CM:Normandia. La que se nos viene encima.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por luisny »

Si hasta hay flowers. Qué bonitorrrrrrr!!! :W00t:
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Tiopepe2 »

Bueno, porfin y despues de 9 meses interminables sin internet vuelvo a estar conectado (por fin llego la cobertura al PAU de Vallecas) :W00t: . El problema es q con el windows vista no se puede jugar al CM. He estado leyendo las ultimas noticias y parece que va en serio la salida del CM:Normandy. Menos mal!!! Espero que valga para el vista por que con este sistema operativo me he quedado sin jugar a uno de los mejores (sino el mejor) juego de estrategia que ha caido en mis manos. Se tiene idea de cuanto mas tendremos que esperar para disfrutar de la nueva version del CM??

Saludos de nuevo a todos y disculpas a aquekllos que tuve que dejar con la partida a medio empezar.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Boce »

Metele los parches esos de 5$ cada uno ..son 9 euros yo los uso y funcionan..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Guderian »

a lo mejor es más bonito, pero no creo que sea mejor

Shock Force ha quebrantado mi esperanza en estos tipos :cry:

Kal, todo esto
¿Sabéis lo que me ilusiona más? Dejar esos escenarios de arena y palmeras y la muerte súbita de las armas anticarro invisibles. Quiero detectar los cañones enemigos y asaltarlos a la Winters, con .30's y Garands. Quiero esperar en el bocage a los Panthers y MkIV del batallón de reconocimiento de Von Luck escondido con un bazooka, quiero asaltar casamatas con lanzallamas, quiero volver a oír las MG42 y colocar francotiradores en campanarios, quiero asaltar Caen y Saint Lo y lo quieroooooooo yaaaaaaaaa!!!!!!!!

:mrgreen:
ya lo podíamos hacer desde hace años
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Lannes »

Eso lo dices es porque no has probado el CMSF con los ultimos patches... ahora ya si es un CM autentico, y las mejoras van mas alla del aspecto grafico o el que sea relacion 1:1 de los soldados. El sistema de "ver" de las tropas es infinitamente mas realistas y el combate de armas cortas ahora si esta bien hecho y deja el del CMx1 muy anticuado y desfasado.

Yo tengo claro que cuando salga el Normandia, el CMx1 quedara en poco tiempo aparcado indefinidamente...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

Lannes escribió: Yo tengo claro que cuando salga el Normandia, el CMx1 quedara en poco tiempo aparcado indefinidamente...

Bueno, cuando salga el Normadia... y todos los modulos que tienen que sacar para que el Normandia nos de todas las opciones que los CMx1 nos daban desde en principio :roll: .

Por cierto, ¿han dicho algo sobre los requisitos del juego?



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Boce »

Joder ,uno basado solo en Frente del Este seria la os..a......... :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

Boce escribió:Joder ,uno basado solo en Frente del Este seria la os..a......... :babas: :babas:


Me juego lo que sea a que el próximo será el CMx2:BB :mrgreen:

... y que despues vendrá un CMx2:AK :P





Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Adelscott »

Sotomonte escribió:Me juego lo que sea a que el próximo será el CMx2:BB :mrgreen:

... y que despues vendrá un CMx2:AK :P Un saludo.
Creo haber leído que harán ahora el Normandía, que cubrirá sólo la parte americana, después otro que recreará a los británicos (creo que hasta Market garden) y otro más para Las Ardenas. Y con eso cubriran el west front.
El Frente Este también esta previsto (aunque si el oeste lo dividen en tres módulos el este puede ser la intemerata). Lo que no se si han dicho es si sacarán primero un frente y después el otro...
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por celorios »

O sea que tendremos que esperar aún más (bastante) para ver a los nazis luchar en Stalingrado no? :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Sotomonte »

Supongo que el del frente Este lo sacaran una vez saquen el último modulo para el Normandía... pero sí, si con el Normandía pueden sacar modulos con el del Este pueden sacar el doble :mrgreen: (una para Barbarroja, otra para los años 42-43, otro para 44-45, otro para añadir a los Rumanos y los Hungaros, otro para los finlandeses, otro para añadir a las SS, otro para la Guardia Roja... :P )




Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Lannes »

Sobre el CMx2 para el frente del este todavia no he leido que tengan planeado nada concreto. Si , han dicho que lo haran , pero no han dicho ni como ni cuando.

Todo apunta a que a principios del 2010 saldra el Normandia, para verano el modulo de ingleses y SS, y puede que el Ardenas tambien en estas fechas, este ultimo no se sabe incluyendo el que. A partir de ahi son todo conjeturas.

Yo tengo serias dudas de como van a hacer el del frente del este, pero en el plan que estan lo mas logico es que hagan al menos 2 juegos bases, posiblemente uno desde inicio de guerra hasta Stalingrado y otro dede Kursk hasta el final. Y cada uno con sus 2 modulos adicionales... Evidentemente al ritmo que van no se si esto lo veran ya nuestros nietos y no digamos una version de CMAK! 8) Tambien algunos reclaman uno del Pacifico, que en mi opinion podria ser interesantismo, pero esto ya es Ciencia Ficcion...
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:Tambien algunos reclaman uno del Pacifico, que en mi opinion podria ser interesantismo, pero esto ya es Ciencia Ficcion...
Hubo algunos intentos de mods del Pacífico ... ¡con el CMBO! pero no llegaron a buen puerto. Y es que el CMX1 no es adecuado para enfrentamientos detallados entre pequeñas unidades, justo lo que sería ideal para escenarios en el Pacífico.

Pero con la escala 1:1 del CMX2 y su nivel de detalle, el recrear combates en la selva o en entornos cerrados si es posible, así que bien podemos esperar un CM:Pacific para dentro de unos años.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por celorios »

Leta escribió:
Lannes escribió:Tambien algunos reclaman uno del Pacifico, que en mi opinion podria ser interesantismo, pero esto ya es Ciencia Ficcion...
Hubo algunos intentos de mods del Pacífico ... ¡con el CMBO! pero no llegaron a buen puerto. Y es que el CMX1 no es adecuado para enfrentamientos detallados entre pequeñas unidades, justo lo que sería ideal para escenarios en el Pacífico.

Pero con la escala 1:1 del CMX2 y su nivel de detalle, el recrear combates en la selva o en entornos cerrados si es posible, así que bien podemos esperar un CM:Pacific para dentro de unos años.
Puestos a soñar me imagino un CM:Pacific con unos marines desembarcando en mini atolones infestados de japoneses que NUNCA se rendirán.... :D
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Steiner »

Buenas.

Parece que el primer módulo del Normandia (el Commonwealth Forces) lo tienen parcialmente terminado y que el segundo será sobre los combates en Arnhem.

Hablando del futuro frente del este, ya han decidido que serán cuatro familias diferentes, cada una de ellas con sus correspondientes módulos. Estas familias serán:

Summer 41 - Winter 41/42
Spring 42 - Winter 42/43
Spring 43 - Winter 43/44
Spring 44 - Spring 45

Los módulos serán unos 3 ó 4 por familia y la posibilidad de que veamos alguno de ellos dedicado a Hungaros, Italianos, Rumanos, etc... dependerá de criterios de demanda/rentabilidad. También ha adelantado que la primera familia será la que cubre los años 44-45 y que a partir de esta irán hacia atrás cronológicamente.

Toca esperar por Barbarossa hasta Dios sabe cuando.

Saludos
Responder