Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida

Mensaje por Djiaux »

Caelum.

Así tp me he de preocupar mucho porque no voy a durar mucho.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

Busco aliados en esta nueva partida, Crearemos la liga de naciones en contra de nihil.

Saludos, no es nada personal o si ??
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Tengo un problema en configurar los VP.

El creador del juego a diseñado el juego tipo "rey de la colina" con VP acumulativos.El problema es que no se como configurarlo :?

Estos serían los parametros:

Victory Conditions

VPs required to win: de 1-60 Cumulative VPs: ON/OFF
VPs in capitals: yes/no

VPs scattered on map (in addition to any given in the map file): 0-25

Yo supongo que es poner los cumulative Vps en ON, VPS required to win: 10 ??? ( 1 por la isla y los demás por las capitales enemigas) y VPsin capitals : yes.

Lo que no me queda claro es el concepto de cumulative VPs :SOS: :SOS: :SOS:
Ya he acabado la traducción ( :aplauso: a mi mismo). Mañana la reviso y se la envio a Santi para que la cuelgue (son 7 páginas). Lo de los VPs el creador del mapa aconseja que sean entre 2 y 4. Por lo que entiendo que hay que poner los Required victory points a 4 y el resto a cero (no hay que activar los puntos por capitales).

Lo de los Cumulative VPs es sencillo 8) Por cada turno que consigas controlar la provincia central (La Isla) consigues un punto. Si acumulas 4 puntos, ganas :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:
KIM escribió:Tengo un problema en configurar los VP.

El creador del juego a diseñado el juego tipo "rey de la colina" con VP acumulativos.El problema es que no se como configurarlo :?

Estos serían los parametros:

Victory Conditions

VPs required to win: de 1-60 Cumulative VPs: ON/OFF
VPs in capitals: yes/no

VPs scattered on map (in addition to any given in the map file): 0-25

Yo supongo que es poner los cumulative Vps en ON, VPS required to win: 10 ??? ( 1 por la isla y los demás por las capitales enemigas) y VPsin capitals : yes.

Lo que no me queda claro es el concepto de cumulative VPs :SOS: :SOS: :SOS:
Ya he acabado la traducción ( :aplauso: a mi mismo). Mañana la reviso y se la envio a Santi para que la cuelgue (son 7 páginas). Lo de los VPs el creador del mapa aconseja que sean entre 2 y 4. Por lo que entiendo que hay que poner los Required victory points a 4 y el resto a cero (no hay que activar los puntos por capitales).

Lo de los Cumulative VPs es sencillo 8) Por cada turno que consigas controlar la provincia central (La Isla) consigues un punto. Si acumulas 4 puntos, ganas :D
:babas: :aplauso: :aplauso:

Eres un fiera !!!!!!!!!!

Respecto a las VP ¿No crees que 4 son pocos turnos, quizás los podíamos ampliar ???
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Paulus escribió:Busco aliados en esta nueva partida, Crearemos la liga de naciones en contra de nihil.

Saludos, no es nada personal o si ??
Paulus, la filosofía de esta partida es diferente, te la resumo.

Todo el mundo empieza con las mismas clases de terreno y la mismas provincias "seguras" hasta que llegas a una planicie donde convergemos todos, y todos tenemos que llegar al centro de la isla y estar un cierto número de puntos para ganar.
La planicie es un lugar bastante peligroso, ya que todas las provincias tienen seis lados, o sea te pueden atacar por seis sitios diferentes.Además tienes que añadir que cada ciudad y sitio especial esta guardado por indys especiales.
Tienes otro camino que es por las cuevas..es mas peligroso y con bichos muy peligrosos, eso si es más corto y con la posibilidad de encontrar sitios y objetos mágicos más fácilmente.

Creo que hay un demonio que lleva tu nombre :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Paulus escribió:Busco aliados en esta nueva partida, Crearemos la liga de naciones en contra de nihil.

Saludos, no es nada personal o si ??
Anda si no había visto esto, bueno, bueno, ya se a que atenerme luego no te hagas el sorprendido :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Resumen:

EDAD: MEDIA
INVESTIGACIÓN: DIFICIL
MOD: CBM

SEFIROT:Agartha
CONSTAN:Marignon
KIM: los japos Shinuneseque :mrgreen:
HOSSK: T´ien Chi
NIHIL: Pythium
DUNCAN FERGUSON:
SERYOZHA:Vanheim
PAULUS: C´tis
MAJUBA68:Arco
Djiaux: Caelum

Vayan pasando, los que faltan
Última edición por KIM el 07 Dic 2008, 01:49, editado 1 vez en total.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

YA le he enviado la traducción a Santi pero como hay el puente no sé si podrá subirla este finde. Si alguien la quiere mientras tanto que me la pida directamente y ponga en copia a Kim ya que aunque no desaprezco del todo voy a estar yendo y viniendo.

El número de VPs como lo veais. Hay que tener en cuenta que el Pharaex ese es bastante peligroso y el primero que llegue (según las instrucciones) hasta allí se enfrenta a una esfinge E6/F6/D6, a un Celestial General, a un Lord of War+ tropas (estatuas, momias,...). Es de preveer que el ejército atacante recibirá de lo suyo y salvo que tenga toda la zona alrededor de la Isla asegurada, pues las otras naciones le atacaran y seguramente su ejército sea destruido.

No obstante y para evitar coitus interruptus como en Sharivar podemos poner + VPs y si a lo largo de la partida hay alguien que sobresale sobre los demás y nos cansamos de la partida pues se le declara ganador y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Constan »

Yo la quiero
Mandámela Sefirot, pleaze
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Enviado.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Como tu quieras Sefi, dominas más el tema que yo.Definir entre tú y Seryozha los VP Definitivos.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Ya os podeis bajar las instrucciones del mapa en http://www.puntadelanza.net/Publico/Dom ... do_V10.pdf.

Muchas gracias Santi :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Finalmente, y viendo que nadie se escoge una nacion acuatica, quereis jugar con la ultima version del mapa (supuestamente mas balanceada) o con la anterior?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Por lo que hemos estado hablando, será la versión antigua, la que esta en el llamaserved.Siempre nos quedará dos plazas libres para naciones aquaticas.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Si se unen dos naciones mas a mi no me importa coger a Ryle´h y creo que Djaiux se quería pillar Atlantis. Por lo tanto quedan dos plazas tanto terrestres como acuáticas. No obstante l oque no es bueno es que solo haya una nación acuática ya que sino se desequilibra todo.
Imagen
Responder