x

Como pille al que me ha mandado al viejo enfermo que ha propagado una epidemia en Agartha me lo cargo aunque sea lo único que haga en esta partida :evil2:
Hay que mirárselo pero que muy mirado con estos independientes (que no independentistas) yo la primera batalla la gané apurada y mientras no creaca un poco más mi ejército me he hecho con los servicios de un grupo de bárbaros que me van a venir que ni pintados para hacer de carne de cañón, para la siguiente batalla serán la punta de lanza, y mis legionarios por los flancos :mrgreen:

En cuanto a lo del viejo enfermo.... o es un evento de mala suerte o si no por ahí arriba hay alguién que se enorgullece de sus fechorías, a la hora de las alianzas ya sabes ....

En cuanto a poner pantallazos a ver si cojo algún mapa general, ahora mismo poco más se puede decir porque sería dar demasiada información a mis "compañeros" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:he atisbado un Dominio enemigo cerca de mi capital por lo que no debo estar lejos de alguien.
Si ya ves las influencias de algún otro dominio en tus inmediaciones poca tranquilidad vas a tener...
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:
sefirot escribió:he atisbado un Dominio enemigo cerca de mi capital por lo que no debo estar lejos de alguien.
Si ya ves las influencias de algún otro dominio en tus inmediaciones poca tranquilidad vas a tener...
No hace falta que me lo digas :bang: :bang: . Aún no había afectado a las escalas de la provincia por lo que no tengo ninguna pista de quien puede ser.
Si es de alguna nación de chicos malos como Ermor o Pangea, haré una llamamiento a la ancestral alianza que ha habido entre muertos y demonios :? y les rendire "vasallaje" para ver si me dejan desarrollarme a mi ritmo. Ahora, si es una nación de heroes trasnochados como Man o Pythium habrá que irse preparando para ir a la guerra 8) . La verdad es que no sé si situar a Agartha en elbando de los buenos o los malos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

sefirot escribió: La verdad es que no sé si situar a Agartha en elbando de los buenos o los malos.
Puedes considerarnos como unos buenos aliados :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:
sefirot escribió: La verdad es que no sé si situar a Agartha en elbando de los buenos o los malos.
Puedes considerarnos como unos buenos aliados :mrgreen:
Je, je. Eso significa que estas ofreciendo tus servicios a la vista de todos? No estarás intentadome comprar?

Que quede claro que independientemente del acuerdo que alcancemos en el mundo de Aran (si es que alcanzamos alguno), la voluntad de lucha del Ejército Rojo es inquebrantable y la sangre de los fascistas caídos continuara tiñéndo de rojo las calles de Kharkov :P
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Bueno ante el irritante retraso en la aparicion de nuestro querido ser supremo (mande el pretender de la partida anterior y no me acordaba de que era dormant) , las tropas de Pangaea se han movido 1 poco y devuelto a la madre naturaleza a unos cuantos independientes. A ver que pasa con los siguientes ataques, que en el primero tuve suerte. Y nose porque nos llaman de los malos... si los minotauros son adorables y buena gente xD, bueno casi siempre ... y la sangre que usamos suele ser de voluntarios eh @:)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ha pasado otro mes y el ataque de mis ejércitos resultó como se esperaba...

Los mercenarios bárbaros cargaron por el centro flanqueados por los legionarios y detrás de ellos un puñado de principes cubriendo a los comandantes ante un más que previsible desmoronamiento de la zona central de mi ataque.

El combate fue duro y los bárbaros soportaron muchas más bajas de las esperadas antes de huir en desbandada, sin embargo aguantaron el tiempo suficiente para que los legionarios se abalanzaran sobre los flancos de los independientes y consiguieran fijarlos junto con la pequeña guardia que había dispuesto detrás de los mercenarios.

Al final los independientes cayeron en su gran mayoría salvo unos pocos que lograron huir, con los mercenarios bárbaros ya no podré volver a contar sin embargo no sufrí ninguna baja propia. Para el próximo mes reforzaré el ejército principal.

Por otra parte se ha iniciado la construcción de un nuevo templo para mayor gloria de Nihil :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:Por otra parte se ha iniciado la construcción de un nuevo templo para mayor gloria de Nihil :mrgreen:
Se ve que manejamos pasta por otros lares :cry: , yo no tengo para templos y esas cosas y tengo que orar en un WC portátil de esos de las fiestas :mrgreen:

Tierra baldía alrededor, pocos recursos, poca gente, poco de todo :bang:

EDIT: Ahora yo tambien tengo banner chulo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Alguien ha iniciado ya la promoción de un profeta y no soy yo. :x

Por su parte, las tropas de Agartha en un nuevo y desesperado intento han logrado hacer huir a los independientes del norte. La anexión de esta provincia me proporcionará un tipo de tropas excelentes de las que carecemos en nuestra región natal. 8)
Los independientes de las provincias que me rodean son cada vez más numerosos. Sus ejércitos crecen como la espuma :nervios:
Por lo demás fue un mes tranquilo. :roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ya en el primer turno salieron dos o tres profetas más el del último, más bien puedes decir que quedáis pocos sin haceros un profeta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder