Campeones! (España Alemania, Rusia España, España Italia)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: España Italia

Mensaje por Alflobo »

Iosef escribió:Has encontrado un sitio de digiscoping ehh. Las imágenes que se ven allí (suelen predominar alas aves) son espectaculares.
Es un privilegio poder disfrutar de la naturaleza y de sus hijos e hijas... Cambiar el fusil o escopeta por la cámara es algo maravilloso. :Ok: :aplauso:
Quien ha visto a un peregrino picar y cazar, o ver caer a plomo a una culebrera sobre su almuerzo, tiene un tesoro guardado en su mente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sgt. Quincannon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 13 Dic 2007, 19:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Benzu

Re: España Italia

Mensaje por Sgt. Quincannon »

Y tocado por estos musicos es la leche :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: España Italia

Mensaje por Alflobo »

Rommel escribió:
Niessuh escribió:A himnos nos ganan, de eso no me cabe duda :P
Muy a mi pesar, tienen el himno más bonito. Sin duda.
Noooooooooooooooooooooooo... tú.......tú no, Rommel!!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: España Italia

Mensaje por Erwin »

Voy de curro hasta las orejas. :bang: :bang: :bang:

Esta noche (son más de las 00:00) a triunfar contra los rusos y el domingo a por todas contra los alemanes y el arbitro.

A quien le quepa dudas que las dirija al sordo de la ventanilla de reclamaciones y atención al simio/humano ciudadano.

Sobre que no tenemos el mejor equipo de las ultimas Eurocopas, en absoluto estoy de acuerdo. Tenemos más peligro atacando que un mono con una caja de granadas (Silva se sale y Villa también) y el centro y la defensa se están comportando de fábula. Yo he visto todos los partidos y he disfrutado como un puerco en el barro.

De todas formas veo tristemente el hilo muy descafeinado y solo Alf osó mentar la selección cuando muchos de nosotros rabiamos de alegria al ver pasar a España de cuartos contra los italianos y el arbitro que pitaba a 15 metros cuando se jugaba en la zona del area italiana. Se comió como minimo 2 penalties.

Lo que más me entristece es que en un foro español no se pueda hablar de la selección por temor a caer en discusiones politicas.

Lo dicho COMO UN PUERCO EN EL BARRO!!!

Los vivas a España los di en su momento adecuado y ahora día a día calladamente currando y criando a mi prole para hacerlos españoles y hombres de bien. Si a alguno le chirria esto me alegro infinitamente.

Cuanta sangre de horchata, señor. :bang:

Si nuestros abuelos vieran el grado de amariconamiento al que se está llegando en este pais...

Saludos
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: España Italia

Mensaje por Tuttor »

Si el negro juega como el otro día, tenemos medio camino recorrido para la final.

Naturalmente: ¡Viva España! y ¡Viva la gente de orden!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: España Italia

Mensaje por Haplo_Patryn »

El himno alemán y el británico son espectaculares, los pongo a tope siempre que suenan. Son himnos con mucha fuerza. En eso ganan al resto de países, está claro. Luego está la Marsellesa y alguno más pero como el alemán o el británico...ninguno.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: España Italia

Mensaje por Alflobo »

Pues hijos mios, donde esté el español... a mi me pone los pelos de punta hasta el lalalala, cantado en el estadio por los aficionados españoles... si eso no es fuerza...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: España Italia

Mensaje por Iosef »

A mi me pone el flor de escocia.. ahh no que eso no se podia decir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: España Italia

Mensaje por Nitromortyr »

Pues esta noche más y mejor. Confio en que nos comamos a estos hijos de Putin , mientras las cervezas pasan de la nevera a nuestras manos traidas por una bella mujer.
¿ Qué más se puede pedir ? :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: España Italia

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Pues esta noche más y mejor. Confio en que nos comamos a estos hijos de Putin , mientras las cervezas pasan de la nevera a nuestras manos traidas por una bella mujer.
¿ Qué más se puede pedir ? :mrgreen:
Que la bella mujer no sea tu esposa, para variar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Tux, la mascota de Linux, ya se ha vestido para la ocasión...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: España Italia

Mensaje por Cowboy »

Almenos si no gana España, la final Alemania-Rusia tendrá unos aromas altamente combatmisioneros...je,je,je
salud 8)
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: España Italia

Mensaje por Alflobo »

Cowboy escribió:Almenos si no gana España, la final Alemania-Rusia tendrá unos aromas altamente combatmisioneros...je,je,je
salud 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: eso si, eso si... en cuyo caso me declinaría por animar a Alemania, jejejejejeje....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: España Italia

Mensaje por dehm »

Ainss, de todos modos mi cuñado italiano está conquistado del todo. Aún recuerdo la cara del guardia civil cuando vió en el aeropuerto el equipaje de mano... jijiji... con la pezuña del jamón asomando por el cierre de la mochila... que no cabía el puñetero!

De todos modos ya le hemos bajado los humos. Como ganemos a Rusia tengo un par de clientes que se van a llevar una buena vacilada... aun recuerdo sus comentarios del otro partido juas juas juas

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: España Italia

Mensaje por Kriegmarine »

Vamos España que podemos, me da igual si el himno es mejor o peor, si tiene letra o no, me da igual todo eso. A final sera mi bandera, la de todos , la que al final del partido se vera ondear por las calles de Viena, y ya estaremos en la final.
Vamos España, solo queda un pasito, solo eso, un pasito para que el sueño siga, para que sea podible lo que "casi" nadie creia, solo eso, un gol mas que los Rusos, un gol que los Españoles cantaremos todos juntos y que se escuchara en todo el mundo, porque donde haya un español sonara ese gol. Vamos España a por ellos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: España Italia

Mensaje por Erwin »

Alflobo escribió:
Nitromortyr escribió:Pues esta noche más y mejor. Confio en que nos comamos a estos hijos de Putin , mientras las cervezas pasan de la nevera a nuestras manos traidas por una bella mujer.
¿ Qué más se puede pedir ? :mrgreen:
Que la bella mujer no sea tu esposa, para variar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Alf que nos empaquetan!!!

Dehm lo de los italianos también tiene su punto muy bueno :Ok: Echo de menos esas zurradas al CC, me es imposible pensar solo en jugar ya, pero echo de menos esas noches en Normandia crujiendo Brits :)

Por cierto vi la declaraciones de Panucci a Cuatro tras el partido contra ellos y el tio se portó muy correcto y caballerosamente, fue un detalle que me pareció estupendo.

Rommel si nosotros mismos no educamos a nuestros hijos en lo normal ¿Quien lo va a hacer? Tengo un amigo que su hija de 14 años dice que es republicana y ya ha ido un par de veces a sacarla de Comisaria por bronquitas ¿Que sabrá la adolescente de lo que fueron esos años y lo que implica significarse en un extremo u otro a su edad? Él es un tio currante y de bien.

Respecto al miedo, comentar que en eso nuestras profesiones y todas las que tratas con, llamémoslo, el lado oscuro (en la tuya de muchisimo mayor calibre) uno a veces tiene miedo porque somos humanos y es lógico y a veces necesario, pero estamos "condenados" (valga el término) a no poder mostrarlo.

5 horitas, oiga, 5 horitas :x
Responder